World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

Yo las quejas del enha que he leído siempre han sido tonterías tipo "si eres un melee porque el daño del lightning bolt es lo que mas pega" no se si sigue así o me lo dijo un tio que vive en el pasado xd

1 respuesta
Frozze

#10141 sigue asi pero cada vez que tiras un tempest lo sientes

1 respuesta
LLoskka

Para el mejora corrigen un par de cosas guapas.

El Arc Discharge , Doom Winds ( ahora es en plan como la habilidad del monje y no consume maelstrom ), y el flame shock blaze, etc..

Ademas de que ahora el ascendance salta no solo por lava burst ( aleluya ! )

Mandarinas

#10142 El tempest y la guadaña del puto Dk deathbringer creo que son las skills mas satisfactorias que hay ahora mismo de tirar, es que como suenan/pegan xdddd

1 4 respuestas
Mystee

#10144 Nunca van a poder superar al divine toll yendo de tank xd

Migv

#10144 lo de las hostias que mete la guadaña es increíble. Ahora sí que me siento un caballero trayendo la muerte a mis enemigos.

LLoskka

#10144 A mi el tempest me flipa ( soy chaman obv ), pero visualmente le hubiera puesto electricidad en el suelo, como el rare golem mecanico de las delves

ya hubiera sido un pajote visual ( que ya lo es xd )

1 respuesta
Mystee

#10147 Lo de poner cosas con áreas en el suelo a mi me gusta y disgusta, como pongas eso y estés en el laberinto de Tirna, vas a tirarlo y vas a ver a un tank corriendo como un avestruz xddd

1
HeXaN

El chamán rayos es "peak class design".

Damnedlove

Por fin me saque los 2k de rio esta season, teniendo en cuenta que la cogi dos semanas empezada ni tan mal, pasa que siento como que realmente 2k significa nada, porque tengo muchas 7s y alguna 6, y no siento que sea "muy" dificil como para el KSM, intentare dejarlo con todas en +8 por el tema de las crests y poco mas, la verdad que este pull de mazmorras es un poco sida para mi, solo me gusta NW xD.

La mount es horrible por cierto, me gustaban mas las de las otras temporadas xd

Seyriuu

#10144 No las he visto pero cuadno te salen los misiles múltiples con el mago arcano o cuando te entra el buff del BL temporal, son cremita.

DalinarKholi

2704 de raider IO, todas a 11, 626 de item level y clase meta, chaman Resto....

Y me acabo de pasar 30 minutos, de relej aplicando a 12.... que coño pasa?¿

1 4 respuestas
Mystee

#10152 Yo mas o menos lo mismo pero siendo evoker xd

Dusktilldawn

#10152 Tu raider IO es una mierda, no vale ni para 4s.

1 respuesta
Syki

#10152 Que todo el mundo es chaman resto, no eres unico, si tu tienes 2704 de raider io y se apunta otro chaman resto con 2750 de raider io, van a coger al de 2750.

Solucion, monta tu piedra

1 respuesta
Zahrae

Tengo todas en 8 excepto Grim Batol y este finde digo: voy a probar a hacerla para tener todas en 8 y de ahí, ir subiendo todas poco a poco. Pues nada, inviable. También es que siendo demo warlock pues quién te va a coger xDD. Así que cuando no están mis amigos, tiro a subir alters y a farmear un poquito y ale. (random: al final he podido hacer GB hoy y encima deplete xdd).

No sé cual es la solución a largo plazo (y no, no es monta tu piedra, aunque sea la respuesta usual y la solución más rápida), pero a mí me está pareciendo mucho más exagerado esta expansión el tema de que te cojan en una piedra o no, incluso lo estoy viendo comentar mucho en Twitter y algunos streamers.

1
StKK

#10152 Yo hoy he visto dos piedras que me daban puntos y sí, digo ver xD. Encima en una me han metido y se ha depleteado porque al sp se le ha caído la conexión...

Mystee

1 3 respuestas
Martita-

WW es de las peores clases segun he visto para raid y para m+, y no le han puesto ni 1 buff ni na de na xDDD.

Y el brewmaster creo que era el peor o segundo peor tank para m+, y tampoco nada.

Curioso lo maltratada que suele estar el monk.

1
fkdlzh

mas de 1 puta hora loteando disturbed earth para la puta semanal de profesiones y no consigo que me dropee el ultimo item me cagon su putisima madre.

yo no se si esta buggeado o algo, pero despues de hacerlo con el primer personaje al resto le cuesta la de dios pillar los drops

1 respuesta
Martita-

Yo creo que sale antes con tesoros eh.

legent

Joder a todas las clases deberian tocarlas ni que sea unn poco.... todo puto dios va de dk frost y lo bufan..... yo que voy de un unholy ni un puto cambio..... Que le peten al frost

thiffon

#10158 pero por qué hacen esas cosas? Ósea el mago o el dk que están en tier S los bufan más aún, y clases que están abajo no las tocan. Macho yo flipo xD

Damnedlove

Parecéis nuevos xd, buffan clases perdemos el tiempo en subirlas y equiparlas y a los 2 meses o 3 al pozo y suben otras y así el cuento de nunca acabar para alargar que pagues la sub xd

Como veis de viable subirme un tank de alter para desencantar toda la broza que me vayan dando en mazmorras y sacar unos oros?

1 respuesta
legent

#10164 Pues que el disenchanng ya no da casi oro

1
Mandarinas

Los buff al DK y al Mago arcano, y no pequeños precisamente, me los van a tener que explicar porque no le veo ningun puto sentido xd

4 1 respuesta
legent

Overall

ST to bosses:

Kaiser5

#10158 Ese es mi dk, nos vamos pal sielo.

#10166 pues que el dk en ST no pega y todos los buffs son al st. En verdad tampoco es un buff es que medio reworkean los hero talents porque algunos no tenian sentido.

1 respuesta
Mandarinas

#10168 Tiene casi otro 8% de buff en aoe no me seas mamonazo eh, que el Fury tiene bastante peor ST y no lo tocan xd

2 respuestas
Frozze

eso va a durar 1 semana, luego haran nerfs de aura y ale

1