World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Kaiser5

#10169 pero son porque la marca esa pega en area. En serio que han nerfeado el glacial advance que pega en area y los cambios a los hero talents son que el Rime ya no te lo puedes fumar porque pega al objetivo principal, icytalons escala hasta 6 con lo cual te genera mas KM y la marca pega mas por vida que falte.

La cosa es que eso te hace generar mas procs y al explotar la marca pegar en area pero es que el frost pega todo en área menos el ice strike.

rw1Nd

El mantenimiento para el parche del aniversario va de hoy a las 16:00 hasta las 00:00 o he fumado cosas?

1 respuesta
1 comentario moderado
DalinarKholi

#10154 Pues el Raider IO de tener todas a 11... O no sabes leer?
#10155 Si fuera así, no caducarían por tiempo, es decir, que el que está montando su piedra espera más de 5 minutos a que aparezca algo mejor. Cierto en lo de montar tu piedra...

1 respuesta
StKK

#10174 Te garantizo que es así. Solo tienes que ver qué pasa cuando montas una key de cualquier nivel y solo falta heal. No verás más que azul, especialmente si es 10+.

1 respuesta
Simdrom

#10172 https://altertime.es/article/mantenimiento-semanal-para-los-juegos-de-blizzard

En EU mañana dia 23 de 03:00 h a 11:00 h
En America, hoy día 22 de 07:00 h a 15:00 h

1 respuesta
TigerT-

En caso del mage arcane, el buff es resultante de un cambio de la mecánica. Hasta ahora tenía un par de talentos que no funcionaban bien ( el Queue de Arcane Barrage). El "fix del bug" (realmente no es un bug) lo arreglan hoy, cambiando ciertos talentos.

Yo creo que ahora han dejado la spec mecánicamente perfecta, y que en un par de semanas habrá un parche de balanceo xD. Es decir, se han preocupado de dejar las clases bien (sin bugs y sin cosas raras) y ahora vendrá la guillotina.

En cuanto a las m+, nada que no se haya dicho aquí ya. Cada vez el sistema es más tóxico, clasista y desproporcionado. Si a esto le sumamos que han acortado la progresión, pues tienes a todo el mundo que quiere pushear, estancado en las +11 xd Porque el cambio de pasar de una 11 a una 12 es enorme.

Lo que no funciona es dejar el sistema de partys tal y como está. Ya pueden facilitar las míticas, que en vez de estar en esta situación en una 11, estaremos en una 16 o 17. Pero al final es lo de siempre, llegas a una barrera que no puedes pasar

1 respuesta
DalinarKholi

#10175 Si no lo niego, es lo lógico. Tengo varios healers pusheando y la diferencia es abismal para M+

legent

#10177 Y que no me sirva de nada hacer nada por encima de 10.... no me da ni premio ni nada.

Se pueden meter el ranking de m+ por el culo..... es infinitamente mas facil tener io con un equipo de mancos que siendo top player soloQ

1 respuesta
Payomeke

#10169 Le van a buffar un par de habilidades ST pero aun así peor ST que el evoker augmentation, pero no importa porque su daño ST es irrelevante... lo leí aquí en MV. En míticas plus tiránicas el ST es irrelevante sí.

Ah y que apenas hay diferencia entre las clases, minucias, apenas imperceptibles, está todo muy bien balanceado. También lo leí aquí en MV.

Na lo más seguro es que las clases que no han tocado ahora las tocarán más adelante.

TigerT-

#10179 Bueno, eso es así desde siempre xd. Que te daba en DF hacer una +20?

El high end de m+ debe estar destinado a gente que solo quiera pushear, no lo haces ni por equipo ni por otra razón.

Seyriuu

Recordad que todas las clases tienen unos nichos en los que destacan y otros en los que no y que muchas veces el meta más que la propia potencia de la clase, es que el contenido del momento se ajuste a su nicho.

Dicho esto, este parche no buscaba balancear números si no hacer reworks de talentos y cosas de clases, algo que no entiendo en una expansión recién salida cuando el rework debería haberse hecho previo al lanzamiento, probablemente el mes que viene tengamos un parche de balanceo y ahí sí suban y bajen clases.

A todo esto, ¿no se supone que se abren drops hoy en twitch para una montura? porque no lo veo:
https://www.wowhead.com/news/new-twitch-drop-on-october-22nd-sand-scarab-pet-348450?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=241018&utm_term=twitch_drop

¿Será que es hoy en américa y mañana para nosotros?

1 respuesta
LLoskka

#10182 No muevo ni el más mínimo nervio por una pet.

Ahora si fuera una montura... jaja

1 1 respuesta
Seyriuu

#10183 ah, es una mierda pet? Igualmente no me importa dejar en silencio twitch 4 horitas mientras curro

1 respuesta
LLoskka

#10184 ni idea si es most wanted

Mira , ni se me había ocurrido teniendo 2 monitores la verdad.

Yo quiero que digan algo ya de la transmog sylvanas ( no las de w3 de mañana )

1 respuesta
Seyriuu

#10185 Sospecho, y solo sospecho, que no hay transmog de sylvannas ni de logosh, que será parte del evento del aniversario que te puedas transformar/disfrazar con algún item/quest de forma temporal y ya.

PEro sí, ojalá lo pongan en el puesto comercial o como sea y pueda farmear los sets, y eso que ni juego hunter, pero mola mil.

2 respuestas
rw1Nd

Pero eso es el mantenimiento habitual, no?
Yo lo decía por esto:
https://www.wowhead.com/es/news/8-hour-scheduled-maintenance-ahead-of-patch-11-0-5-348664
Pero vamos, que ni idea XD.

Edito: Ah nono, es lo que dices. Correcto.

1
Damnedlove

#10186 Ojalá no sea así :(

En otro orden de cosas, donde se compra el equipo PVP sin rating por honor?

1 respuesta
Ivanport

#10186 A ver no creo que sea lo de disfrazarse porque hay items que son warbound y las piezas individuales al igual que otros modelos de personajes usando la armadura... Yo supongo que vendrá en el trading post sin más.

1 respuesta
DalinarKholi

No os da pereza una vez llegado a 80 poner a un DPS con un item level considerable para empezar a darle a M+?

Y eso que no se tarda mucho pero.... Quería optimizar el Evoker Aug pero... solo de pensarlo...

1 respuesta
StAmBeR

#10188 al lado de los training dummies justo en la entrada a la ciudad

#10190 como aug main te recomiendo que juegues otra spec hasta al menos +9

1 respuesta
DalinarKholi

#10191 Y que tal colear para M+ altas? Te cuesta mucho?

1 respuesta
Raxer

Que sentido tiene esto?
Una empresa de miles de millones y miles de empleados, ¿quien se encarga del balanceo del clases? ¿Una pareja de becarios?

1 respuesta
iomegakek

fuck high end

lo que más me divierte en esa season es hacer delves undergeared

5
StAmBeR

#10192 +10 en adelante es instant invite, voy 626 con 2,6 rio. De todos modos, es una clase un poco peculiar y te recomiendo llevar cables de resear o tank druida/dk, porque si se muere uno de los otros dos dps pierdes bastante.

pa1nkill3r

Duda, voy a retomar con un DK 50 que tengo por ahí.
¿Lo que aparece en el menú de personajes de “mejora de equipo” es de un solo uso?

2 respuestas
TigerT-

#10193 De esa gráfica tiene más culpa la mentalidad de cavernícola de la comunidad que del balanceo en sí. El daño overall es la mayor mentira de las m+. Y que es lo que va a jugar #user1415? Ir a la tier list de turno/streamer favorito y jugar la clase que más overall haga xd. Por eso creo que esa gráfica distorsiona totalmente la realidad del balanceo de las clases.

Hacer 2kk de overall no va a hacer que hagas la m+ más rápido (ni más fácil).
El daño prioritario y en boss es más importante y lo que va a hacer que hagas la m+ más rápido. De nada sirve que hagas 12KK si al final queda el mob con más vida al 50%. Eso te va a ralentizar más que si haces 5kk pero borras al mob principal.
Si solo importase el overall solo se llevarían 2 DK frost o 2 rogues.

Hay desbalanceo? Sí. No se decir cuanto % o que clases están claramente en la mierda. Pero me atrevería a decir que no hay ningún dps o tank que no pueda hacer una 15 ahora mismo. De heals no me meto porque ni pajolera idea xD

3 respuestas
iomegakek

#10196 por personaje creo, no estoy muy seguro

ThunderL

#10196 No, mientras el personaje en concreto cumpla el requisito de no haber logeado un tiempo, lo puedes usar. No es de un solo uso por cuenta si es a lo que te refieres.

Otra cosa, dependiendo del pj que tengas, a veces tampoco te mejora todo, si no que te mete unas bolsas y un equipamiento por defecto.

1 respuesta
iomegakek

#10199 sip, sobre todo las bolsas, te deja equipadas de 22 aunque tengas de 32 o más