World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HeXaN

SoloQ donde sólo puedes salir del grupo si terminas la mítica. Si no, se te guarda "la partida" para continuar hasta que la completes.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9480 O no, o el sistema estaría diseñado para que los grupos que montase estuvieran balanceados.

#9481 La idea es que no puedas salirte al primer pull o porque no te gusta lo que te ha dado, pero oye, que las míticas+ normales montando tú grupo seguirían estando ahí, lo de la SoloQ no sería obligado.

1 respuesta
Dragonaire

#9470 Hace tiempo en las primeras seasons de DF me meti en un grupo de esos en nokhud 16, la timeamos por los pelos pero estuvo guapisimo

1 respuesta
Mystee

#9483 Esos grupos que si solo druidas o solo paladines, o solo tanks molan mucho xd

GasaiDovis

#9482 Balanceados según, que porque cada dungeon es un mundo, no estás teniendo en cuenta los posibles skips como tener un warlock en mists, o que te comas hora y media de cola con una clase en concreto porque no entra en ningún tipo de comp. Es que os fumais 4 porrazos por jugar la clase flavor of the month que hay 200 en cola como vosotros pero mejores y no os cogen ni pa pipas.

1 1 respuesta
feelthehate

cuando el próximo save sea el affix del debuff de healing que los dps que tengan dispell se lo van a tener que auto gestionar si no llevas priest o chamy van a ser las putas risas

Shandalar

#9480 se puede hacer si se quiere. También serviría para abrir el melón de la descompensación de lo que aporta cada clase a una party, que no vendría mal.

BigBam

Que hay un problema en el wow y que en x punto es un simulador de colas no es nada nuevo xD. Cada vez la gente está más y más petarda con aceptar x clase o x spec hasta para hacerte una 2.

Puedo entender que en x nivel se ponga la cosa serie por que me imagino que será contenido de peña que le meta horas como una loca, pero para la gente que va mas "chill" es una completa basura, ver como el típico clasismo y prepotencia que tienen muchos jugadores los ensucia todo xD.

Tu puedes montar piedra, pero aún a sí si quieres hacer otra mazmo por lo que sea, es un completo suplico. La verdad que la experiencia de hacer míticas solo es completa basura infecta xD.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9485 No entiendo a qué viene esto: " Es que os fumais 4 porrazos por jugar la clase flavor of the month que hay 200 en cola como vosotros pero mejores y no os cogen ni pa pipas.", ni si quiera tiene coherencia con el resto.

Si se pone un sistema así y no te gusta o no es perfecto, puedes no usarlo.

2 respuestas
GasaiDovis

#9489 pues que quieres una cola de solo q porque juegas mago y en cola a la dungeon que has metido hay otros 25 magos en cola con mas ilvl mas io y no te cogen en la vida. Si es un clasicazo esto ya.

Y estoy seguro que cuando montas tu piedra no coges a los que menos io te aplican y haces lo mismo. Es le y de vida.

O vas ahead o montas tu piedra.

1 respuesta
Calzeta

#9488 Lo peor es que los jugadores top son los que dicen que hasta que no estas pusheando a nivel alto (en plan dos niveles menos que el récord) el meta basicamente te la sopla.

2 respuestas
BigBam

#9491 El problema es la gente que se cree jugadora top haciéndose 0 xD. Esos son los que para mi abundan por desgracia y matan el sistema. Tú lo has dicho es que has los pros te dicen que hasta x contenido te la pela la clase, pero oye que parece que no les entra xD.

Pero está claro que quien monta aún siendo los mas bajo busca el carrito y espera un hora el mismo hasta que se apunte peña que le carrilee la piedra. Al final lo mejor que puedes hacer es buscar un pequeño grupo más menos con tus mismas intenciones y jugar juntos.

Yo al final es lo que hice, juego bien poco y ni de lejos llego a hacer contenido top, pero los de mi guild me ayudan siempre y voy haciendo contenido a mi ritmo con 0 quebraderos de cabeza.

Para rizar mas el rizo sobre la gente "pro" que anda con ese clasismo del que hablo, me han llegado a echar leveando en un par de ocasiona una por no pillar bien el agro xD (siendo nivel 50) y otra por bajo dps (no llegaba ni al 70) xD. La peña está fatal.

Ivanport

#9489 Céntrate en el resto de users que llevamos toda la mañana discutiendo de buena manera e ignora a los que vienen sentando cátedra y con egos tanto de un bando como del otro.

Como llevo defendiendo toda la mañana, creo que sacar un sistema así traería más problemas o mínimo los mismo pero añadiendo una cola que seguiría frustrando a los players. Demasiadas variables que balancear y condiciones sin tener en cuenta siquiera la playerbase

1 respuesta
Mystee

#9491 La gente es muy proclive a ser influenciada por lo que ven en raiderio, yo tengo colegas que ayer porque les coleó un pala prot al final no hicieron su llave xd

Posie

Bueno entonces cuando ponen el sistema de SoloQ de M+?

legent

Nada.... que cambien el meta de tank + heal y 3 dps y ya.... se acabo el problema. Full dps como en las delves xd

1
Seyriuu

Bueno, he conseguido que me cojan en mi primera +9, necrotic wake, timeada con poco margen (2 minutos o eso nos han sobrado).
El DPS overall de los 3 dps ha sido de 1.2m.

Me falla algo en el dps pero no sé el qué, debería de tener algo más.

#9490 No, quiero una cola de soloq para tener un proceso automatizado y no perder horas apuntando grupo, y eso es al margen de que esté jugando el mago o el guerrero, lol.

Cuando monto mi piedra ni si quiera se apuntan tanks o healers, otro motivo por el cual hasta con mi piedra usaría SoloQ.

#9493 Ya, la verdad, es que entre la mayoría estamos debatiendo (alguno un poco más airado, alguno un poco menos, pero en general con cordialidad) y luego está éste y alguno más que sólo flamean y esconden el flame "sutilmente".

1 respuesta
legent

#9497 Mira algo que no ha comentado nadie por aquí y que la gente discutia sobre la importancia de los tankes, dps y healers. Yo he hecho miticas donde no he pasado del millon de dps y otras que sobrepaso el 1,4 millones o incluso mas. El DPS tien que tener manos, pero el tank o timea bien los pulls y conoce cuando hacer un bigpull... o los dps gastamos cd's de 2 min en pulls de mierda y eso provoca muchas veces que la key vaya muy justa.

2 respuestas
Seyriuu

#9498 Algo así me ha pasado aquí, se nos ha alargado el boss del gancho (el primer gancho le ha cogido, luego 3 personas distintas han "fallado" la mecánica, lo pongo entre comillas porque fallado mis cojones) y para el cuarto boss no tenía cds, cuando por fin los he podido tirar me ha mandado al exilio, cuando vuelvo y tengo cds de nuevo me vuelve a mandar al exilio xdddddddddd

Al final, a más nivel tienen las m+, más tardan los pulls, y más fácil es timearte los cd's para tenerlos cuando llegue el boss, en míticas más pequeñas cuesta la vida saber cuando guardártelos y cuando no.

Calzeta

#9498 El omniCD es una maravilla para esto, puedes ver si tus dps o el heal estan ready o van secos.

También vale para contemplar cómo todos esos stuns y defensivos estan siempre up xD

1 respuesta
Mystee

#9500 Y los interrupts sobre todo, que al final el healer tiene que cortar, hacerle la cama a los dps y la cena al tank

1 respuesta
feelthehate

#9501 los casters no cortan, eso es una leyenda

1 respuesta
Mystee

#9502 Los grupos con 3 casters, no se si quiero experimentarlo mas veces

Ekarus

La semana 2 hubo menos m+ jugadas que en la semana 2 de DF S2 xd.

Glaed

#9477 yo llevo 3 días intentando montar tirna 8 y despues de 15 minutos que como mucho entran gente con 600 de ilevel y sin rating termino desistiendo y me voy a jugar a otro juego. Como yo ya leo varios en comentarios anteriores que se quejan de lo mismo, no creo que este diciendo una locura.

1 respuesta
Syki

#9505 Bajala a 7, las piedras 8 son un muy mal rango, es una tierra de nadie, para tener hero track haces +7, para hacer una 8 te metes en 9s que al menos dan blasones de mitico

1 respuesta
Seyriuu

#9506 El fallo de esa perspectiva es que quien monta para una +9 generalmente descartará a quienes no tienen hechas varias +8 como mínimo. Esto se relaja si eres Tank o Heal porque la escasez hace que bajen el estandar, pero para los dps si intentas saltar de +7 a +9 probablemente no encuentres ningún grupo, y para montar tu piedra tendrás que pushearla hasta +9.

Yo lo que creo que la clave está en ir cambiando tu piedra hasta que te toque Grim Batol o AraKara y ahí te pushees y de nuevo a cambiar la piedra hasta que vuelva a tocar la misma, la próxima semana intentaré hacer eso xD.

2 respuestas
Syki

#9507 Es mala pero es la perspectiva de la comunidad y el problema del squish, las +8 son como las +19 de dragonflight, nadie las quiere

1 respuesta
Glaed

#9507 #9508 pero os parece normal que con 615 de ilevel y 2150 de rating y tres +8 y una +9 realizada no se pueda montar tu piedra (+8) a 1 mes de la salida de la expansión? podemos justificar como queramos u ocultar el problema de todas las formas que se quieran pero el problema está y es una realidad, la gente esta dejando de jugar al juego y se hacen menos piedras que nunca en m+.

Y la solución que me comentáis es que la +8 la gente no quiere hacerla y que la baje a +7....

2 respuestas
Syki

#9509 Se puede montar tu piedra, te he dicho como, bajala a +7, nieblas la haces ++ super facil y tendras una +9.

El caso es que nadie quiere hacer nieblas 8 todo el mundo la tendra ++ hecha y los drops que tiene son mediocres.