World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

feelthehate

#1500 la mitad de WoW ES desde que hay rankeos y rajar a su hermano por un morado que le subía 0,2 también

1
Kaiser5

#1500 A ver Apo tampoco es que sea el adalid del pve español eh

1 respuesta
keygy

#1502 hombre, algo mas sabra de avance top que los iluminati de este post.

osk1

#1500 Aunque jamás lo reconocieran de esos me he topado con un par :skull:

1
HR1772

Dónde puedo ver algún resumen de la historia desde Legion más o menos hasta el inicio de TWW?

2 respuestas
seikooc

#1505 no hace falta desgraciadamente, todo se queda donde terminó legion excepto que Anduin se vuelve loco

goliat17

#1490 no han explicado la imagen, pero no me parece tan mal. ¿"explota" el mundo? Es la típica cosa que para el que sabe está bien pero al resto se nos escapa.

Springs

Tampoco me disgusta la pantalla de login, no se, para mi las mejores fueron las 4 primeras, el resto sin estar mal tampoco son santo de mi devoción, la de dragonfligth esta chula pero es como muy poco "warcraft" para mi gusto. Aun así el factor nostalgico para mi ya ha pasado, si yo pudiera logar directamente dandole a un botón, mejor, me sobran las pantallas ya.

Tengo ganas de esta expa, me la pienso tomar super super casual y ligth, hay bastantes cosillas que me llaman, y espero que para un mesecillo o dos me de xd.

1 respuesta
seikooc

#1508 Sí, DF es que es poco Warcraft.. por qué? porque no estaban los mismos de siempre y se nota, ahora parece que han reconducido el rumbo con cambios de puestos y los famosos layoff y esas cosas, y parece más warcraft que nunca.. a mí el login me sigue pareciendo super simple.

Esta era guapísima y tampoco es tan complicada

1 1 respuesta
Aegis

#1509 ¿Qué es exactamente que sea Warcraft?, porque leo mucho esa frase tanto aquí como en otras redes sociales y nunca se define.

2 respuestas
Ekarus

#1510
Para mí es la "arquitectura" propia de la saga, el poder verlo y decir, sin ningún tipo de logo, esto tiene que ser del universo Warcraft.

Al login de DF le quitas a alestraza y los logos y puede ser cualquier juego, no lo relacionas con warcraft.

2 1 respuesta
ekeix

11 2 respuestas
Aegis

#1511 Lo que voy a decir va a sonar a sinsentido, pero creo que gran culpa de esto es de la sangre nueva que ha entrado en la compañía.

Esa idea de intentar "homogeneizar" todo no está saliendo -bajo mi punto de vista- bien. Querer que ahora tanto horda como alianza compartan ciudad principal y casi se estén dando la manita, hace que "Warcraft" o las bases donde se asentaba el mismo, vayan difuminándose poco a poco.

Si bien la pantalla del portal oscuro es épica y transpira sentimiento de aventura en estado puro, no puedo negar que si algo grita World of Warcraft es tanto el estandarte azul y dorado de la alianza como el rojo de la horda.

Admiro que quieran probar cosas nuevas, pero no así.

LLoskka

#1512 xDdddd que asco da mi Main.

raaden-

#1505 Nobbel87 en youtube.

1
1 comentario moderado
Meaven

#1512 Eso era el tuning previo, supuestamente en la siguiente build el rework. Como buena masoquista aún tengo esperanzas de que le den algo de amor al pobre shaman xD

bruma

#1510 Parafraseando a Miyazaki:

"Cada nuevo lanzamiento de FromSoftware genera un minidiscurso sobre la dificultad y la accesibilidad en los juegos modernos. Algunos desarrolladores optan por ofrecer modos menos desafiantes para jugadores inexpertos o con poco tiempo, llegando incluso en ocasiones a eliminar por completo a los enemigos de un juego . Sin embargo, esto no es algo que funcione para un juego como Elden Ring; el desafío es el punto central, y reducirlo lo comprometería creativamente."

En el caso del wow esa esencia que tenía al pervertirla, porque ya no queda nadie o casi nadie de los que crearon el videojuego esa base se ha perdido a saber dios en que expansión, y solo intentan contentar a la mayor masa de gente posible, cuando la realidad es que prácticamente los que más dinero se dejan son la base de jugadores que ha tenido casi toda la vida.

Por eso existe esa relación amor-odio que hay.

Para que me entendáis mejor es como si Miyazaki desaparece y se desliga de la franquicia y coge Sony por ejemplo lanza Bloodborne y te sale al iniciar un selector de dificultad, pues en el wow han hecho precisamente eso.

1 1 respuesta
Mystee

Se nota que alguno esta de vacaciones

Aegis

#1518 El escándalo sexual de Blizzard ha podido ser una herida profunda que nunca termine de sanar. Antes la gente se moría por entrar a trabajar en esa empresa. Ahora ya no es que elijan otras, sino que se les fue un montón de gente por haber hecho algo tan asqueroso y repulsivo.

Intentan lavar su imagen metiendo determinada gente en el anuncio de sus parches y demás pero no cuela para nada. Por mucho que te metan detalles nimios, siempre habrá una macula imperecedera. Es lo que hay.

TigerT-

Pero que cojones acabo de leer xD

Letkorias

Si para irte de developer a una empresa tienes que esquivar las que tengan casos de abuso...igual acabas trabajando en Funcom...

1 comentario moderado
KullThran

alguien sabe como quitar los errores LUA en la beta? se ve que el details me está sacando 13 errores todo el rato y no me acuerdo como quitar esta mierda

2 respuestas
preedz

#1524 /console scriptErrors 0

3 1 respuesta
KullThran

#1525 merci

seikooc

#1524 no está el bugstack? (no tengo ni idea)

1 1 respuesta
KullThran

#1527 es una mierda de addon con la consola va bien ya

SpewPuke

Ya era hora.
20 años pa añadir esto:

https://www.wowhead.com/es/news/new-user-interface-setting-to-reduce-camera-collision-in-the-war-within-342959

1
Lyn

Sinceramente, este está bastante infravalorado y la música de las mejores que han hecho. Por ejemplo: minuto 10:45.

2 1 respuesta