@shandalar ya lo han arreglado, ahora ya sale new zone xd
Pues el problema lo tienes tu, no el juego, que tienes unos horarios incompatibles con este.
Solucion? Buscate otro curro o juega a otra cosa.
El save de mítico es como eran hace años todos los save de raid. Está anticuado y lo mantienen por darle un componente de dificultad artificial. No es flex por lo mismo y por incompetencia de Blizzard para equilibrarlo.
En realidad todo el sistema de raid está anticuado pero lo de mítico es ridículo, pretender que el save sea como hace 10 o 20 años xD .
#11552 IMO la solucion seria que se abriera mitico a poder pugearse que maneras para ello hay, no mantener un limite estupido en pleno 2024. Seria mejor para todos, la unica razon de que mitico sea asi es que no se pueda boostear el HOF y tienes maneras para prevenir eso, como que el save solo funcione asi a partir del penultimo boss de raid por ejemplo.
La dificultad del contenido deberia de venir por el propio contenido y NO por temas logisticos de tener que cuadrar horarios, si yo tiro el boss con 19 guiris me ha costado lo mismo que a "pinguinitos de navidad" que raidean 3h a la semana, de hecho mas debido a que por lo general vamos a ir sin discord ni raid leader claro.
Pero vamos, creo que todos estamos de acuerdo con que "cambia de trabajo" no es una respuesta muy correcta a mi problema con un videojuego
#11554 te verias a la gente boostear todo el puto dia mytico, no tendría ningun merito tener kills en mythico.
para algo dificil que tiene el juego no tiene sentido que lo hagan turbobosteable
Que si, que quieres que el juego se adapte a tus circunstancias y ya esta.
Mitico esta pensado para GUILDS, no para pugs, se premia el que estes en una guild y tires con la misma gente el contenido dificil, punto.
Si no puedes tener guild, porque ya eres adulto y tienes cosas que hacer y no te da el horario, pues eso, mala suerte.
Yo no hago mitico porque no quiero tener esa responsabilidad ahora mismo. Me gustaria hacerlo? si, puedo? no.
#11524 Yo creía que desde pandaria el save era "por boss" de manera que podía entrar y salir la gente sin problema, y me parece lo mejor.
Lo que os leo del save continuo me recuerda muy a wow classic xD
#11556 Yo creo que es algo que a medida que el juego pierde jugadores sobra bastante, hacerlo con la misma gente es dificultad artificial y respecto a #11555 puedes perfectamente abrir todo menos los dos ultimos bosses para el HOF hasta que el HOF este lleno (una vez acabe el RWF por su puesto)
Pero vamos, tener kills en mitico merito merito no tiene mucho hasta despues de 4/8(este tier) , pugeando es tener suerte a que no se te disbandee y en guild si no vas al menos 6/8 a dia de hoy es que es una guild muy de chill que tira el content a su ritmo.
Ademas que a mi solo me interesa la raid por que me aumenta el dps a mi el contenido que de verdad me gusta es miticas plus pero llega un punto en que el personaje no mejora mas si no es con items de raid, muchas veces la raid es repetir exactamente lo mismo hasta que alguien (un pug o miembro de tu guild) decide que esta vez no se va a cagar encima .
El titulo de miticas es pugeable y esta perfectamente protegido por que acceder a el es dificil, pasaria igual con la raid de mitico, el contenido se protegeria de pugs por mera naturaleza
#11559 Titulo al 0,1% de la poblacion de IO, el numerito de all factions:
Precisamente yo me tomo el wow como un juego competitivo y en los juegos competitivos acostumbro a tener las mismas herramientas para escalar el ladder pero en el momento en el que dependo de horarios laborales dando igual si puedo jugar igualmente 7h al dia pues me toca las narices
#11551 vaia vaia, se ve que han leído las críticas xddddddd
Me pregunto que es el símbolo ese antes del winter, el post de wowhead especulando era bastante interesante la verdad. Ojalá Legion Remix.
Me ha costado, pero ha caído al fin el cabrón xDD
Ya solo me falta hacerme la raid en HC de perrys y si acaso farmearme la montura de pvp, pero eso último lo veo difícil xDD
Estoy de luna de miel con mi shaman mejora. Lo subí al 80 hace un par de semanas y es un gustazo que te inviten a todas las m+ tengo ya 2300 de rating y casi el mismo equipo que mi main. Se me hace raro encontrar grupo en menos de 10 min xD
#11565 no sólo eso, es bastante satisfactorio de jugar, un montón de habilidades instant, CD cortos y encima cada vez que pegas se escuchan truenos y relámpagos xD
Yo aún me pierdo un poco con la rotación en pulls pero en ST es bastante simple y pega una barbaridad, es una pasada.