#9718 De base la S1 suele ser la peor para pushear porque siempre hay algunas specs que salen mal en la release y además los tiers de la s1 siempre son muy normalitos con algún %dmg increase y poco más. Los tiers de s2 en adelante siempre suelen ser mucho mejores.
#9711 pues yo creo que no están mal. Te da muchísima main stat y mastery mientras que el huevo te da haste que no la quieres ni regalada.
#9727 Si has muerto en ese punto que pones, pues mira una cagada, todos las hacemos. Y si hubieras muerto al principio un solo try pues coño tampoco pasa nada
#9728 Ya leñe, pero que el try que sea el que muere por fin sea en el que me EXPULSAN del grupo xD...
He podido tirar dados por las cosas pero no se si me van a llegar los blasones al correo o si por ejemplo me tocase la montura si me llegaría
#9729 Ah coño no había visto que te expulsaron lol
Está bastante feo si te has muerto al final, y además en medio de un try ?
Joer me siento timao xd. A menos que haya leído mal, pensé que el catalizador era para transformar un ítem normal de pecho pierna etc, en uno de tier, he metido unas botas y las que me ha dado no eran del tier xddd
#9734 jajaajaajajajaaj
(me pasó lo mismo hace unas expansiones, merecido por ser imbéciles y no leer el objeto que te dan)
#9734 Es para eso exactamente, pero las botas no entran en tier set. Tienes que usar Cabeza, pecho, machos, piernas u hombreras
#9736 Prometo que lo leí, y vi que no venía el bono activado pero pensé bueno lo mismo cuando esté en el inventario el objeto aparece el bono tier xddddd.
Bueno, menos mal que no me ralentiza el “avance” personal
Cuál es el punto de dejar meter los items que no tienen set?
Si es simplemente por si te interesan más los stats que da el item transformado me parece un sistema un poco raro.
#9740 Si eres DPS cuanto más tengas más posibilidades de que te cojan.
#9741FaKeTe:Si es simplemente por si te interesan más los stats que da el item transformado me parece un sistema un poco raro.
Literalmente esto, sí.
#9741 Te dan la opción a cambiar algunos items por los que salen en raid por si te interesan mas los substats, no se que tiene de raro xD
#9745 Pero en raid hay varios items en esos slots, no?
Me parece un sistema un poco arbitrario, según los stats que hayan decidido poner puede serte útil o no valer para nada. Simplemente eso.
#9746 Coño, una opción más. Si te interesa lo cambias y si no, pues no. Yo lo he usado unas cuantas veces en DF.