World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Martita-

El tema es que con m+ te puedas equipar full, pero la gente que por trabajo o cosas no pueda, pues a lo mejor le costara 1 mes o 2 meses mas que a ti equiparse con crest de T11, tampoco es algo malo, sera un progreso lento, pero la gente vera avance en su personaje, que al final es lo que hace que sigas jugando, ver un avance aunque sea lento.

Si tu personaje se queda parado en un ilevel durante meses porque todo es contenido que requiere muchas horas y no tienes tiempo, lo mas seguro es que dejes de jugar.

1 respuesta
Syki

#12209 #12210 Quitar potencialmente players de la pool de m+ de crestas miticas no es una decision para nada positiva, aparte de que las delves es un contenido exponencialemente mas facil, si hay una delve 11 rapida de hacer, se haran bastantes menos miticas plus para crests

#12211 ah ahora si que importa la gente que por trabajo o cosas no pueda, pensaba que si no puedes por esas razones hacer x contenido te jodes, como me comentaste en #11548

3 respuestas
Ivanport

#12210 Pues elitismo, cual va a ser el problema si no?

1
Mandarinas

#12212 Dudo que una delve este ni cerca de dar las crestas que da una m+, que una 10 da 16, m+ va a seguir siendo inifitamente mas rentable para farmear que cualquier delve de mierda.

Aparte que ni tienen el mismo publico

Sin contar con que aqui #11547 te quejas de que no hagan la raid mythic mas accesible a grupos de randoms en el lfg pero ahora que hagan equiparse menos cancer para el mayor grueso de players que es la gente casual es un problema, ningun sentido

1 1 respuesta
Ediem

#12212 Que le den a la pool de players de m+ xD. Ahora el juego no puede evolucionar porque se van a jugar menos míticas, amos no me jodas. Y eso de que es mas fácil habrá que verlo.
Sabia que iba a escocer a los mitic Andy que las delves altas diesen loot según avanzas en dificultad.

1 respuesta
Martita-

Tu estabas pidiendo que adaptaran las raids de mythic, porque por tu trabajo no podias a X horas, y querias que se pudiera puggear.

Yo te decia que ese tipo de contenido, me parece bien que sea no puggeable, y que el loot bueno este ahi, me parece bien. Una cosa no quita la otra.

Ahora bien, que tu personaje se quede parado en el tiempo sin posibilidad de aumentar de ilevel, no me parece bien, porque aunque no puedas raidear mythic o m+ altas, si le estas dedicando un tiempo al juego que tiene que recompensarte.
Y esa recompensa tardara bastante mas tiempo que quien haga mythic o m+.

A lo mejor si tu eres capaz de hacer +10 todas las semanas unas cuantas y raidear mythic, te equipas en 1 mes, y yo con delves t11 tardare 3 meses, y aun asi no tendre acceso a items muy buenos de raids o m+, pero tendre un progreso al que enfocar el personaje.

2 respuestas
Syki

#12216 Osea que mi personaje se quede atascado por que necesito un item de raid mitica para mejorarlo bien, pero que el tuyo se quede atascado por no querer hacer +10 mal

3 respuestas
Martita-

Por que tu pj se iba a quedar atascado por no tener un item?

Aqui estamos hablando de que tu personaje gane ilevel, no un item concreto, y tener mas ilevel siempre va a ser bueno, porque curas mas, o pegas mas o tankeas mas.
Otra cosa es que luego ya vayas a por los bis. Y si no puedes hacer cierto contenido, como raids o m+ altas, por un motivo o por otro es una cosa, y otra es que yo por ejemplo, pueda dedicarle 5 horas a la semana, y no tenga opcion a mejorar el personaje de ninguna de las maneras.
Y las delves por lo general tienen una pool de items de mierda, pero mientras veas subir el ilevel, pues ves progreso.

Y si, intentar hacer m+ lleva mucho tiempo, sobretodo porque te puedes tirar horas hasta que te inviten.

No es lo mismo no poder conseguir el item top, que ir mejorando de ilevel poco a poco, aunque tardes 3 meses mas que quien puede raidear o hacer m+, lo mires como lo mires.

Ivanport

#12217 Puedes conseguir blasones míticos en raid sin pisar la raid mitica.
Puedes pillar blasones míticos sin hacer la máxima dificultad de M+
Ahora puedes pillar blasones mítico en las dificultades altas de Delves

Syki

#12214 pedía poder hacer el contenido si por circunstancias personales no puedo acceder a una guild, pero bueno visto lo visto en un par de meses las delves tiraran equipo de raid mítica y a nadie le alarmaria.

Ya no es solo los blasones mítico, es que no deberían ni tirar equipo heroico, que en S1 te hacías una delve 8 yendo 570 sin prácticamente sufrir que es contenido trivial.

#12215 que el juego evolucione es hacer que alguien que no haya pisado una sola mítica plus / raid mítica pueda ir full crafted? Ya puestos que las quest de campaña te den tier y el ilevel de normal, no? Que el juego tiene que evolucionar

#12216 ilevel = a daño, si a mí un trinket encerrado en raid mítico me aumentaría un 3% el dps, estoy perdiendo ese dps, con lo cual mi personaje está estancado en un -3% de dps que será como 3-4 puntos de ilevel global más o menos

Si hacen que las delves sean DIFICILES me parecería bien pero no va a ser el caso

1 respuesta
HeXaN

Qué inseguros os volvéis algunos cuando os tocan ese (falso) elitismo del nivel de objeto y demás.

3 1 respuesta
Syki

#12221 te parecería bien que las world quests soltasen ilvl de heroico?

1 respuesta
HeXaN

#12222 Literalmente me la sudaría completamente.

4
Ivanport

#12220 te lo repito ya que lo has ignorado

Puedes conseguir blasones míticos en raid sin pisar la raid mitica.
Puedes pillar blasones míticos sin hacer la máxima dificultad de M+
Ahora puedes pillar blasones mítico en las dificultades altas de Delves

Por qué no te parece mal que yo pueda ir con gear 636 sin pisar raid mitica ni hacer m+ 10? Por qué el problema es que las Delves+8 den algo?( capeado semanalmente por llaves por cierto)

1 respuesta
Mandarinas

#12217 Mi personaje no se queda atascado descuida, y aun asi no me importa que equiparse sea mas accesible para los demas

Ediem

El tema es lo que dice el pato, yonkies del ilvl, RIO y el dmg meter. Solo los elegidos para la gloria tienen derecho a que su char mejore xD. Luego a los 2 meses quedan 4 gatos dando saltos en la ciudad buscando invite durante horas.

1
Doc

Las Delves se tiran casi toda la season siendo irrelevantes en cuanto a loot> Se quejan.
Ahora las Delves van a ser más relevantes> Se quejan.

:psyduck:

Syki

#12224 las delves 11 siguen sin ser un reto y es contenido infinitamente repetible, y van a dar crests

Sin mas está bien, si os gusta el cambio disfrutadlo por mi parte he cancelado sub si eso le echaré un vistazo a la s2 pero lo dudo viendo el percal, volveré para pandaria classic

1 respuesta
Mystee

Estoy que no me lo creo, la montura de la s2 no es un recolor xD

4
Mandarinas
#12228Syki:

sin ser un reto y es contenido infinitamente repetible, y van a dar crests

Las 8-10 son un meme, son infinitamente repetibles y dan 12-16 crest por run.

Las delves ni se sabe cuantas van a dar, ni si estan capeadas, ni nada.

1 respuesta
Syki

#12230 Son un meme pero son mas dificiles que una delve T8 que es el punto

2 respuestas
Mandarinas

#12231 Pero es que la delve tier 8 solo te va a dar crestas 4 veces por semana porque solo la dan las bountiful xd

1 respuesta
Syki

#12232 Me parece mal hasta que den items hc al inicio de season, para mi lo logico era dejarlas dando veterano y normal en bountiful, marcando el contenido para un publico claramente casual pero han decidido huir para delante, que conmigo no cuenten

2 respuestas
Ivanport

#12231 Repetibles? Eres consciente que las 8 van a dar solo con mapas (justo como ahora) y que las 11 son las que los darán que no son tan fáciles para todo el mundo y clases como dices y además están capadas por llaves?

Mandarinas

#12233 Si la verdad que un item 616 por semana rompe la curva de equipo y el progreso totalmente, que locura

Ediem

#12233 A mí me parece mal que las m+ den items y crests míticas ya que rompe el pool de players de raid que es el contenido bueno buenísimo de verdad.
Las m+ estan enfocadas a jugadores sin capacidad de compromiso ni ganas de formar parte de una guild/secta con sus horarios, sus normas y sus dramas con el loot de GM y ofis.

NO, es broma xD. El juego debería tener progresión en todos sus aspectos y abrirse a fidelizar a un público que de cada season es mas escaso.

1 1 respuesta
raaden-

Aun así la gracia de que el contenido más difícil de la mejor recompensa ya sea en ilvl/cosméticos es lo que le da "emoción" no? La gracia de la mage tower o de la raid en mítico, o de llegar a gladi, era la recompensa del desafío, y que además eran unos cosméticos limitados y difíciles.

El contenido que requiere más esfuerzo debería dar mayor recompensa, en mi opinión. Y no porque X personas no puedan equiparse, me da un poco igual, como si van 638 haciendo LFR.

1 respuesta
Martita-

Compara el pool de items de las delves con los de m+ o raid, ningun item diria que es bis.

La recompensa de mejores items y cosmeticos esta ahi.

1 respuesta
raaden-

#12238 Qué tiene que ver eso con lo que he dicho? (Además de que en m+ si que hay items bis)

1 respuesta
Martita-

Pues que la mayor recompensa si que esta ahi.

En m+ si quieres items que empiecen por un buen ilevel y quieres crest tienes que hacer altas, y algun item bis si hay, sobretodo trinkets.

Y las raids pues muchos items son bis, ademas de monturas y cosas asi.

Las delves para mejorar el ilevel veo bien que sea lento, y que para llegar a max ilevel llegues a final de season, ni si quiera de cerca a players que hagan mythic o m+.
Y los items de las delves son basurilla, solo mos quieres por ilevel y por catalyst, pero nada mas.

1 respuesta