#9882 y conforme mas se equipe la gente mas se va a agravar ese problema porque los números van a dar.
#9901 Al final los dps random siempre van a pensar que la mejor forma de saltar mecánicas es hacer dps, que en si es lo lógico pero no siempre da
El evento de las oleadas de Ringing deeps esta bug y a veces por alguna razon otros players pueden abrir tus cofres, me han abierto el cofre grande y otro mas en la puta cara y me he quedado sin las recompensas equis puto de
En el post un tio dice que esta fixeado pero hay un post de hace 6 dias de que le ha pasado lo mismo y a mi me acaba de pasar, es que alucinas con el puto juego este de mierda xd
#9902 Hay que decir que este es, de lejos, el peor parche que recuerdo para tener en cuenta los kicks. La cantidad de kicks faileados en pugs por ccs es loquisima. Yo he llegado a terminar con menos kicks que 2-3dpses y corto A PUTO CD, pero se pueden dar timers muchísimas veces.
#9905 Esto es clave. Yo me suelo guardar el kick para el corte que hay que cortar sí o sí y no corto mierdas de frostbolls o demás casteos randoms. Pues es una animalada la cantidad de kicks que se me van al carajo porque algún descerebrado de la party se dedica a ccear o stunnear.
Yo creo que mucha gente no sabe que los ccs y los casteos han cambiado en esta expansión y que no funcionan como antaño, si no, no me lo explico xdd. De hecho, yo hago más fácil las keys cuando hay gente que tiene pocos cc's.
#9908 hay una nueva mecánica que se llama recasting.
Es decir, tú antes un casteo podías cortarlo con stunts, fear, desorientar, etc, y "actuaba" como un silencio.
Ahora hay ALGUNOS casteos concretos que si no aplicas el silencio correspondiente (contrahechizo, helada mental, etc) pero si el CC mencionado antes (stunt, desorientar, etc) cortas el casteo momentáneamente, pero el add vuelve a castear la habilidad en cuanto dicho CC termina.
Más fácil.
Si cortas con corte paras el casteo.
Si lo cortas con un stop lo vuele a castear.
Los channel si se pueden parar con stops sin fallo.
#9909 No lleva siendo asi toda la vida? Así es como lo recordaba yo, si stuneabas el bicho podia recastear con la misma, pero si cortabas no porque el corte "inhabilita el uso de los hechizos de la misma escuela X segundos"
#9911 No se exactamente como era antes, si volvía a hacer el mismo casteo más rápido de lo q debería, pero no era así segurísimo. Lo de ahora es un cachondeo de pugs, pq te pisas el corte con ccs 100 veces por maz
#9913 Es un poco trol ir de pug sin tener instalado el auto marker, decir tú marca y chimpum.
Que conste que no lo digo por ti, pero es que es una ayuda bastante buena la verdad
4 necroticas +10 que he empezado esta mañana, 4 donde se ha marchado alguien en el penúltimo boss (aun con el nerf). Voy a seguir jugando por el evento del aniversario, si no le daban por el culo al puto juego. Es que es peor esto que colear soloq en el lol macho
El cofre semanal puta mierda, como siempre. Nada bueno.
Me cogeré un offhand mítico que me ha salido por si me cayera un arma a una mano mítica o algo y decidiera usarlo, pero ya está.
#9905 Casi cada pull tiene dos casters que intercalan casteos "menos importantes" con casteos que sí o sí hay que cortar. En entornos sin coordinación es imposible hacerlo bien.
Este tipo de mecánicas al final lo que hacen es hacer aún más difícil hacer pugs de nivel alto.
#9916 Pues yo diría que es al revés. A medida que aumenta el nivel de la piedra, el nivel de los jugadores debería aumentar en la misma medida ( más o menos ), llega un momento en que ya no puedes ser rusheado y te encuentras gente de tu nivel, gente que sabe hacer las mazmorras, sabe que cortar, que no cortar, cuando ccear y cuando no.
Para mi esta nueva mecánica fastidia en gran medida a la gente que no sabe hacer las mazmorras
#9917 Lo que pasa es eso, que por IO o lo que sea entran a esas piedras y luego no tienen ni idea o no han practicado lo suficiente y ya en +10 para arriba no hay casi chance para fallar.
#9914 Ayuda mucho pero en el rango de Keys 9-11 mucha gente ni sabe q tiene q cortar ni nada, y aunq tengan un add asignado no cortan lo q deben, o meten stuns a lo loco jodiendo cortes al resto
#9915 hombre wipear en ese boss es deplete.de todas formas eso de Nerf... Le han bajado la vida pero el cambio a las lanzas es más gordo, el boss está buffado achually
#9920 Le han bajado un 30% al daño periodico de los adds si no recuerdo mal, q es prácticamente todo el daño del Boss. Puede q con el nerf a las lanzas dure más pero más difícil no debería ser
#9921 da igual que le bajen el daño a eso un 30%,si se juntan 2 adds es wipaso y si lo enganchas con un 3er gancho del primero la siguiente vez que suba estáis turbo dead.
A lo que me refiero conque que esta buffado es que es más difícil hacerlo de 1-2 rotaciones porque ya no está el daño de las lanzas y el Nerf a la vida no es suficiente.
Qué maravilla que nos volvieran a meter esa mazmorra solo dos años después de sufrirla. A ver que rotación asquerosa nos tienen preparada para la próxima. The Oculus m+ incoming.
#9922 No pero joder xD
#9917 El nivel de los jugadores aumenta, pero por mucho que aumente, no se van a coordinar mágicamente, a más dificultad de la piedra, más punitivo es dejar un casteo mal cortado. Hay addons que ponen marcas y formas de coordinarse, pero que nunca van a igualar ir en una premade con discord bien coordinada.
Por tanto, a más dificultad, mejores jugadores, pero mayor necesidad de coordinarse.
#9924 Preparate para King Rest, Triumvirate, Catedral de la noche eterna, upper blackrock de wod y las 4 de TWW que son Rookery, Darkflame (XD), Cinderbrew (XDDD) y Priory