World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Nerviosillo

#11220 Algo me dice que en la S2 van a adaptar a M+ alguna de classic o incluso de BC.
Tengo ese palpito.

1 respuesta
Mystee

#11221 Hostia, se me ha venido una idea a la mente, en la s2 meten las dos Violet Hold, la de Wotlk y la de Legion xdddddd

1 respuesta
Nerviosillo

#11222 Mete también Swamp of Sorrows (Cienaga Negra o como se llamase) y la de ICC que era de resistir oleadas y luego huir de Arthas y hacemos bingo xddd

Vixol

¿Queréis de dejar de dar ideas de auténticos terroristas? Como salga alguna de oleadas salgo en las noticias.

9 3 respuestas
MaikWasousky

#11224 @Mystee nos quiere ver sufrir, en su interior se forja un fuego de maldad

1 respuesta
Mystee

#11225 Quieres una con Kings Rest, Seat of the Triumvirate, Cathedral of the Eternal Night y Sanguine Depths?

2 respuestas
Nerviosillo

#11224 El Oculus, y ni pa ti ni pa mi xdd

1 respuesta
MaikWasousky

8
Shandalar

#11226 me has hecho perder pelo cabrón.

Hay muchos cánceres, tienen donde elegir. No tengo dudas de que así lo harán.

Vixol

#11227 Ya de paso Azjol Nerub, que el timer bugueado de Anub'Arak decida si acabas en tiempo o no

2
Damnedlove

King Rest no Dios xd. Aún tengo pesadillas con el boss ese que era un troll

Martita-

Cuando tienes el maximo posible de crests de season, hasta la proxima semana que aumente el maximo, aunque acabes m+ no te dan mas no?

1 respuesta
Ivanport

#11232 correcto. En el reset aumenta el número máximo hasta la siguente semana

Hazzard

Ya tengo la motito del wow

3 respuestas
Ivanport

#11234 Cuanto te ha costado?

1 respuesta
Hazzard

#11235 tienes mp

1 respuesta
Mandarinas

Mira que ha tenido momentos bajos el juego pero pf, diria que hoy por hoy ha formado y forma parte de mi vida, la de gente que he conocido en este puto sitio

7 3 respuestas
Mystee

#11234 Si no es precio abusivo mándame un mp xd

TigerT-

#11237 20 años que llevo jugando a este juego. La madre de Poncio Pilates...

1 1 respuesta
Ivanport

#11236 Gracias por responder, es lo que había visto más o menos pero bueno, teniendo en cuenta que vamos a poder pillar probablemente la verde en cuanto se descubran los secretos del evento paso de soltarle pasta a alguien de internet xD

ToTuS

Ay que viejo nos hacemos...

7
Mandarinas

Mmmm

20 Years of World of Warcraft: Relive the evolution of the world's most beloved MMORPG and discover what's next on the horizon for both WoW Classic and Modern…and a special announcement at the end.

1 respuesta
TigerT-

#11242 No serán capaces?

1 respuesta
Mandarinas

#11243 A mi ese special announcement.... mop classic no creo que lo pusiesen asi tan al misterio

Kaledros

¿La siguiente expansión? Muy pronto aún, ¿no?

1 respuesta
Ivanport

World of Warcraft 2 Final Mix Refoged & Knuckles: Ahora es personal (Director's Cut)

3
Mystee

#11245 Nah para eso no habrían cancelado la Blizzcon xd

Ivanport

Supongo que no deberíamos esperar mucho, alguna raza aliada nueva? Alguna expansión remix nueva para aguantar hasta la 11.1? No me imagino que podrían anunciar importante a estas alturas

MaikWasousky

No me importaria un Legion remix

#11237 Joder la de momentos que me ha traído el maldito videojuego, desde 2007 llevo yo

1 respuesta
TigerT-

Yo no creo que sea algo más que un evento de nostalgia. Dudo que anuncien alguna clase de contenido "nuevo".