Que cachondos estos de blizzard con lo de ataque nucelar detectado en la isla nueva XD
#12353Martita-:"Entrañas"? Yo veo undercity
Por que esta en las entrañas de la antigua ciudad de Lordaeron?
Es que como dice #12351 o #12354 son nombres muy buenos, que los hay peores?Si, no te digo yo que no pero ya es quejarse por quejarse en algunos casos.
Forjaz lo mismo es un nombre que pega mucho con una ciudad de Enanos que donde tienes entre otras cosas una forja enorme y son maestros mineros, herreros etc...
Esta activo el evento GeForce LAN 50 de NVIDIA:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/geforce-lan-50/
Hay una misión por jugar World of Warcraft durante 50 minutos continuos mediante GeForce Now para obtener Alasangre acorazado (montura). Es una montura que estuvo en la tienda de Battle.net y también estuvo como recompensa de Amazon Prime Gaming, por lo que seguramente muchos ya la tengáis:
Requisitos según el FAQ:
¿Cuáles son los requisitos del sistema necesarios para participar en las recompensas?
- Sistema operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 u 11
- Has de tener una GTX de la serie 10 o superior
¿Es necesario descargar la NVIDIA App para acceder a las recompensas?
- Las recompensas solo son accesibles a través de la NVIDIA App en la página de canjes.
¿Se me garantiza una recompensa si cumplo con todos los requisitos y calificaciones?
- Las recompensas se entregan según el orden de solicitud y no se garantizan para todos los usuarios.