World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

seikooc

#1530 wod si tuviese un parche más seria consiferada top expansioned

1 respuesta
Hemme

Al césar lo que es del césar. Ningún videojuego del mercado tiene ni ha tenido mejor calidad en los scores tanto en composición musical como en ejecución que Blizzard.

2 respuestas
seikooc

#1532 composición musical? Si lo primero que se suele hacer al instalar el wow son dos cosas , poner el awsd y quitar la música.

Lo que es insuperable el wow es en gameplay y como responden los servidores a las peticiones en eso no tiene rival

2 1 respuesta
Kaffein

#1531 cuantas más expansiones pasan mejor considero las cosas buenas que tenía WoD 😅

P.D.: Blissar cabrón devuelveme mi Gladiator spect...

1 respuesta
seikooc

#1534 le faltó un tier sus raids sin exagerar son de lo mejor que ha parido blizzard no se si fue porque fue el último tier que hice o porque son realmente buenas

Meaven

#1532 en composición musical el ff 14 le da mil vueltas al wow, se lo curran muchísimo incluso con canciones con letra en las raids. En el wow el apartado sonoro no está mal pero no es lo mejor del mercado ni de lejos.

1 3 respuestas
seikooc

#1536 y ya si te vas fuera de mmos… zelda, nier, buff hay tantas superiores

keygy

#1536 es que nobuo es seguramente el mejor compositor de bandas sonoras del planeta.

1
K0nig

Conclusión: La bso de wow es low lvl xDDD

2
KullThran

no se que quereis exactamente.. ¿canciones como las del ff xiv con letra en el wow? si es que no le pega una mierda le pega lo que tiene, bandas sonoras super inmersivas pero si vais con el cerebro quemao del dia a dia y le quitais la musica y enchufais el spoti (que yo lo hago cuando ya me he escuchado todo) pues no le prestas atención a la musica de ningún juego como es normal

2
Ekarus

Desde que se fue Brower la BSO está de capa caida.

Pasó a un segundo plano y lo poco que tiene una melodía parece de un juego F2P genérico, como la del Valdraken por ejemplo.

Quitando preferencias entre BSO occidentales y orientales, la del WoW 2004-2017 es god tier sin ninguna duda.

3
LLoskka

#1536 A mi la de warbringer de jaina proudmoore en bfa , me pareció sublime.

Ni se si hay algo tan épico y animado como tal en el ffxiv, pero si lo hay mis 10ces por el juego.

1 1 respuesta
Mystee

La de Jaina me la escucho en cualquier idioma y estoy tarareándola 10 días seguidos, es una droga

Y la BSO de Boralus también xd

3 1 respuesta
Mandarinas

La cancion de Anduin tambien me parece increible, el Wow tiene canciones MUY buenas, la de Lion Rest es top tambien

Aegis

El WoW tiene buena música ambiental en sus mapas y ya. La mayoría de raids tiene una música que es para tirar el ordenador por la ventana de lo mala que es. No todas, pero la gran mayoría no vale dos duros.

Luego te vas al FFXIV y se te caen los cojones al escuchar cualquier obra de Soken.

1 respuesta
winnertaco

#1545 no te mola nada del wow o qué?

1 respuesta
Aegis

#1546 El sistema de combate, el de transmog, su estética, el lore que tiene (libros incluidos), la personalidad de sus razas, los mapas... Podría seguir.

seikooc

Me parece muy injusto poner la música a la altura de otras cosas que si que tiene muy buenas como es la respuesta de servidores, arte etc etc, me parece el punto más débil del juego (el mismo the witcher es del estilo y tiene 20 veces mejor música, aunque los gustos de música son un debate importante), junto con el storytelling que tienen un cacao impresionante, o eres más en un mundo o haces lo de ffxiv, no que te quedes en tierra de nadie quedando super raro.

La banda sonora del Elden Ring es ambiental como la del WoW y es una locura.

TigerT-

#1543 https://www.youtube.com/watch?v=i_fqoKGzfdo&ab_channel=WarcraftMusic%7CCongelatore

Boralus es tier god.

2
Aegis

Una pena que la música de Valdrakken sea lo más genérico y sin alma que he visto en años en un MMO.

Nerviosillo

La música ambiental del WoW está a otro putísimo nivel.
Si, que no digo yo que los temas de FFXIV no te tiren los cojones al suelo, pero los temas de FFXIV no son unos temas pensados ni preparados para tenerlos de fondo de forma continua (la misma canción) horas y horas.

No se cuantas veces me habré puesto estudiando o trabajando videos con efectos sonoros del WoW de zonas de leveo (classic, sobretodo).
Son de lo mejor que hay.

A nivel de instancias, FFXIV tiene la mano superior, pero sin desmerecer cositas como Ulduar o Black Temple. Son simplemente espectaculares y siempre da gusto entrar a la raid y escuchar esos temas con ligeras variaciones según avanzas de zona.

4
Springs

Concuerdo que la OST del WoW es sublime. En general de la saga Warcraft, pero la del WoW es top. Yo tras 20 años sigo usándola de fondo en ocasiones o rachas, en listas y demás.

En cuanto a comparativas, no entro, me parecen estilos diametralmente opuestos que no buscan lo mismo.

1 1 respuesta
seikooc

#1552 concuerdo en que son dos estilos distintos por eso puse ejemplo de uno parecido a su estilo, Elden ring y the Witcher 3

1 respuesta
Mandarinas

#1553 Esos dos juegos no se parecen en que estan los 3 en pc y da gracias xd

1 respuesta
seikooc

#1554 Me refiero en la música, es música ambiental de fondo, Nier etc no es música ambiental.

keygy

con lo bonito que es simplemente decir que andas bandas sonoras son bandas super god.

2 2 respuestas
seikooc

#1556 Por qué tengo que decir que es god si no lo siento?, lo dije antes el storytelling y la música está para MI muy lejos del resto de apartados.. y ahí tenéis la prueba, cada persona que entra en el wow lo primero que hace es configurar el awsd y quitar la música.

1
Aegis

#1556 Porque no todo el universo comparte esa misma opinión.

1 respuesta
keygy

#1558 por que no han jugado a los 2 juegos y la mayoria lo unico q les da el cerebro es para hatear el juego q no juegan y ser fanboy del que juegan.

yo jugaba en el wow sin la musica no por q me parezca mala si no por que es por costumbre de raidear y estar mas concentrado, no por q me parezca mala.

en el ff q llevo unos meses jugando la tengo activada, eso significa que la musica del ff es mejor? pues no, pero es un juego con un enfoque diferente, y yo me lo estoy tomando de otro modo.

2 respuestas
Aegis
#1559keygy:

por que no han jugado a los 2 juegos y la mayoria lo unico q les da el cerebro es para hatear el juego q no juegan y ser fanboy del que juegan.

Juego ambos y no comparto esa opinión.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Mandarinas
  • Ekarus
  • Aegis
  • Mystee
  • TigerT-
  • seikooc