World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

leo27

#1979 #1980 el nombre era una sola palabra creo y larga, te decía además en qué porcentaje se repartían las clases y spec entre las curias y tal, igualmente voy a echar un ojo a las que me habéis comentado, he vuelto después de algún tiempo y ando perdido, gracias

2 respuestas
Simdrom

#1981 el antiguo MythicPlus Stats que ahora es archon?
https://www.archon.gg/wow/tier-list/dps-rankings/mythic-plus/10/all-dungeons/this-week

Murlok.io?

1 1 respuesta
preedz

#1981 Warcraftlogs

1 1 respuesta
leo27

#1983 #1982 tampoco son, pero la verdad que me sirven :ok_hand: muchas gracias

vale, era Subcreation, que por lo que veo ahora es Archon

1
seikooc

Es verdad que hay hasta dragon riding en las dungeons? :s

1 respuesta
Misantropia

#1978 https://www.pvpleaderboard.com

Nerviosillo

#1985 En esta misma expansión ha habido dragon raiding en una mazmorra y una raid.
No había que ser un experto, era sencillo no, lo siguiente.

1 respuesta
Perurena

#1987 ¿En qué mazmorra? ¿Te refieres a Nokhud?

1 respuesta
Nerviosillo

#1988 Si.
Y vamos, lo que había que hacer en la raid era una chorrada. Coger bolitas en el aire y ya.

1 respuesta
Frozze

#1989 dices la mecanica de los 6 meles asignados a pillar plumas, luego las bolas y rompes las raices o lo de la interface?

1 respuesta
Nerviosillo

#1990 Me refería a la interfase.
Entiendo que si no se le da bien el vuelo de dragón, no le van a poner a coger nada que implique volar.

Mandarinas

Yo no veo problema en que implementen el Dragonriding en dungeons o bosses, me parece que es muy dinamico, la mecanica de las plumas de tindral me encantaba y la interfase era volar y no ser ciego, no es muy complejo y es algo diferente a lo de siempre xD

4
feelthehate

creo que pregunta por la beta, porque en la season1 tuvo que hacer la de nokhud

Ediem

El vuelo dinámico es de lo mejor que ha traído DF. Que lo usen en raids y dungeons mola y si meten terrestre dinámico sería la hostia.

1
Hazzard

Tengo un par de preguntas...

  • El Warband: puedo quitar y poner los que quiera? O una vez que elija a los 4 ya no hay vuelta atras? Que me quede claro, es coger un main, y los otros 3 ya quita y pon?
  • Con la salida del preparche, que anulan? Las M+ y arenas? Que se podrá hacer aparte de las misioncitas y el evento que metan?

Gracias <3

1 respuesta
Mandarinas

#1995 La Warband es para toda la cuenta, los 4 pjs que pones es unicamente estetica de que pjs quieres que se vean en seleccion de personaje

Ya fuera coñas, creo que es la pregunta que mas se ha repetido en el hilo, igual no era mala idea dejarlo fijado en la cabecera o algo xddddd @Meaven

1 2 respuestas
nefarian91

la unica coleccionista fisica es la de la estatua de 200 euros?-.-

Meaven

#1996 Unas faq en el primer post pueden estar bien si, si hay preguntas que se están repitiendo. Luego añado esta.

1
Hazzard

#1996 sorry xD

1 respuesta
Mandarinas

#1999 No no si no lo digo a malas, lo digo como apunte porque es la pregunta mas frecuente diria xDDD

Mandarinas

Lolazo tu

2 respuestas
Mystee

Tiene sentido porque sino las m0 no las iba a hacer casi nadie, iban a ir directamente a m+

1 respuesta
keygy

#2002 se vienen los lloros xddd

Kaiser5

Vamos que hasta el dia 18 puedes estar afk, ojala 20 dias de early access por los memes

seikooc

#2001 Lo mejor que pueden hacer, las m+ esta vez es la primera vez que nos coge con tan poco equipo

Kabraxis

Voy a ser honesto, hace casi un año que no juego y me está entrando el Hype de jugar de nuevo y meterme de lleno en las míticas.

keygy

Las quejas que va a haber el problema lo tiene blizzard, lleva años follandose la progresión de entrada a las nuevas raids, y ahora de repente ralentizas la salida de las m+ para q la progresión hacia normal-hc tenga una cierta dificultad como había antes, me parece un acierto, pero entiendo que la gente se queje.

Esto es culpa del diseño de mierda que llevamos arrastrando desde legión metiendo loot a trompicones sin espaciarlo en los timings para no cargate la progresión.

seikooc

Pero vamos, lo vuelvo a decir, blizzard últimamente mira más por el competitivo PVE que por los jugadores de toda la vida.

Lo de retrasar las cosas es de cara al RWF y quien diga que no, se está mintiendo así mismo.

2 respuestas
Perurena

#2001 te va a tocar hacer más splits aun.

1 respuesta
Mandarinas

#2009 A mi de que si no hago splits xd