World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

HoTiTo

SI tienes todas las míticas en 8+ lo normal es que no te inviten a 10+ si ven que no las tienes en 9+, ¿no? ¿O simplemente rechazan por rechazar? Siempre me queda esta duda.

3 respuestas
Mystee

#11131 A veces ni teniéndolas en 10 te invitan, pues si las tienes en 8 te van a tirar una zapatilla a la cabeza xd

3
raaden-

#11131 Es una mezcla, si tienen una key asequible van a tener en cola 200+ players con 630+ se buscaran un bl, bufos, cr,.. y ademas el rating

HoTiTo

Hasta 8+ más o menos no he tenido problema pero ahora me puedo tirar una hora pidiendo invites. Igual 612 voy demasiado justo.

1 respuesta
Syki

#11131 Las 10s el mejor consejo que os puedo dar es que os subais vosotros la piedra, vais a ahorrar tiempo, no son dificiles de timear, con que llegues a ella desde una +8/+9 ya esta, buscaos una compo con sentido y la timeais facil salvo cagada monumental

#1134 612 vas justisimo para pugear, yo para una 10 si no eres un alter con el main con bastante io te pediria minimo 620

1 respuesta
raaden-

#11134 Lo dicho, tienes muchísima gente por delante de ti que colea para pillar crests o un trinket que te saca 15-20 de ilvl. O montas tu key o muy dificil.

1 respuesta
Mystee

Cuando tu montas la llave, te das cuenta de verdad de porque no te cogen, entra gente con mas ilvl y mas rio porque tiene una mierda de trinkets

1 respuesta
HoTiTo

#11136 #11135 #11137 El problema es que no tengo amigos lol. Ojalá tener un grupo fijo para subir míticas xD

Pero sí, pondré mi propia piedra porque si no me tiro horas saltando en Dornogal.

Sistema de mierda btw.

montxu

#11104 este finde +10

1 respuesta
Damnedlove

#11139 Las que quieras!