World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

raaden-

#9718 De base la S1 suele ser la peor para pushear porque siempre hay algunas specs que salen mal en la release y además los tiers de la s1 siempre son muy normalitos con algún %dmg increase y poco más. Los tiers de s2 en adelante siempre suelen ser mucho mejores.

Ivanport

#9720 Con el fire con buen equipo me matan si me descuido, pero con no coger más bichos de lo normal y llevar a Brann Healer se soluciona todo. Me hice un Delve 10 y lo mismo, pasito a pasito se hace.
Son mas problemas los elites y las sidequest de las delves que los bosses

1
legent

#9720 Con el frost y el enano de heal bien

1
Dragonaire

#9720 Mucho bicho es kiteable, evita q te peguen en la medida de lo posible y vas bien

amenazax

vaya mierda de vault... me ha tocado esto en mitico.

https://www.wowhead.com/item=133291/thronguss-finger

Kaiser5

#9711 pues yo creo que no están mal. Te da muchísima main stat y mastery mientras que el huevo te da haste que no la quieres ni regalada.

Ivanport

Esto cuenta como tirar Reina?
Manda cojones que para un try que me cago yo pase esto

1 respuesta
Meaven

#9727 Si has muerto en ese punto que pones, pues mira una cagada, todos las hacemos. Y si hubieras muerto al principio un solo try pues coño tampoco pasa nada

1 respuesta
Ivanport

#9728 Ya leñe, pero que el try que sea el que muere por fin sea en el que me EXPULSAN del grupo xD...
He podido tirar dados por las cosas pero no se si me van a llegar los blasones al correo o si por ejemplo me tocase la montura si me llegaría

2 respuestas
Yuloff

#9729 Te llega todo al correo.

Solamente no te cuenta si no le has pegado al boss.

1 respuesta
Meaven

#9729 Ah coño no había visto que te expulsaron lol

Está bastante feo si te has muerto al final, y además en medio de un try ?

1 respuesta
Ivanport

#9730 Los blasones aun no los he olido, no se si llegaran a lo largo del día o no la verdad...
#9731 Si, en la última plataforma me he empanado y han aparecido las bolas bajo mis pies y no me he movido y eso que era uno de los bumpers y hemos hecho P1 sin problemas xD

pr0styl3

Cuánto ilvl suelen pedir para Palacio en normal? Y en HC?

Damnedlove

Joer me siento timao xd. A menos que haya leído mal, pensé que el catalizador era para transformar un ítem normal de pecho pierna etc, en uno de tier, he metido unas botas y las que me ha dado no eran del tier xddd

1 3 respuestas
Mystee

#9734 POrque no hay botas de tier xd

Kila

#9734 jajaajaajajajaaj

(me pasó lo mismo hace unas expansiones, merecido por ser imbéciles y no leer el objeto que te dan)

1 respuesta
Ivanport

#9734 Es para eso exactamente, pero las botas no entran en tier set. Tienes que usar Cabeza, pecho, machos, piernas u hombreras

Damnedlove

#9736 Prometo que lo leí, y vi que no venía el bono activado pero pensé bueno lo mismo cuando esté en el inventario el objeto aparece el bono tier xddddd.

Bueno, menos mal que no me ralentiza el “avance” personal 😂

2 1 respuesta
Mystee

#9738 Tienes unas botas muy bonitas

xd

pr0styl3

#9733 ¿Nadie? xD

2 respuestas
FaKeTe

Cuál es el punto de dejar meter los items que no tienen set?

Si es simplemente por si te interesan más los stats que da el item transformado me parece un sistema un poco raro.

#9740 Si eres DPS cuanto más tengas más posibilidades de que te cojan.

4 respuestas
Mystee

#9741 Tendremos mas cargas que piezas de tier

MaikWasousky

#9740 yo he encontrado grupo con 600 de ilvl para normal

1 respuesta
HeXaN
#9741FaKeTe:

Si es simplemente por si te interesan más los stats que da el item transformado me parece un sistema un poco raro.

Literalmente esto, sí.

Ivanport

#9741 Te dan la opción a cambiar algunos items por los que salen en raid por si te interesan mas los substats, no se que tiene de raro xD

1 respuesta
FaKeTe

#9745 Pero en raid hay varios items en esos slots, no?
Me parece un sistema un poco arbitrario, según los stats que hayan decidido poner puede serte útil o no valer para nada. Simplemente eso.

2 respuestas
HeXaN

#9746 Coño, una opción más. Si te interesa lo cambias y si no, pues no. Yo lo he usado unas cuantas veces en DF.

Ivanport

#9746 Si pero si no me equivoco te convierte al que hace set

pr0styl3

#9741 #9743 Gracias a ambos!

iomegakek

pues ni tan mal. Logré esquivar a la araña grande y morí una vez por un pull malo que hice.

3