World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mandarinas

#1341 Literalmente puedes ir max ilvl sin pisar la raid de mythic xD

1 respuesta
Aegis

#1351 ¿Pero has leído mi post?

1 respuesta
Mandarinas

#1352 Te habia leido estaria bien que pusieran mas esfuerzo en mejorar el equipo xdddd

Mystee

Estoy ahora mismo bailando

1
seikooc

Fortified and Tyrannical
Fortified and Tyrannical now serve as milestone affixes that alternate between keystone levels +4 and +10 on a weekly rotation. We feel this provides us with clearer points in the system where increases in difficulty and rewards occur. This also affords more distinction between key levels for players progressing through the system and a consistent week-to-week experience for players progressing deeper into the Mythic Keystone system.

Han arreglado bastante las m+

Mandarinas

Forti + Tyranical en la misma key menud PUTO EQUIS DE

1 respuesta
seikooc

Lo que más me gusta que SOLO hay un afijo con RNG, han quitado todo el RNG y ya no hacen falta auras estúpidas.

#1356 Serán todo lo dificil que quieras pero son algo estable sin rng como esto

1 respuesta
TigerT-

Todo lo que sea quitar el nrg, las semanas afk y los affixes random... Cambio para mejor.

Ahora solo falta que le mejoren la búsqueda de party xd

1
Aegis

Me hace gracia ver al croquetoso del Altertimo vendiéndote lo mismo™ como si te estuviesen metiendo la panacea en la expansión. Lo que hace vivir de los juegos de Blizzard, la virgen.

1
bruma

imagino que el afijo de forti mas tiránico será una especia de escalado suave, porque de que sea igual en términos de tyranical más forti en semanas gordas agárrate.

1 respuesta
seikooc

#1360 Yo creo que nerfearan ambos, y se quedarán unos afijos bastante interesantes.

1 respuesta
bruma

#1361 ya solo falta que no te bajen la piedra y haya raid mítica de 10 jugadores aunque sea a los 2 meses y el juego sería perfecto.

1 1 respuesta
seikooc

#1362 Por el momento solo hay un medio afijo con rng ya no va a haber más mario bros.

tuskas

Madre mía que bendición estos putos cambios. Ya es hora de que hagan caso a la gente.

De momento ya tengo muchas más ganas de las que ya tenía de que llegue la exp.

Eso si, es dejar de jugar heal y quitan el bursting que me daba todo el asco xdd

1
Dragonaire

Pero entonces en Keys altas tenemos forti tyra y el Buff de +20% de daño y vida aparte en +12 para arriba según entendí. Van a ser escalados tochos la vd

Simdrom

Pregunta ignorante porque no entiendo, es TAN bueno tener forti y tiranico en una 10+?

2 respuestas
seikooc

#1366 A ver, es igual de malo pero han quitado 123012030210120 afijos aleatorios, ahora casi todo es pasivo, si ven que es una fumada a +10 lo nerfearan (posiblemente)

1 respuesta
Simdrom

#1367 Ahh vale, es que estaba extrapolando los actuales afijos y estaba flipando (juntos XD)
Pero si que es muy buena noticia, ahora , como he visto por ahí, dejamos de tener semana de push y tenemos año de push xD

Mystee

Pues mola

5 respuestas
Mandarinas

Cambios pequeñitos que van acercando la interfaz del juego a 2024 xddd

3 respuestas
Simdrom

#1370 Me gusta mucho pero los iconos de los delves no me pegan nada con el estilo del resto (por ejemplo con las WQ o dungeons)

crb2222

#1369 la veo horrible

2
Hynack

#1366 no hay rotación, así que pueden balancear todo de una. Tener tyrannical y Forti a la vez es como no tener afijo, es solo un tema de escalado.

Nerviosillo

#1370 Si se pueden ocultar los simbolitos, la veo 10/10.
Joder, estoy genuinamente hypeado por la expansión.

En las dos últimas tenía más miedo a que la fueran a cagar que hype. Ahora lo que tengo es una ganas de jugar que me muero xDD

Mandarinas

Buenas noticias para los que les guste el PVP tambien:

In War Within - Honor will be tradeable between characters (80% conversion rate) and PvP will have their own crafted gear requiring Honor and Conquest reagents rather than weekly PvE sparks

seikooc

#1369 me parece de un mmo genérico que flipas

Mandarinas

Todas las login screens han tenido paisajes bonitos/espectaculares, no entiendo porque en esta plantan el logo y hasta luego, la veo sosisima xD

2
seikooc

Me gustaban todos los afijos, pero esto no me gusta nada

https://clips.twitch.tv/ThirstyColdTriangleRickroll-4EwAubwcqd1BMjE1

Va en contra de lo que prometieron

Before we dive into the specifics of the new affixes, we would like to outline our goals and the purpose these affixes serve. Our overarching goal is to minimize the mechanical overlap between affixes and dungeon trash design in the current +4 affix bucket. We aim to achieve this through a more passive approach, focusing on the following objectives:
Shift the source of challenge to the dungeon itself by simplifying affix design and emphasizing creature abilities.
Reduce visual noise, nameplate clutter, and the cognitive load on players during trash combat.
Allow for varied and context-specific gameplay decisions depending on the dungeon they are applied to.

Lo siento pero lo que menos hacen es remover y fomentar las cosas que pongo en negrita.

kayzel

los twinks se los cargaron en retail?

Ekarus

#1369
Parece mi ojete después de un kevab

2