#10469 uff, qué perezote, no podrían haber hecho un evento que diera un poco más de pereza?
Va, no digas mentiras, no me lo creo.
Nah, es mentira, no viene esa noticia en ningun otro lao.
Mira que la expansion me gusta, pero en este parche se han coronado.
#10473 He ido cagando leches a mirarlo y es cierto. Sale barato comparado con lo que costaría el otro dinosaurio (300€ en oro). Menos mal que he hecho dinero con las profesiones, porque con mi cartera se lo pilla peter.
Si ya daba sida el undercut de los goblins en la ah, ahora te van a pisar lo que pongas en 0' con el combo de ah y correo
Estoy sacando todas las +9 timeadas y menuda loteria. O pillo gente que lo hace un paseo o es un suplicio de wipes, gente sin interrumpir, comida de frontales que solo deberia sufrir el tank. Me lo tomo con fillsofía.
Mira que estoy disfrutando la expa, pero sacar un parche tan reventado como este y enchufarte una montura que cuesta mas que juegos como Baldurs Gate 3... ojala tener los cojones asi de gordos eh
#10477 Yo estoy con uno de mv haciendo miticas +10, unete a la rebelión contra los pugs. Somos tanque y dps
La de bugs que hay y la gente comprando una montura de 80€.
De las comunidades mas enfermas del sector
#10477 yo acabo de tener mi mejor run ever, Grim batol +10, 0 muertes, no ha sido 2 cofres por poco. El tank No ha pillado en ningún momento dos pulls. Hemos ido 1 a 1 y no hemos tenido ningún problema. Hubiera habido margen para wipear y volver
Los overalls han sido pala retri y rogue con 1.50, mi mago con 1 m.
Me quedan tirna, petrocamara y necrotic wake y retiro al mago xD
Movimiento de marketing CLARISIMO, tenian esta montura como boton del panico, han sacado el PEOR parche de balanceo de su historia tanto en cosas estupidas como en cosas bugeadas y para que se deje de hablar de ello, sacan esto para causar controversia
A todo esto seguramente me la compre para tocar los cojones a los que se la compraron por 1m de oro
Para que coño van a hacer las cosas bien, si aún cuando lo hacen mal, sacan una montura por euros y la venden como churros…
#10495 Lo único que le falta es que puedas ponerle piedra de hogar y que montado en esta siempre vayas descansado
#10497 para sacar dinero son muy retorcidos, algo sacaran xdddd
No se, a quien le sobre el oro que lo compre con el cambio a fichas, o si eres coleccionista, pero para el pueblo raso tipo yo, es un atraco a mano armada que además no usaría porque tengo 26363637275 monturas y siempre uso la misma xd.
No estoy in game ahora pero dicen que no hay fichas ya xddddd