World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Ivanport

#10709 Yo tengo tiempo para jugar pero es muy irregular asi que no puedo comprometerme con guilds. Tengo la raid tirada en hc con pugs, y el logro de m+ de la temporada igual. Si puedes conseguir como has dicho algún colega para las míticas definitivamente va a ayudarte porque es lo más "complicado para conseguir invitaciones" Aun así puedes intentarlo con paciencia.

Tengo amigos que tienen poco tiempo y más o menos consiguen hacer cosas y lo disfrutan

TigerT-

#10707 El juego lleva ya un par de expansiones donde no es necesario farmeo o hacer X contenido obligatorio. Yo ahora mismo poco más juego de 2 horas al día y estoy en una raid de lunes a jueves de 22:00 a 00:00 y soy de los más equipados de la raid. Entro a las 21:30 para raid y a las 00:00 me echo una m+ (o lo intento xd) y a dormir,

En cuanto a m+, si no tienes grupo de amigos es complicado porque te vas a comer 30 min para buscar piedra. Y en m+ si te quedas por detrás en IO, olvídate de los invites

dantee

Gracias a todos por las respuestas!

Tampoco podría definir cuántas horas semanales voy a poder estar por eso era mi pregunta…habrá días que le podré dar 5 horas,días que le podré dar 2 y algunos días ni podré entrar pero si tuviera que hacer una media diría que 2 horitas al día

-Raids ni me lo planteo ya que no puedo asegurar estar a la hora indicada cada día sin fallar
-Tengo colegas que le dan duro a las míticas+ pero no sé hasta qué punto es sencillo rusear a un recién 80 en esta expansión

También he leído que hay una especie de ¿minas? donde vas jugando tu solo y te puedes ir equipando poco a poco yendo a tu bola,pero tampoco me he informado mucho la verdad

3 respuestas
Mystee

#10713 Hay muchas formas de equiparse, algunas solo otras pues lo de siempre, con gente, y ahora con el aniversario es todavía mas sencillo

Ivanport

#10713 No te preocupes por la raid porque puedes hacerla con guiris random en un rato, como te he dicho antes yo no puedo comprometerme y voy 8/8 y un par de bosses de mítico tirados. En cuanto te equipes ligeramente que entre el aniversario, los delves (las minas que dices) las semanales y tal... En nada estás listo. Y aprovecha a tu grupo de colegas para las míticas sin más.
Disfruta

Ekarus

La raid si quieres verla hazla por LFR, porque normal/hero con pugs a dia de hoy te piden logro y estar sobreequipado.

Chapuisat

#10706 Hay que ser bien miserable para poner tokens de aniversario en actividades PVP.

Y si no tienes The Farm Within, olvídate de conseguir los 48 de la primera semana.

1 respuesta
Damnedlove

#10703 Vale luego veré de cómo unirme, no recuerdo si en el buscador de guilds dejaba buscar por nombre.

winnertaco

Todas +9 con el pala holy. Ahora a timear las 10.

1.7k en soloQ y 3v3. Haberle metido más horas a PvP me ha hecho sentirme mucho mas cómodo en M+, de calle.

1 respuesta
Ivanport

#10717 ???
No hago pvp pero por qué es malo que los pvp players puedan pillar tokens también?
The Farm within? Reserva las opiniones de ese tipo para cuando la juegues y no inventes xD

MaikWasousky

#10713 estoy en una situación muy parecida a ti y puedes disfrutar perfectamente de la expansión, te irás equipando más despacio que el resto eso si

Seyriuu

#10719 mucha suerte, yo me puse una a una a repetirlas hasta hacerlas.

Tuve mucha suerte de que en la mayoría un amigo tank (de aquí del foro, de hecho) se venía y entonces podía encontrar grupo

Mystee

Challenger’s Peril now adds an additional 90 seconds to the timer of Mythic Keystones in addition to the 15 second death penalty

Ivanport
1
Mystee

3
pa1nkill3r

Tras subir al 80,
En el momento que tenga 4 piezas campeón...
¿Debería cambiarlas por el tier y mejorarlas en la forja?

¿Como se farmean los blasones rojos?

2 respuestas
Mystee

#10726 Nope, espérate a hero para cambiarlas a tier, que las cargas son limitadas

2 respuestas
DuFF1

#10726 no, el tier minimo en heroe, los blasones rojos en hc y en las miticas de 4-7

2 respuestas
HoTiTo

Amplian la cantidad de tokens que dan por la celebración del 20 aniversario:

https://www.wowhead.com/news/massive-increase-to-bronze-celebration-token-on-weekly-reset-349291

3 1 respuesta
Mandarinas

Para sorpresa de nadie, sera que se quejo poco la gente en el PTR xddddd

2
Kaledros

Menos mal, joder, llevo mil horas echadas en el evento y apenas me ha dado para una transmog del tier2 nuevo.

1 respuesta
Seyriuu

#10729 Estaba cantadísimo. La mayoría de la gente estaba pasando del evento porque lo veían eterno.

Ahora se pueden conseguir todos los sets en 3 semanas (esta que se podían sacar 48, y las dos próximas que serán unos 130 por semana).

Yo creo que es un cambio a mejor, el evento de aniversario no debería ser un grind asqueroso durante dos meses. Para eso ya tenemos las m+.

#10731 Y eso usando la quest buggeada que es un despiste de blizzard xD

1
HeXaN

Es que hacer las diarias insulsas del evento a diario... Se hace duro.

2 respuestas
Karume

#10733 Haces la del espejo de la mascota y son 5 minutos.

Martita-

Pero si el evento no tiene diarias que te den tokens de esos no?

1
Martita-

Por cierto, hay una quest semanal, la de los 100 discos, que no se porque con mi main no me salta, pero con un alter si, y da 2 tokens.

dr3w

yo tengo 46 medallas del evento y diría que lo he hecho todo, pero el wowhead pone que en la primera semana se pueden pillar más de 60.. no se como la verdad

1 respuesta
Martita-

Haz las quest de los secretos esos, que dan creo que 10 o asi, y mira si alguna weekly no te salta con el alter, porque con el main a mi una no me ha saltado.

1 respuesta
dr3w

#10738 la diaria de las preguntas? me pone que sólo da chapas del tiempo pero no medallas del evento, igual con la de hacer actividades, no me sale que den medallas, a lo mejor esta bugueado y no se muestra? porque sólo lo hice el primer día xD me faltan las de pvp arenas pero diría que es lo único que no he hecho

1 respuesta
Martita-

Las cosas diarias no dan tokens.

Hay una quest, que te da una que esta en el circulo central, quest no azul, completando esas quests de tesoros ocultos dan unos cuantos tokens.

1 respuesta