#11220 Algo me dice que en la S2 van a adaptar a M+ alguna de classic o incluso de BC.
Tengo ese palpito.
#11221 Hostia, se me ha venido una idea a la mente, en la s2 meten las dos Violet Hold, la de Wotlk y la de Legion xdddddd
#11222 Mete también Swamp of Sorrows (Cienaga Negra o como se llamase) y la de ICC que era de resistir oleadas y luego huir de Arthas y hacemos bingo xddd
¿Queréis de dejar de dar ideas de auténticos terroristas? Como salga alguna de oleadas salgo en las noticias.
#11225 Quieres una con Kings Rest, Seat of the Triumvirate, Cathedral of the Eternal Night y Sanguine Depths?
#11226 me has hecho perder pelo cabrón.
Hay muchos cánceres, tienen donde elegir. No tengo dudas de que así lo harán.
Cuando tienes el maximo posible de crests de season, hasta la proxima semana que aumente el maximo, aunque acabes m+ no te dan mas no?
Mira que ha tenido momentos bajos el juego pero pf, diria que hoy por hoy ha formado y forma parte de mi vida, la de gente que he conocido en este puto sitio
#11236 Gracias por responder, es lo que había visto más o menos pero bueno, teniendo en cuenta que vamos a poder pillar probablemente la verde en cuanto se descubran los secretos del evento paso de soltarle pasta a alguien de internet xD
Mmmm
20 Years of World of Warcraft: Relive the evolution of the world's most beloved MMORPG and discover what's next on the horizon for both WoW Classic and Modern…and a special announcement at the end.
Supongo que no deberíamos esperar mucho, alguna raza aliada nueva? Alguna expansión remix nueva para aguantar hasta la 11.1? No me imagino que podrían anunciar importante a estas alturas
No me importaria un Legion remix
#11237 Joder la de momentos que me ha traído el maldito videojuego, desde 2007 llevo yo