#11454 Con esto entiendo que a lo mejor no tenemos season 4 y ojalá sea así.
En defensa del classic al cuadrado, creo que es una forma de tener TBC classic (otra vez) y que este quede como servidor TBC classic.
Luego vendra classic al cubo para hacer lo mismo con WOLTK y tener servidores Woltk classic.
¿Y entonces porque no sacan servidores TBC o WOLTK classic desde un inicio?
Porque asi alargan las cosas xd.
Igual a mi me parece bien que saquen cada tanto servidores classic desde 0 (Digamos 1 vez al año ¿tal vez?) Para dejar vivir la experiencia a los que no han jugado.
Un poco meh, casi todo previsible. El housing me ha sorprendido y agradado, creía que tras los lloros de WOD no lo volverían a intentar.
Me ha faltado la serie anime de Warcraft.
oh vaya, Housing es el gran anuncio. 20m2 gratis, cada 10m2 adicionales, 9,99€. Pack de 100m2 por 89,99€, pack con carteles premium, 19,99€.
Oidme, esto de los drops de twich como funciona? xd
Veo en mi inventario que ya tengo el botin del 30 aniversario, pero como se recoje o canjea?
#11468 Si tienes la cuenta linkeada, le das a recoger y deberia llegarte al inventario.
Yo ya me imaginaba que no sacarían nada interesante. Pandaria llama bastante... habrá que pensárselo xdd.
En cuanto a lo del housing, a mi me la pela completamente, pero todo contenido que metan en el juego siempre es bien recibido. Tendrá su nido de jugadores xd. Tendremos que ir ahorrando para el piso en la entrada en el valle de la fuerza
#11469 La tengo likeada en battlenet , si no no me figuraria como con el visto del bundle.
Donde llega? por correo, al inventario? tarda mucho? es instant?
Pero una pregunta, esto del housing como va? Te vas a ver a la peña en sus casitas por el mundo abierto? O va a ser el modo autista de draenor?
Si el housing es rollo valheim o cosas asi, bien, con un limite de altura pero total libertad para crear tu casa.
Si es, compra entre estos 5 tipos de casas prefabricadas y mete dentro muebles en sitios prefijados sin apenas libertad, sera decepcion total.
Todos sabemos que sera como la segunda opcion.
#11470 A ti que te veo un hombre experto, el mejor "housing" que hay lo tenemos en el tibia xDD
Lo que mas me llama es una nueva dungeon en el .1
#11474 siempre está la opción de un punto intermedio. Muchos MMO lo que tienen es un sistema donde puedes personalizar todo. La casa por fuera, por dentro... Rotar objetos y tamaños, iluminación, fondos, paredes, esteucturas... así que al final puedes hacer bastante. No creo que hagan algo a la altura del Wildstar ni de coña, pero algo en la linea del que ha sacado el GW2 y FFXIV me imagino que será.
Es un contenido que se lleva pidiendo años, pero no está hecho para minmaxear personajes loco, es puro coleccionismo y rol.
Además han dicho que usará la tecnología de las delves, para entrar sin pantalla de carga. Algún detalle mas han dicho.
#11476 Pues mira, justo lo estaba comentando con unos amigos en discord xD. El housing de Tibia es insuperable y ojalá el del wow se parezca algo xdd.
Una casa donde colgar tus logros y que todo el mundo pueda verlo, sería god.
De todas formas, no es un buen recorte de contenido el que están metiendo?
La megadungeon pasa a dungeon, el "contenido" del 11.0.7 es una isla de BFA descartada, en el parche 11.2 no pone nada de nueva zona, etc. Están metiendo la tijera o soy yo?
#11483 Personalmente las megadungeons nunca me han gustado mucho y ocupaban dos slots en la s3, lo de la nueva zona en la 11.2, pues si nos vamos a pegar con Xalatath, igual acaba siendo como Nyalotha, al fin y al cabo son old gods, pero con lo guapa que estaba la zona de Amirdrassil... me jodería xD
Soy un enamorado de este tipo de conciertos y la verdad es que me ha encantado.
Ha sido bonito revisitar toda la OST.
Que preciosa me parece la OST de Santificación macho
Edit: Hostias, y la de Invencible...
Estoy leyendo un poco reddit y lo de los world events igual tienen que ver con lo de que vamos a Queltalas y a Silvermoon en Midnight, es que me parece rarísimo que haya zona nueva aquí pero no en la 11.2 aunque igual nos sorprenden xd
Hostia, si además de las visions, vuelven las corruptions yo salgo en pelotas a la calle
#11488 Sunwell esta mas prostituido que otra cosa XD
Tiene todas las papeletas de acabar alli el parche final desde luego.
#11488 Por eso insistia yo en el revamp de la zona, se supone que Midnight tendrá toda esa zona bastante en cuenta y seria raro que la dejen como está