#10740 pues si, me faltaba esa cadena de quests, lo raro es que sólo me ha aparecido en un alter, no en mi main. Thx!
#10741 eso, o hacer miticas de 4-7 y esperar a que te toque algo bueno en el vault semanal que puedas catalizar en tier
Es increíble que hagan las cosas a posteriori. Al menos es una buena decisión porque el aniversario era un grindeo sin sentido.
Al rayos lo han des-nerfeado un poco.
#10746 La suerte es que ya cuesta 40 el siguiente, y luego 20 los demas y mañana cada quest te tira 10 o asi, si no suerte, sacaba 2-3 y hasta luego xddddd
Yo es que durando literalmente 2 meses y medio el evento no entiendo la prisa xD
Yo he pillado primero las dos monturas pasadas que no las tenía y ahora empezaré a pillar de chill sets...
Nada que ver con que el del mago me parezca horrendo...
En la interfaz de sets, por ejemplo el set que sale de halloween matando al caballero sin cabezota, cuando aprendo un item, si veo el set entero y lo que me falta, pero luego no soy capaz de encontrarlo en los sets.
Hay alguna manera de buscarlo?
Las monturas y las pets no volveran, o eso han dicho, pero los sets si, osea que si no los pillas este año, al que viene estaran disponibles otra vez.
#10750 Yo tenia prisa porque noviembre estoy fuera casi todo el mes, si llego a saber que lo suben se saca los 60 token la semana uno rita ya te lo digo xDD
#10753 Bueno peso eso son casos especiales, me refiero más bien a la gente en reddit quejandose de que no llegar al mínimo de currency en la primera semana para un set es una falta de respeto y cosas asi. Sabiendo que hay reducción de precio por set comprado, el logro de los 100 para que las quest sean repetibles, los dos meses de evento y que lo normal es que hagan catch up conforme pase el tiempo como hicieron con el plunderstorm... Pues tampoco veo el drama.
O lo de llorar porque si no tienes la expansión actual no puedes conseguir todos la currency posible ¿?¿?¿
#10754 porque el evento es una chapa monumental y pensar en tener que estar dos meses haciendolo cada semana es una pesadilla
#10751 Creo que se a que te refieres pero no estoy 100% seguro, desde el transfigurador tampoco te salen?
#10755 Bueno si tan peñazo te parece te pillas el set y no vuelves. No creo que sea un drama hacer 5 quest dos semanas no? Si lo quieres todo pues tendrás que echarle un rato. A mi me parece un coñazo el pvp y me molan sus monturas pero o no lo hago o si lo hago no me quejo de que tardo en pillar rating/currency
Por items individuales si, pero como set no.
Sin embargo, cuando añado el item, que te brilla la pestaña de sets, te lleva como al set, pero una vez cierras la ventana no he conseguido volverlo a ver, ni buscando por el nombre.
#10727 #10728 #10741 Lo que veo es que pide Harmonized Silk
Te dan una automáticamente cada dos semanas, ¿no?
Jugando DK Frost, veo que la cabeza da estadísticas malas, supongo que ahí sería hacer la de herrería.
Everforged Helm
Que no sé si tengo que ser herrero, ¿o puedo hacerla por pedido?
De todas formas, una vez haces las semanales del evento, ya salvo hacer instancias de timewalking por chapas no te queda mucho más que hacer del evento. O sea, yo me quité todas las quests el primer día en 1 hora creo recordar.
#10760 Yo me dejo un pastizal en transfiguraciones. Cada hora puedo estar cambiando de transfi.
Ojalá paladines Void elf
¿Vale la pena hacer la quest del escenario de Chromie en Silithus más de una vez? ¿Te dan algo por repetirla?
Algun resumen o video pa como conseguir las chapas?? fui al evento el dia que salio pero no me entere de mucho la verdad.
#10749 Pasas de sudar para conseguir 2, a pillar 3 con la gorra.
#10750 Al final es por tener algo que hacer y ya. Yo creo que aún sabiendo que la semana que viene se buffaban, todo cristo habría farmeado esta semana para llegar al set.
Y luego está que a las 100 chapas (o sea, mañana para todo el mundo) puedes hacer las mismas cosas con los alters y te las vuelven a dar. O sea, que pasaremos de conseguir 40-48 a la semana (60 algunos con una quest bugged) a conseguir 300 o 400 xDD
#10764 Para mí la mejor adición que han hecho al juego JAMÁS ha sido el juguete que te saca un transmogrificador, me sale un loot en mazmorras y lo primero que hago es sacar el tio y ponerle la skin chula.
Cuando me aburro saco el tío y empiezo a buscar combinaciones de equipo xD
Ojalá paladines no muertos