Qué daban??? Yo los pillé por que estuve viendo el stream pero ni se lo que era.
Una semana mas que se disbandea el pug de mitico en rashanan, por un hijo de puta que se ha ido, de verdad es desesperante lo del mythic lockout de los cojones me cago en ion hazikostas y en su puta papada
#11523 Pero lo de tener save de una raid y no poder entrar con otra gente a un save nuevo ha estado siempre, ¿o te refieres a otra cosa?
#11524 Se refiere a eso, simplemente entiendo que es frustración xD
Hay semanas que tiras 4 sin problema y podrias seguir pero se va uno y ya no puedes enganchar a nadie para un hipotetico 5º boss porque sacrifica su vault
Hay otras que entras al primero y no lo matas, por suerte no pillas save
Otras que te prometen que el grupo es la hostia y que entres al segundo que minimo caen 3 más... Spoiler, pillas save y no cae ni el segundo
Etc etc etc
Yo entiendo que los saves de mítico sean necesarios para el progress pero aunque sea, cuando se llene el hall podrían desactivarlos o algo por el estilo xD
Habría que abrir el cajón de mierda y que pensaran para qué existe el lockout en mítico realmente, con todo el sistema CROSS que tenemos actualmente...
#11526 El sistema de lockout existe para evitar que se farmeen los mismos bosses varias veces por semana y evitar el exceso de loot, lo cual me parece bien. Imagina el caos si pudieras limpiar la misma raid cinco o seis veces por semana, todo el mundo se equiparía en dos saves y cancelarían la suscripción por falta de contenido.
Una opción podría ser que si has matado X bosses de una raid puedas entrar a un save nuevo con los bosses intactos pero matar esos bosses que ya has tirado no te dan ningún loot, ni siquiera oro o un triste gris.
#11527Kaledros:Una opción podría ser que si has matado X bosses de una raid puedas entrar a un save nuevo con los bosses intactos pero matar esos bosses que ya has tirado no te dan ningún loot, ni siquiera oro o un triste gris.
Eso no se aplica a mítico?
Pensaba que si, como en normal y heroico.
No raideo mítico, por eso pregunto.
#11527 Esa opción no es acaso como funciona cualquier Save de raid? xD
#11528 Que yo sepa la única diferencia actual en Mítico es que el save es compartido entre todas las personas que han participado, es decir si yo tiro hasta el 2 y el resto siguen hasta el 5, cuando yo entre los 3 bosses que no he matado estarán muertos para mi también y no puedo matarlos en otro save ( solo puedes tener una ID de mitico)
#11529 Si no recuerdo mal, si intentas entrar en una raid teniendo save y el grupo que está dentro no lo tiene no te deja entrar, o al menos me suena que funcionaba así.
#11530 Ahora (al menos en Normal y Hero) el save es individual.
Si matas a un boss "repetido", no te suelta anda. Pero matarlo lo puedes matar.
El problema es que esto a su vez reduce la cantidad de loot que suelta el boss de cara a repartir, ya que el loot personal no existe desde DF.
#11530 Quiero decir, si yo en HC los he tirado todos y entro con mi save todos están muertos, pero si entro en la raid de otros, los bosses están vivos pero no son looteables para mi ( de hecho robas hasta chance de loot al resto )
#11527 pues como se hace en heroico, no habría "demasiado loot", me parece muy bien si yo no quiero el loot, solo quiero el logro para poder quitarme de estos grupos de mierda.
La semana que viene voy a montar yo y voy a pedir justificante de sus padres o algo como que pueden estar 3h jugando, mínimo 630 ilevel y mínimo logs morados en el 3/8 y si así no lo tiro ya pues me pago un boost tío yo que se
#11532 Vale, pues entonces lo deben haber cambiado, cuando yo raideaba hace mil años no te dejaba pasar de la puerta si intentabas entrar con un grupo que no tenía save teniendo tú uno. O incluso con un grupo que tuviera un save distinto del tuyo.
#11534 No se decirte desde cuando pero si, eso está cambiado. De hecho mi último recuerdo de ID para raid era en WOTLK pero supongo que lo cambiaron después
Edito:
Strict Instance-based Lockout
Used for: All classic raids (Molten Core through Sunwell), Heroic difficulty of Wrath of the Lich King raids through Throne of Thunder, and all Mythic difficulty raids.Progress is tied to a fixed instance ID. Once tied to an instance ID, you may not enter any other versions of that raid of that difficulty until your raid lock resets.
If other players complete that instance while you are absent, the instance will be empty for you as well, because progress is tied to the instance, and not your character.
You may not switch between 10-player and 25-player raid size once locked to one size or the other (does not apply to Mythic which is 20-player only).
Instance timers
Flexible Boss-based Lockout
Used for: Normal difficulty raids from Wrath of the Lich King through Throne of Thunder.You can only kill a boss once per week, and you may not enter an instance where a boss is alive that you have already defeated that week.
You can move from group to group during a week as long as you’re joining instances that don’t have bosses alive you’ve already killed.
If you enter an instance that is more progressed than your own and get saved to it, you will be locked to all prior bosses.
You can move between 10 and 25 raid size, given these constraints.
Loot-based Lockout
Used for: All Raid Finder raids, Siege of Orgrimmar Normal/Heroic, Warlords raids Normal/Heroic.You can kill a boss as many times per week as you like, but only loot it once per difficulty.
Anyone can join anyone’s instance.
Bosses are never locked to you, and you can always go back and kill them later even if you’ve skipped them by joining a group that had progressed further.
Raid sizes can be anywhere from 10 to 30 players, and difficulty automatically scales to match.
Parece que es algo desde el final de Pandaria
#11536 Una pena, supongo que tienes tus motivos pero te pierdes algunos bosses interesantes bastante guapos para hacer al menos en HC ( obviamente en los primeros saves, antes de que se trivialice todo a base de hostias gordas y skip de faseos xD )
#11537Ivanport:supongo que tienes tus motivos
Principalmente falta de continuidad, no puedo comprometerme con un PUG que vaya a durar más de un día y mucho menos con una guild porque no sé en qué momentos podré sentarme a jugar. Si pudiera tener un horario de juego consistente lo intentaría, pero de momento no puedo.
#11538 Claro pero eso tiene sentido con tu creencia sobre las ID, piensa que ahora mismo puedes entrar en hc, hacer 3 bosses y salirte y mañana seguir por ahí con otra party. Yo lo he dicho muchas veces en el hilo, yo no puedo comprometerme con guild y me da pereza tener que estar entrando en discord para raids, asi que lo pugeo todo. Si el grupo no me renta o tengo que irme me salgo y después continuo.
SI ese es el unico problema que tienes, dale un try, hay miles de grupos a todas horas
#11538 Te diría que si algún día sacas 3 horillas libres, que pruebes a pugear Normal.
Esta raid es estúpidamente sencilla en Normal salvo el penúltimo boss (porque requiere algo de coordinación).
Yo diría que te cogen para normal hasta con 590.
#11541 La gente es un poco elitista y cuanto más cerca haya sido el reset pero, a lo largo de la semana van quedando los más atrasados y se aceptan con más facilidad.
Lo lógico como te dice el compañero es que con 590 te dejasen entrar pero seguramente los subnormales te pedirán 600 o asi que es lo que dan muchos bosses en la raid xD
Mítico tal y como está planteado, no está pensado para puggear. Porque en el momento en el que alguien se vaya habiendo muerto algún boss es prácticamente disband, muy poca gente está dispuesta a sacrificar su save para que pueda no caer ningún boss o solo caer alguno que no te interese en loot.
Pasado un tiempo prudencial, quizá hall of fame? O algo más tarde, pondría que funcionara como hc, así no regalas loot de más pero puedes tener más libertad para hacerlo de pugs.
Mientras no se cambie el sistema, es una dificultad hecha para guilds.
#11544 Correcto, como dije antes y has comentado tú tambien, tal vez podrían plantearse levantar restricciones pasados x meses o una vez lleno el Hall... A fin de cuentas, no afecta a la carrera, al hall of fame y a esas alturas tampoco es que el gear importe. También existía la restriccion de reinos por id y ya hace unos cuantos parches que no necesitamos pertenecer al mismo reino para poder entrar en mítico... A ver si hay suerte
#11545 En HC si te metes en un grupo apañado la limpié yo el miercoles en 1h15 o así vaya
#11544 Obio que no esta pensado para pugear, pero no entiendo por que mantenerlo asi, hay un grueso de jugadores entre los que me incluyo que aunque queramos NO podemos hacer ese contenido ya que no puedo comprometerme a un ambiente de raid debido a como funciona mi trabajo, no estamos hablando de que no quiero, directamente no puedo tirar mitico, es absurdo, y vamos el HOF tarda en llenarse la vida si tengo que esperar al 0.7 para tirar mas de 4 bosses de mitico es la misma mierda
#11547
Pobrecito, que hay un contenido que no puedes hacer porque es para gente que le dedica mas tiempo y tiene que estar mas organizada porque es mas dificil...
Pues me parece muy bien que exista este tipo de contenido, si quieres el premio, pues te metes en una guild y punto xD.
#11545 Depende de si se te atasca porque tú grupo tiene a los lápices menos afilados del estuche y no son capaces de pasar del penúltimo boss.
#11548 Yo le dedico POCO tiempo a este juego cuando pugeo TODO el contenido que hago? poco? diria que si hacemos un top del hilo estoy en el top 15
Que no es problema de tiempo que es de horarios, cuando trabajo de tarde me levanto a las 7 de la ma;ana y estoy 6 horas pugeando piedras, enhorabuena por tener un horario fijo, no veo la razon por la cual yo no puedo disfrutar del juego.
Por que tu le dediques mas tiempo que yo te aseguro que no es
Precisamente POCO no le dedico cuando en semana 2 estaba pegando 150 trys con pugs a ansurek hc para tirarlo , creo que POCO no es la palabra, regularidad tampoco por que de media semanalmente jugare unas 40h FACIL y juego todos los dias,