Pues a mi las profesiones me encantan tal como están y creo que no ha estado mejor nunca. Quizás pondría lo de calidad mínima en las públicas y ya.
A mí también me gustan cómo están porque siempre soy recolector y los objetos se los pido a @Yuloff .
las profesiones estan guays ahora pero hay varios problemas:
-catch up system inexistente para la gran mayoria (hay 3/4 que si tienen)
-ordenes publicas inexistentes (todo por no poder elegir la calidad minima, mejor spammear en el trade, di que si blizzard)
-especializaciones para items que no se usan u especializaciones que son puro baiteo
alquimia > spec de pociones esta de puta madre, el resto basura (la de flask es para alt army de concentracion)
enchanting > desencantar funciona bien pero es una agonia por lo lento que es y se convierte en un pozo de KP. la spec de enchants con alt army es la leche, crafteas 2-6 enchants cada 2 dias y sacas mucha pasta por 2 minutos
tailoring > al principio fue una mina de oro tanto con unraveling como haciendo pa;os como con alt army haciendo dawn/dusk bolts. a dia de hoy los margenes son muy parecidos pero el precio ha caido tanto que aunque el margen de beneficio sea del 60-70% eso se traduce poquisimo oro
engineering > spec de bolts y a gozar
blacksmith > alt army de alloys y que siga la fiesta
inscription > boundless e inks y te sale el oro por las orejas
leatherw > no lo he probado
Jewel > tampoco lo he probado
el resto de spec son basura infecta (seguro que me olvide alguna)
#10084 Eso no suena a que las profesiones estén bien, suena a que hay un par que en algunos momentos han sido provechosas y el resto están en la B
No se si soy el único, pero por fin va a coincidir que estoy jugando cuando el puto aniversario y pillaré la puta montura de Deathwing xddd
lo que es una agonia son los "tesoros" para los 2kp semanales, en algunos pjs lo sacas a la primera y en otro estuve 2h de reloj dando vueltas por las granjitas, me queria pegar un tiro. Hay alguna zona mas facil?
Sigo sin entender el balanceo de la siguiente semana. Por qué el arcane recibe un 10% de buff estimado y el fire un -7% estimado? Lo mismo al dk, que recibe buffs...
Otras clases que están en la media o no destacan se quedan igual....
Alguien entiende algo? XD
keko recien subido y spec de profesion casi topeada.
197KP points y arma de profesion epica
me falta el libro de kej que no tengo y si hubiese querido invertir algo mas de tiempo podria haberle puesto tambien casco y pechera azul pero me da pereza ya que para ello tardas horas en farmear el acuity.
quien no hace pasta con profesiones es por que no quiere/sabe
#10090 que Blizzard no tiene puta idea de por donde les da el aire. Clases que están en la b no reciben nada y clases que están bien reciben reworks completos, absurdo.
#10093 no es una norma absoluta, desde luego hay specs que necesitan más ayuda que los chamanes, los magos o los retris o holys, o los pollos.
#10095 un libro que te da +10 KP a cambio de kej, una moneda de la ultima zona (la de las ara;as)
#10097 joder pues voy a dar una vuelta porque me suena tener bastante Kej supongo que de ir haciendo contenido xd
#10090 Aqui priest reportando, en este parche nos corrigen algun bug mientras a clases que les han hecho reworks, les vuelven a hacer reworks ;D
Buenas chics, saco tema, ¿vosotros creéis que es más fácil Dawnbreaker +10 o Arakara +10?
Yo creo que Dawnbreaker es la más fácil de hacer, el tiempo que da es suficientemente generoso para que puedas tener uno o dos wipes, los bosses son muy fáciles los tres, los pulls de trash son todos sencillos salvo el que hay que luchar en el jardincito de una casa donde la cámara se vuelve loca y no ves una mierda.
Por contra, Arakara, creo que tiene un boss final que stompea a mucha gente y hace que abandonen, los pulls del principio con las arañas esas (especialmente la segunda) me parecen mucho más tochos, los interrupts bien hechos son mucho más importantes, los bosses en general me parecen más difíciles de hacer.
Mi propia experiencia me enseña que hacer rompealbas +10 es más fácil (timeada y depleted) que Arakara que la mayoría de veces que voy no la termino, pero gente con mucho más conocimiento y experiencia que yo en el juego opina lo contrario, que Arakara es la más fácil de hacer.
¿Cómo lo véis los demás?
Que coño ha pasado con las profaned tinderbox que en 1 semana y media han pasado de valer 7k a 600g en la ah?
Pues el dia que hicieron el cambio bajó a 150g a la mañana siguiente del reset. A veces me sorprende la de gente que está pegada en la ah todo el día y no hacen otra cosa. Supongo que será que venden luego oro y se sacan un sueldillo con eso.
¿Vale la pena craftearse un arma 436? ¿Es viable o mejor esperar a que caiga un loot hero y subirlo con crests? Ayer miré qué necesito y hay unos blasones que no tengo huevos a encontrar.
Estoy haciendo +9's ya. No sé si es mejor ahorrarse la pasta que cuesta.
#10108 si no tienes un arma crsfteada desde frame 1 con el crest de ansurek llevas trolleando una temporadita
#10108 Las armas está expansión se fabrican por el adorno. También ahorras blasones al hacerla, son caras en mats pero puedes usarlas toda la expansión.