World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

RompuTolero

#12420 a que isla te refieres, la de la expension? Y mazmorras con ilvl 550 ya puedo hacerlas bien?

3 respuestas
colors

#12421 Isla de la sirena, con cuatro cosas que hagas ya subes ilvl. Tambien con las profundidas

danyWTF

#12421 Metieron una nueva zona en el último parche. Si sigues la campaña, acabarás llegando. Siren Isle. Ahí hay eventos y rares que a veces tiran equipo 584 y podrás conseguir el anillo nuevo que se puede subir hasta 655

3njoy

Vete a la isla y haz todas las misiones pillate el anillo con las gemas que toquen y subelo a tope ( 655 creo) entre drops y lo que pilles con las monedas sales de alli casi 600 , te haces las delves y estas ready con 600 y pico para hacer miticas y la raid en normal para el tier, si aprietas el culo te plantas en 620 sin despeinarte.
Luego raid en heroico y capear el vault con miticas al 10 y segun lo que seas a campeonar.

1 respuesta
RompuTolero

Gracias a todos! Con el equipo de pve puedes hacer pvp igual, no?

1 respuesta
danyWTF

#12425 Por poder, pero te va a faltar versa casi seguro. Y necesitas si o si los 2 trinkets de pvp, el bonus de tener ambos equipados es indispensable.

1 respuesta
RompuTolero

#12426 y para conseguir equipo de pvp recomiendas antes conseguir elcde pve como habéis comentado o ir directamente a pvp

1 respuesta
StAmBeR

#12424 añado que cualquier pieza en track de champion merece la pena catalizar para conseguir el tier.

Añado tambien que haga los caches (world soul semanal, teatro, awaken the machine, pacto nerubiano y spread the light, con los special assignments de las world quest). Dan 2 items, 4 llaves y bastante pasta.

Los delves subelos a 8 en una que no sea bountiful y en el 8 entras en una bounty y la limpias teniendo llave.

Si quieres hacer pvp compra todo el equipo en la subasta, se escala en contenido pvp. Otra opcion de equiparte rapido es hacer la semanal de pvp, que te dan crests epicas de pvp y las puedes usar para craftearte equipo 610 (639 en pvp)

2 1 respuesta
RompuTolero

#12428 cuento puede costar en la subasta el equipo pvp?

3 respuestas
Ivanport

#12429 Creo que se hace por pedidos asi que dependerá de lo que quieran cobrarte y los materiales

1 1 respuesta
StAmBeR

#12430 me refiero al equipo de entrada para pvp 606 https://www.wowhead.com/search?q=Algari+Competitor%27s

#12429 supongo que 200-500 la pieza

1
StKK

#12429 Si quieres equiparte de pvp, compra el gear de pvp en la subasta. Son items verdes todos y se llaman algari, creo recordar. Después métete a campos de batalla e irás sacando la primera moneda pvp, honor. Después deberás sacarte el de conquista, el ilvl más alto en pvp (honor es 626 y conquista 639, si mal no recuerdo).

Karume

F Zaelia
F Lontar

Joder con el 2025.