World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

Pues yo estoy jugando warrior y en ovinax la unica clase que pega mas que yo es el DK, en rashanan soy top 1 con diferencia y en Ansurek mas de lo mismo, en la WF no se llevan 6 furys porque literalmente con 2 te sobra para reventar todo lo que necesita burstearse xd

Y en los bosses de ST le doy a la N me pongo de armas y solucionado, pero si, el warrior esta en la mierda np

1 1 respuesta
dr3w

y de mientras en el discord de DKs la gente flipando con los nuevos talentos que incrementan casi un 10% el dps xD

1 respuesta
Mandarinas

#10050 Ya que ahora vamos a poner videos de Critcake pon tambien el que mata a Ky'Veza mythic de Fury y queda top 5, para estar tan en la mierda en ST ha quedado 5 oye.

Al fury se le nerfeo y sigue nerfeando porque tiene tanto burst en AOE que hace que en la raid literalmente matase el solo a los adds, pero el AOE sostenido se le ha buffado y ahora esta muy muy bien, la unica diferencia es que tiene que usar Thane para m+ xd

Creo que confundis que haya clases mejores a que una clase este mal, hay clases mejores que el fury? Si.

Esta el fury en la mierda como lo quereis pintar? Ni de cerca xd

legent

#10051 Tienes parses de tu raid?

#10052 Frost noo? xD y el unholy 0 changes

2 respuestas
Mandarinas

#10054 Si, mi guild tiene logs publicos, pero si quieres ejemplos:

Rashanan habiendo muerto precisamente por aggro de adds del burst que tiene el fury:

Ansurek top 2 overall y top 1 daño a adds:

Ovinax Mythic:

Y esto sin ni siquiera hacer logs buenos porque tengo una putisima mierda de logs

dr3w

#10054 Han modificado los hero talents del Deathbringer, por lo que yo entiendo es un pequeño nerf al AOE pero parece qu el ST sale bastante beneficiado, al menos en frost, en unholy no os afecta xD

Van a revertir algún cambio seguro xD

1 respuesta
Payomeke

El problema no es que haya clases o spec mejores, eso suele pasar. El problema es que habiendo clases mejores, le estén metiendo estos nerfs un poco injustificados. Y todo por 2 bosses de la raid.

Pero oye, pensad lo que queráis. Ya me habéis dejado claro vuestra opinión. Estáis muy contento con el warrior fury quedando primero limpiando adds y que su ST es irrelevante en el juego. A mi y a mucha gente no les gusta los cambios que le están haciéndo, no tiene más, tampoco hace falta seguir hablándolo.

1 respuesta
Mandarinas

#10056 Al unholy no creo que le afecte mucho los cambios de Deathbringer la verdad xDDD

fkdlzh

esta expa los transmutes son LO PEOOOOOOOOR de todas las profesiones, pero de lejos ademas. encima han hecho un gatekeep a thaumaturgy que teniendo todo el equipo azul, todos los KP bien colocados (200 puntos lool!) te quedas a 373 de skill, necesitando 375 para hacer rank2 con rank1 materials. vamos, que si eres goblin puedes hacerlo y el resto de clases que se coman un mojon hahaha

menudos inutiles la verdad... mira que se enviaron muchos mensajes durante la alpha y siempre pense que lo cambiarian pero ya veo que no xd menuda forma de perder oro con todos los alts a los que les puse alchemy

2 respuestas
Nuvok

#10059 Las profesiones deberían de mirarlas porque tienes 40000 mecanicas de gatekeeping que parecen un juego de movil.

Mandarinas
1 1 respuesta
Kaiser5

#10057 Es que si fuera un demonio en AoE y ST seria literalmente la mejor clase del juego.

1 respuesta
Deswar

#10059 Que me dices de desencantar, todos los puntos posibles junto con el equipo a máximo nivel y no paro de sacar cristales r1 en equipo épico HC o míticas altas( suponiendo que el ilvl afecte)

1 respuesta
feelthehate

La spect en disenchant es la mayor baiteada de la expa para mi

TigerT-

#10061 Luego será como será, pero por contenido... Madre de Dios, hay contenido para dar y tomar XD.

Cuánto llevará conseguir todos los tiers?

1 respuesta
Mandarinas

#10065 Buena pregunta y me interesa saberlo, que en Noviembre estoy 15 dias fuera y me esta entrando ya el FOMO fuerte xddddddddddddd

LLoskka

el parche 20th anniversary es el proximo miercoles?

1 1 respuesta
Kaffein

Mi Dracthyr Warrior está deseando levelear a la velocidad del rayo

TigerT-

#10067 yesss

1
StKK

Por cierto que yo de profesiones sé 0: El agujero de gusano de engineering, para craftearlo como es la forma más rápida? Viendo lo que pone en el item me entero de -1.

1 respuesta
Ivanport

#10070 Que es lo que no entiendes exactamente? Eres ingeniero? Si lo eres tendrás que farmear o comprar los materiales que pida la receta y crearlo sin más. Si va por receta supongo que siempre puedes pedir que alguien te lo haga o comprarlo directamente por la AH

1 respuesta
StKK

#10071 Claro que soy ingeniero, pero no entiendo como cojones sacar la receta xD. Pone Inventing, pero en esa sub spec no veo nada del Wormhole... soy un puto inútil, lo sé

Y sé que se puede comprar, pero es un item que siempre había crafteado hasta DF, y quería retomarlo porque luego me es útil, pero odio las profesiones nuevas con todo mi ser.

3 respuestas
raaden-

#10072 I just learned this schematic by combining 15 Hastily Scrawled Notes to make a Comprehensive Organized Idea and the Wormhole was one of the 3 random choices. Sad to see that something that has been a staple for Engineers to learn is now a random device instead of a guaranteed learn.

De los comentarios de wowhead. Yo no tengo ni idea.

1
preedz

#10049 Con cada mensaje que pones nos estás confirmando a todos tu desconocimiento del estado actual del juego. El fury es dios en Ovinax y Ansurek y no es una opinión personal, es un hecho como te ha explicado Mandarinas más arriba. Que prefieres seguir a la negativa y poniendo mensajes irónicos? Pues guay xd

Payomeke

#10062 No es un demonio en AoE, es un demonio haciendo burst en AoE, si los mobs no mueren durante ese burst luego el daño decae y su daño general es bastante moderado hasta volver a tener sus CDs. Además justo le están nerfeando eso en los últimos parches. Y en ST no es que no sea el mejor, es que es de los peores.

#10072 Básicamente sacas notas de diseño de la basura que encuentras de ingeniero y al combinar 15 notas te da a elegir una nueva receta que aprender de forma random. Una de esas recetas randoms es el wormhole.

1
fkdlzh

#10063 el problema de desencantar es principalmente que es un puto co;azo estar dandole al boton por cada casteo. con puntos en desencantar y la profesion a 100 haces buen dinero con shuffles, pero es tedioso y lentisimo ya que desencantas de 1 en 1.
ademas a desencantar no le afecta nada, ningun stat, ni resource ni multicraft. ni siquiera el buffo de hacer shatters.

enchanting haces buen dinero con shuffles (el problema es el tiempo y lo tedioso que es) y sobre todo con alt army y poniendo KP en encantamientos.

Ivanport

#10072 Leñe es que has preguntado como craftearlo xD
Por eso no entendía que era lo que no te cuadraba, de hecho he ido a mirar al receta y todo para ver si tenía algún material extraño que no pudiese comprarse o algo así y al ver que todo estaba en la AH no te entendía

Grise

Las profesiones son lo peor con diferencia del WoW actual. Quitando minería y herboristería que son divertidas (y aún así esta expansión han metido basura como lo de las menas explosivas) el resto son el tedio hecho mecánica de juego. Y ya lo de tener un sistema de órdenes públicas, que me parece una idea cojonuda pero nadie lo usa, es para que se planteen como funciona todo entorno a las profesiones.

1 respuesta
Ekarus

Está todo bien montadito para comprar fichas.

1
StAmBeR

#10078 Lo de las ordenes publicas me suena que se hablo paginas atras, pero nunca entendere la cagada que hicieron al no poder poner un filtro de calidad minima. Mucho mejor que spamear el chat constantemente.