World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

legent

#9869 Pienso lo mismo.... el dk frost es muy dependiente de la party.... el tank tiene que timear sus cd's en los pulls.... si no vas arrastrando sin buenos timers todos los pulls.

Yo por eso me he pasado a unholy.... en los bigpulls con bl me pongo en practicamente lo mismo que con el frost, pero los cd's son mas pequeños

danyWTF

#9869 El balance poca broma, ayer me hice 1,1M de overall con pulls de 3-4 bichos porque el tank era colega e iba verdísimo. Con pulls de verdad no me quiero ni imaginar, que además son el fuerte del pollo xD Y eso que soy heal, no tengo mucha idea de usarlo

2 respuestas
Seyriuu

Todas las m+ altas que hago con druidas balance suelen reventar bastísimo en dps.

Tengo entendido que el problema que tiene es que tiene pocos defensivos y eso lo hace muy de papel en m+ altas, quizás por eso no se está hablando mucho, pero a nivel de DPS y demás me parece que van fuertotes.

1 respuesta
TigerT-

#9872 Al final el DPS que hagas está condicionado a como pullea el tank xdd. Si es el típico tank que hace un big pull, luego pilla 2 mobs sueltos, luego otro big pull y demás... Tu overall va a estar por los suelos

1 respuesta
Nuvok

#9873 Mas que pocos, el problema es que te tienes que transformar en oso para usarlos.

StKK

#9872 Con el pollo la dependencia de la ruta es total. Encima no es su mejor pool de dungeons pero bueno, está op y con los cambios más aún. Yo le iré sacando gear por si las moscas xD

feelthehate

#9874 en piedras altas +11 en adelante si vas pug lo más normal es pedirle ruta al tank y ya sabes cómo va a pullear

Seyriuu

Hoy tengo que intentar un grim batol +11 con pugs, pray for me.

1 2 respuestas
LLoskka

#9878 PREY

winnertaco

#9878 a esos niveles deberías encontrar gente que sabe lo que hace. Para mi el problema está en las +7, +8 y +9. Sigo sin entender que haya dps's que acaben con 4 interrupciones en toda la dungeon.

Luego el flameo va al healer.

1 respuesta
Seyriuu

#9880 Cuando pillas pugs es una lotería, lo que más rabia me da es que a media mazmorra haya un wipe o algo o vaya a ser deplete y se piren.

Y luego que creo que yo no estoy a la altura de una +11, pero oye, lo voy a intentar xD

Mystee

Estuve el sábado farmeando crests haciendo 8-9 y hubo un par de dungeons que yo siendo healer tenía mas interrupts que los melees, es delirante xd

1 2 respuestas
winnertaco

#9882 a esto voy. Es frusteante como healer cuadrar stuns, interrupts, solventar los errores que el tank pueda tener y los muchos que tienen los dps para ver como el dps de turno se come mecánicas salvables y frontales porque está dando vueltas a la pack como un auténtico retrasado.

Y esta semana con el afijo tela. Gente que entra sin su dispell/cleanse en talent.

1 respuesta
Mystee

#9883 A mi que se coman cosas me da mas igual, pero que no se tiren un puto defensivo ahí ya es otra cosa

Seyriuu

He montado una party de peña 2.6k de rating y 620 ilevel. Les he avisado de que no sé cómo he llegado ahí, y me han dicho que tranquilo que ellos lo tienen dominado.
El tank ha pillado los 3 primeros bichos de la entrada, el dragón, y la primera patrol.
Hemos wipeado sin matar ni uno, porque cada mierda que caía nos instadeleteaba. Yo he muerto sin poder hacer nada, otro dps no tanto pero también ha muerto dos-tres veces.

Se han pirado y piedra rota xD.

Ahora tengo un grim batol +10.

1 respuesta
GasaiDovis

#9885 es como se hace ese pull. Line of sight al dragon y cortar el temor. Es gratis el pull

1 respuesta
Seyriuu

#9886 No te digo que no, pero dios, es que un casteo que se fuera del caster y estabas delete.

¿En las raids en mítico es todo tan punitivo?

1 respuesta
Bayaz

Yo como healer he optado por hasta quitarme el OmniCD porque me empiezo a calentar a mitad de Dungeon con la cantidad absurda de gente que no usa un CD, Kick o un puto stun en toda la run.

Me estoy empezando a encabronar solo de pensarlo xddd

2 2 respuestas
Mystee

#9888 Cada vez que veo un dot potente en un dps, miro 2 cm abajo y veo su defensivo sin usar ya se que empieza la fiesta

1 1 respuesta
GasaiDovis

#9887 es de lo que va el juego. No haces lo que debes te mueres. Si no donde estaría la gracia.

#9889 y los que no tienen un targeted spells les castean 3 bolts y no se tiran nada

Calzeta

#9888 Ninguna de esas cosas hace que suba la barra del details para qué pulsarlas.

1 comentario moderado
Calzeta

Te ralta repertorio hermano

danyWTF

Viene calentito del ban

2 1 respuesta
Bayaz

#9892 Pero tu no te habías largado?

1
1 comentario moderado
Mystee

Si no has hecho una m+ con randoms para que coño te metes? para que te vuelvan a dar sin parar? algunos tenéis una manía de querer ser el centro de atención que no lo entiendo

TigerT-

Es curioso como el foro solo se incendia y se calienta solo cuando hablan los 2-3 users de turno.

Vengan de a uno

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TigerT-

#9899 Defíneme las últimas páginas del foro