World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Shandalar

Lo de Undermine no me lo esperaba aunque habia habido rumores, no pega nada con la tematica de la expansion. Creia que iba a ser algo relacionado con los trolls elfos esos que no pararon de meter por todos lados en la promocion de la exp pero que de momento no pintan casi nada, y asi va a seguir.

Housing en Midnight?

nani11

por que no hacen un classic y van sacando más raids después de naxx? yo creo que ese contenido se vendería muchísimo.

Esto de hacer cíclos perpétuos de classic-wotlk me parece una puta mioreda

1 respuesta
HeXaN

Menos mal que desde hace años voy a los anuncios de Blizzard con las mínimas espectativas.

1
Vehuiah

#11432 Eso requiere esfuerzo.

LLoskka

OSEA EL.ANUNCIO MAS GORDO era el supuesto housing ?!

aylmao

2 2 respuestas
Bayaz

No entiendo el hype que teneis algunos con el housing la verdad xd

Springs

ostia housing, no me lo creo xDDD, tras 20 putos años por fin van a meterlo. Lo malo es que es para la expa, pero bueno... A ver como se lo montan, esta claro que sera instanciado, pero por favor que no copie en nada al sistema de FFXIV gracias.

1
Seyriuu

#11435 no tío, el anuncio más gordo es el classic al cuadrado!

1
Ivanport

#11435 A ver dijeron un anuncio secreto no que fuese a ser una bomba xD

1 respuesta
Syki
1
LLoskka

#11439 muy meh

No salir de casa por fin en el juego !!!

xdxd

1 1 respuesta
Calzeta

Ciudades muertas otra vez lol

2 respuestas
Ivanport

#11441 No te preocupes el verdadero secreto es que van a sacar el Tinkerer con el parche nuevo aprovechando la temática

1 1 respuesta
Theryk

Esperaba muchísimo mas del evento, la verdad. Me ha sudado la polla el 90% de cosas que han mostrado.

3 1 respuesta
Shandalar

#11444 yo no esperaba nada y aun así me ha decepcionado.

Kaffein

Menudo mierdon

LLoskka

#11443 no caerá esa breva.

Cuando he visto undermined y nada de nueva clase.

Al menos se quedará el chiste para la eternidad.

1
ekeix

Menudo error meter Housing, no hay cosa más fail en un mmo que esa xd

2 1 respuesta
LLoskka

Lo mejor del evento es la música de la orquesta.

Ya me queda claro xd

MaikWasousky

#11442 eso es lo peor del housing de lejos

Syki

#11448 Lo meten los cuatro gatos que lo quieren lo usan un añito y ya se olvidan de ello y blizzard no le vuelve a dar importancia, no esta tan mal, es una de las quejas que la gente que se iba a FF XIV pedia como loros, a mi me da igual pero bueno hay gente a la que le gustara

Springs

#11442 No creo, dado como funciona el wow... Lo normal es que añadan una especie de barrio instanciado o directamente una casa en las ciudades donde podrás entrar y personalizartela, poco más xd. No creo que se compliquen mucho la vida, yo creo que sera del palo poner chorradas por la casa en un espacio ya predefinido.

1 respuesta
LLoskka

#11452 como en warlords, pues paso literalmente

Shandalar

Lo más interesante es esto:

Midnight la desvelan en verano, por lo que la beta empezará poco después. Viendo las fechas de los parches y seasons, calculo que saldrá para febrero-marzo del 26.

1 respuesta
Naturen

Por favor que alguien me diga para que sirve el housing en el FF y cuales serian las utilidades en el wow.

A mi se me ocurre que sea como el racial de los vulperas que se puede poner en cualquier sitio (seria como tener una piedra hogar mas), pero de alli no veo mas utilidades.

1 respuesta
Shandalar

"Horrific visions revisited", eso es lo de BFA.

1 respuesta
LLoskka

#11456 sep , otra vez empoderar la capa me imagino xd

1
Hazzard

Bueno yo empezare en el classic classic

Nuvok

#11455 No sirve para nada más que para decorarla y si quieres hacer roleplay, bueno como mucho para cambiar el chocobo de color.

Meaven

Lo que espero es que aquí no te quiten la casa también xD

2