World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Syki

#11190 La de las velas me da escalofrios, como siempre la mejor season de miticas sera la s3 con todas las dungeons reworks antiguos y la megadungeon partida en 2

2 1 respuesta
thiffon

#11186 Si juegas rbg o batiburrillo te da igual ser horda que ali, y quitando las victorias diarias de bg, escaramuza, etc asi es como mas rapido vas a sacar conquista.

1 respuesta
LLoskka

ahhh, montura de reina por fin !!!!

Yuloff

#11192 Me sale 22 min de cola, pero veremos a ver qué tal.

1 respuesta
HoTiTo

#11194 Yo intenté hacer algo de PVP y sacarme los sets, pero cada BG tardaba más de 8 minutos en lanzarse así que dije gg.

Shandalar

Me ha caído el fénix al entregar la quest de BT. Me parto los cojones.

1 1 respuesta
LLoskka

#11196 gz!! hace poco le restauraron el efecto que hace al volar

1
Martita-

Cual es la ultima expansion en la cual se pueden limpiar todas las raids por transmog hasta mitico sin tener que ir en party? Por los transmogs, monturas y eso.

1 respuesta
Dragonaire

#11198 En Shadowlands ya puedes solarte todo

Bachoqueto

Gente, en igualdad de equipo hay mucha diferencia en daño de un DK Frost llevando 2 armas o una a 2H? Ya se que tiene que llevar dos, pero como normalmente voy de tanque, por saber si en momentitos puntuales de ir de dps para salir del paso si me vale ir con 2H o me tengo que farmear armas si o si.

1 respuesta
Vixol

#11200 Va con build diferente, Obliteration en vez de Breath, no es 'meta' pero si no estás pusheando cosas locas es viable como cualquier otra clase, pero no vas a toppear meters

1 1 respuesta
Bachoqueto

#11201 Genial, es justamente eso, buscare por ahí esa build entonces. Gracias!

Nerviosillo

#11191 Tenéis miedo a la de las velas, pero el Lagar de Tragoceniza va a ser otra que tela.
Recuerdo cuando tocaba hacerla en M0 con los tanques yendo a saco como si eso fuera una heroica y miedo me da xD

Yo tengo muchas ganas de ver Priorato de la llama sagrada en m+.

2 1 respuesta
Syki

#11203 Ah bueno pero esa mola, habra pulls interesantes, estar persiguiendo una vela para poder a hacer daño a los bichos interesante no me parece

1 respuesta
Nerviosillo

#11204 Esa mecánica es mierda.
Y verás cuando coja la vela quien no debe y el boss final la esté apagando todo el rato, o cuando nadie la coja y 3/4 de lo mismo.

A mi todas menos la de los kobolds me gustan, porque la de los enanos también estaba chula..

LucaBlight

La de la vela va a ser tremendo ascazo, prefiero ni pensar en como será en keys altas

1
Mystee

No habeis pensado ni un momento en la cerveceria y...xdxd

1 2 respuestas
Nerviosillo

#11207 El pasillo donde te ralentizan con la miel o el de los totems van a ser una fiesta.

1 respuesta
LLoskka

#11208 Ni eso, en la primera sala limpiando que se agrea de todo xD

1
LucaBlight

#11207 yo tengo un trauma en la primera sala, de un tank que agarró todos los mobs, y nosotros tontos no parabamos de revivir al morir, de uno en uno. La masacre que se formó en la puerta fue mítica.

El lado izquierdo de esa mazmorra, la parte de la cerveza, me da un poco de pereza limpiarla, en Reforzado seguro que es una mierda.

Seyriuu

La s2 será season de saltarnosla... Tiene pinta de que casi todas las mazmorras serán más asquerosas que ciudad tejida.

1 1 respuesta
StKK

Se comerán nerfs como siempre y terminarán siendo jugables. La única que va a ser 100% horrible es la puta mina de los cojones.

2
Nerviosillo

#11211 Ojalá otra vez el tren de Warlords y Upper Kharazan en esa misma season.
Solo por reírme de los llantos.

1 respuesta
Mystee

Y no estamos hablando de la que para mi es la tapada de la s2 que es la pajarería, los pulls antes del primer boss tienen pinta de show

Esperemos un Maw of Souls o Arcway, Eye of Azshara o ya que estamos Shrine of the Storm xd

1 respuesta
Vixol

#11213 Ojalá una season de solo megadungeons, pero en vez de mechagon ZG y ZA
Fuck mechagon

2 respuestas
Mystee

#11215 Entonces no sería de megadungeons, porque hay 4 y quieres quitar una xddd

1 respuesta
MaikWasousky

#11214 Me han dado escalofrios al leerte

1 respuesta
Vixol

#11216 Me parecen dignos sustitutos ambas dos por una megadungeon, incluso ZG me parecería hasta larga para hacer del tirón sin dividir. Pero lo siento, Mechagon es buena dungeon pero basura para m+

1 respuesta
Nerviosillo

#11215 Eso ya pasó en la última de SL.
3 megadungeons partidas por la mitad (6 mazmorras) y 2 megacáncer.

Mystee

#11218 Zulgurub y Zulaman les tocaría rework ya sea de pulls o de algo, no puedo afirmar nada categóricamente pero esas dos al haber sido ya raid creo que no van a llegar nunca al pool de m+

Ahora en la s2 nos las comemos y yo me tengo que callar xddd

#11217 Tengo gustos diferentes para las dungeons xDD

1 respuesta