World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

DalinarKholi

Alguien de Los errantes/tyrande/colinas pardas que haga dagas perfectas? Pago bien! ;)

iomegakek

#9839 de hecho sí, me salió dos veces la mision con el mismo personaje, el miercoles cuando el reset y el jueves otra vez, no me he fijado si me ha salido de nuevo en los alters, lo miraré

StKK

Las 14s son las nuevas 12s.

Syki

Ahora mismo a veces hago m+ con este stack de dps: frost mage / dh havoc / aug evoker.

Despues de estar viendo creemos que nuestra comp da asco ya que los perfiles de dmg de frost mage / dh havoc no son los mas adecuados para hacer ciertas piedras +12 ahora mismo, nos damos cuenta en bosses como 3o de NW, primero de nieblas, y en big pulls al principio de mazmorras, esta compo no nos permite meter mucho burst en poco tiempo, al menos al nivel de otras compos.

El aumento no quiere jugar dps normal, el dh no quiere cambiar, yo estoy dispuesto a jugar otra clase con un perfil de dmg distinto pero no se que clase me podria venir bien, alguien puede ayudarme con eso?

Actualmente ningun DH dps en el leaderboard de raider io juega con aumento, todos juegan triple dps, que clase puede ir bien con aumento / dh dps?

Mi idea es assa rogue o simplemente DK frost pero no lo tengo claro, alguien con experiencia me podria ayudar?

2 respuestas
Mystee

Joder, acabo de hacer la Great Gnomeregan Run xddd

1
StKK

#9844 Para hacer 12s hoy no te ralles la cabeza: Te vale cualquier spec 100%. Solo importa saber jugar decentemente, nada más.

Pero si quieres cambiar, fdk sin duda es el pick más útil con diferencia. Los que saben jugar te pegan mas de 2M sin aug y con aug se van mucho más arriba, sin contar bueno que es para el funnel en míticas como NW o Boralus, etc

1 respuesta
Syki

#9846 Hago 2m de overall en miticas en si, no es el tema del overall hablo mas de perfil de dmg, son cosas especificas como bajar bicho del boss de nieblas o cuand habia que stackear 3 lanzas en el cirujano, cuando necesitamos mucho burst en un corto periodo de tiempo nuestra compo simplemente no lo entrega

2 respuestas
Kaiser5

#9847 juega esas keys de arcano

1 respuesta
Syki

#9848 Eso estaba pensando pero no se si despues de los nerfs sigue siendo worth it o tan bueno. los dk siguen haciendo bastante mas dmg en esas ventanas de burst no?

StKK

#9847 2M con aug no es suficiente para 12s o bien justito irá sin muertes ni ningun contratiempo.

Y para lo que dices tú, el mejor es el fdk como te dije antes.

1 respuesta
Syki

#9850 Como va a ser 2m de overall poco con frost mage

1 2 respuestas
Khandiass

#9851 la miniatura está mal xD se hace 2,3 kikos y van con pally tank

Seyriuu

Tengo un ciudad tejida +10, creo que es la peor que podía tocarme, no sé ni si lograré hacerla depleted o qué... A ver qué tal

1 respuesta
StKK

#9851 He dicho que 2M no es suficiente con aug, no poco. Y vaya, no creo que esté muy equivocado. Eso sin contar que seguramente 2M los hayas pegado en una mitica concreta, probablemente NW. Si pegas en todas 2M con el frost lo que no entiendo es como "solo" estas haciendo 12s xD.

#9853 Invita amego, que me aburro y la hacemos rapidito!

2 1 respuesta
Seyriuu

#9854 si lo dices en serio estas invitado 100%

2 respuestas
LLoskka

#9855 Si quieres que te ayude a depletearla, cuenta 100% conmigo.
🙋

Yuloff

Yo intuyo que ya tendreis tanque.

1 respuesta
Seyriuu

#9857 salvo que stk sea tanque no tengo nada, yo soy Manco arcano 619.

StKK

#9855 Hombre estaria feo trollear con eso XD, pero me meti a keys porque no vi respuesta hasta ahora.

1
SoulNigh

Soul Barrier después del buff, sigue sin ser viable en dh tank, verdad?

1 respuesta
Mystee

#9860 Ante la duda, raiderio mira los veng dh y en sus keys mas recientes mira si lo llevan

rbNNN33

una web donde buscar guild española que raidee mítico y busque dps?

1 respuesta
raaden-

#9862 wowprogress

ToTuS
6
Seyriuu

Pues nada, desgraciadamente mi City of Threads +10 se ha convertido en un Grim Batol +11.

Habrá que ir a echar un vistazo.

2
Mandarinas

Boss de raid o de m+

2 respuestas
LLoskka

#9866 m+

Meaven

#9866 En raid no dura tanto xDDD

4
TigerT-

#9844 El dk frost al final tiene el mismo problema que el arcane o el mage fire, necesitan que la party jueguen para ellos. En una party de premade están muy bien, pero de randoms va a ser una castaña.

El rogue assa está muy fuerte en míticas, otro tapado junto al balance

2 respuestas
Seyriuu

Yo suelo jugar míticas con un rogue assa, un dk profano yo mismo como mago arcano.

El daño que tienen ellos dos en los pulls y en bosses que tengan adds es obsceno. El DK tiene un ilevel bajo porque su main era mago y el mío también y ha cambiado de pj, estará tipo 605 o eso, y se hace overalls de 1-1.3 millones. El rogue assa tiene un ilevel alrededor de 617-620 y se monta overalls también tipo 1.3 millones.

¿Sabéis lo más gracioso? Que con ese daño depleteamos boralus +9 como rosquilletas xD