Por curiosidad, ¿Qué nivel de equipo hace falta para míticas? Nunca hice ninguna y llevo en el juego desde 2004 xD
#9751 Depende, si eres healer puedes empezar 580-585 despacito, si eres tank un poco mas, y si eres dps mínimo 650
#9753 Y no me extraña con mi oso 606 en boralus 6 se murieron todos en el segundo boss menos un warrior y yo y lo hicimos XD
#9753 sin saber de oso druida puedo comprar que no necesite healer, pero los dps? El primer boss por ejemplo tiene daño aoe inevitable, ¿Cómo logran los 4 dps sobrevivir durante la mazmorra?
#9756 justo estaba pensando eso, que el vídeo muy chulo, pero creo que es más mérito de los dps de fundir el details y no fallar ni una mecánica que del tanque xD
PD: A tu pregunta, usando la poti, muy bien los defensivos y que caiga rápido será.
Si alguna guild que raidee mítico busca mage que me avise. Ya le he dado 3 saves de margen a la mía y es insalvable xdd.
Me encanta empezar a mainear el paladin con la salida de la expa sin haberla jugado nunca, y cuando uno se acostumbra van y te cambian de heraldo a templario, bien bien.
#9761 Por lo que leí en Wowhead no hay tanta tanta diferencia entre Heraldo y Templario.
Uno más DPS, pero a cambio el otro ofrece más sustain a toda la party con las curas mejoradas.
Yo he decidido por ahora mantener el Heraldo. Me gusta más tanto visualmente como la curación pasiva que da.
Notas mucha diferencia de uno a otro?
#9762 #9761 Herald of the Sun es mejor (hablo de míticas) por el burst al grupo que hay en todas las dungeons (excepto NW si me apuras).
Templar está bien pero lo de los armamentos apenas lo percibes. Alguna vez la juego porque me gusta la ídea de buffar en defensivo o en ataque al target pero se siente un poco pobre. El healing como heraldo es bastante mejor que el del templar.
Sé que los cambios tochos van para el tank. Para el heal no he leído mucho más. Por cierto, ¿cuando se implementan? Pensaba que era en este reset.
#9763 Perdona, estoy espeso esta mañana y quizás no te he entendido bien.
Los armamentos te refieres a los martillos que caen del cielo? O te has confundido con el forjador de luz (tank y healer)?
Yo hablaba de DPS (heraldo y templario).
Los cambios al templario los aplicaron ayer.
#9761 Bueno yo estoy con el mago arcano y desde el parche parece ser que ahora el que lo peta es el fuego xD
#9765 Que va, el fire está mejor que al principio y va a seguir mejorando a lo largo de la exp casi seguro pero tampoco es que sea ahora el arcano vaya a ser desplazado xD. De hecho, si miras por bosses creo que el fire solo sale ganando por mucho en Blood y es por el cleave a los adds
Por no hablar de que aunque haya que arreglar el bug del ignite de esta semana que está haciendo que peguemos menos, creo haber leído que antes ha estado bug a favor haciendo que pegásemos más, asi que entre arreglar eso y el nerf del aniversario yo creo que nos quedamos a media tabla tranquilitos
#9772 No me interesa sólo el ST, menos aún contaminado porque muchas veces se sacrifica ST porque hay adds que necesitan caer rápido, para eso miro sims.
#9770 Lo de que va a seguir mejorando, lo dices por el bulo de que el fire tiene mejor escalado? Porque eso es fake xdd. En daño a bosses el arcane está mejor, pero tampoco es que el fire esté mal, de hecho está poco por debajo.
Al final es lo de siempre, poco a poco el fire se pone a la par del arcane con lo que se dejará de jugar arcane, porque el fire es más sencillo de manejar, mejor supervivencia y te ahorras unos cuantos dolores de cabeza xD
Vengo a llorar un poco. Ayer me saqué el KSM, fui todo feliz a por la pieza de tier, compré la cabeza, deslogueé y todo muy contento. Hoy me conecto, me da por mirar y veo que compré (y equipé) la pieza de tier, pero era de PvP. 13 puntos de ilvl menos por no fijarme >.<
#9776 Más que escalado hablo de que vamos a seguir pillando haste conforme avance la expansión y que entre eso y los tweaks que vayan haciendo la clase tiende a subir de rankings, es raro que el fire acabe una expansión en la mierda no?
Leñe si tu mismo lo has puesto, poco a poco iguala al Arcano por el motivo que sea xD
Y eso que yo no digo que esté mal, simplemente que tampoco hace mal el otro user en jugar arcano
#9771 Tio pero eso no tiene nada que ver..... ahi lo cuentan TODO.
El DK Frost parece que esta bien y literal o juegas para el o es la mayor mierda de todas.... Cuando digo jugar para el, digo que el se dedique a oneshotear adds... tenga tankes otro dk, DH etc para juntar a los mobs. Así que el DK es muy dependiente de la raid, si no se va a tier Z
#9778 También otras clases van a seguir pillando stats xdd. El fire suele acabar bien siempre por el tunning que le meten siempre, siempre se pasan con los buffs ^.