World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Mystee

#1950 Hay habilidades que llevan desde classic : - )

2 respuestas
pa1nkill3r

#1951 Lo cual no me disgusta, la clase tiene que tener su esencia

Ekarus

#1950
La mayoria de clases en general han tenido bastantes cambios en dragonflight

K

#1951

Solo el nombre no?

1 respuesta
Mystee

#1954 Los iconos también, las habilidades básicas me refiero

seikooc

#1950 Más o menos el nucleo es ese.

andrews

Va a ser la primera expansion que no tenga tiempo para raidear porque tengo horarios cambiantes en el curro y no puedo tener compromiso con el juego, ¿como de viable veis disfrutar la expansion a base de m+ o haciendo la raid con guiris y tal?

4 respuestas
Mystee

#1957 Se disfruta lo mismo o mas, y tienes menos presión

1 respuesta
HindesxD

#1949 En realidad el problema esta en los libros mas que en el juego.

En el juego como tal no hay mucho problema pero los libros por otro lado se supone que deberian de ser para expandir y agrandar la historia del juego y hace mucho que no lo hacen.

Ekarus

#1957
Si juegas tank/heal vas a tener igual o incluso mejor experiencia que en muchas guilds.

De DPS si no juegas el meta y tienes el curve y 2k de rio a la segunda semana olvidate de jugar

keygy

#1958 depende si te gusta raidear en mitico y no disfrutas de las miticas xd

1 respuesta
tuskas

#1957 yo juego con dos o tres amigos y cada season hacemos normal y hc con pugs y 0 problemas.

Siempre montamos nosotros y aunque lógicamente pierdes mucho más tiempo que con una guild porque tienes que volver a montar cada vez que se jode el tinglado, la experiencia es buena y puedes disfrutar bien.

En míticas sin grupo si que es más problema salvo que seas heal o tank o que Le metas un poco de caña las dos primeras semanas para sacarte un buen rio

Mystee

#1961 Mítico también haces, pero claro, no es lo mismo, mi grupo de amigos acabó un día haciendo pugs en Vault of Incarnates con una raider de Method xD

1
Ivanport

#1957 Yo he he tirado las raids de shadowlands y las de Dragonflight con pugs sin problemas. Tirando HC jugando mi main sin importar el meta y quitando a los típico subnormales que te piden que cambies a la spec meta o lo que sea todo bien, los ignoras y ya. Míticas es un poco más jodido pero montando tú y teniendo la paciencia para ir subiendo poco a poco en vez de saltarte a keys altas del tirón también es perfectamente viable.

Raid Mitica yo solo he conseguido pugear los típicos bosses sencillos 2-3 por raid como mucho.

andrews

Gracias por las respuestas, la verdad es que raidear mítico me da igual, y subir el río si puedo, al final lo que no tengo son horarios fijos pa comprometerme, gracias a todos ❤️

1 respuesta
Hazzard

Lo de que se han cargado los tankes tan basto es el nerfeo?

1 respuesta
feelthehate

#1966 si pero al dk le han revertido cosas y supongo que lo ajustarán con el tiempo sino a sufrir

Meaven

#1965 Entonces puedes disfrutar la expansión perfectamente, lo único que no te permite el no tener disponibilidad fija es tirar la raid entera en mítico en el 99.9% de los casos.

Al que le pase como a mi que su mayor interés (o casi único en muchos tiers) es el progress de raid, pues no lo disfrutará tanto.

leo27

Sabéis si comprando The War Within se puede jugar a Dragonflight?

2 respuestas
Nuvok

#1969 Si viene incluida en todas las ediciones de la precompra.

1 1 respuesta
Mendiola

#1969 Si, todas las Ediciones de TWW incluyen la expansión DF (Edición Estándar), por si quieres empezar ya a darle comprando la próxima expansión.

Aún así, la semana que viene DF pasará a formar parte del juego base. Es decir, que cualquiera con una suscripción activa puede jugar el contenido de DF y los eventos del pre-parche (que se activan el 31 de Julio) hasta que llegue TWW.

1 1 respuesta
leo27

#1970 #1971 gracias a lot

1
Nerviosillo

A ver si es verdad xD

1
Tarles

Más les vale porque después de tantos años sacándosela con la pantalla de logeo que saquen esto es doloroso.
Eso si nunca superarán la de WOTLK por mucho que se lo propongan.

squalltrivi

¿Hay alguna manera de en la beta crear un personaje al 80?Solo puedo crear personajes 70

1 respuesta
LLoskka

#1975 claro, en el server eleven

que es el que precisamente se usa para testar high end.

1 respuesta
squalltrivi

#1976 muchas gracias, no tenia ni idea

leo27

alguien sabe la web donde podías mirar tu clase y spec y te decía cómo optimizar árbol de habilidades, curias (yo jugaba en SL) BiS y demás? No hablo de wowhead, y gracias de antemano

3 respuestas
HR1772

#1978 icy veins?

1 1 respuesta
LLoskka

#1978 raidbot?!

1 1 respuesta