World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

TigerT-

Alguien ha visto simulaciones actuales? Tengo curiosidad por ver como están las clases ahora. Estoy indeciso entre que jugar y a ver si eso me ayuda un poco xd

1 1 respuesta
BlackCastlez

le va a alguien el banco de la banda guerrera? cada vez que lo abro me dice que ya está en uso por otro pj

1 respuesta
Springs

#2102 No, esta bugeado.

1
feelthehate

#2101 simulaciones ahora mismo no son reales de cara a tww, hasta que no empiecen a abrir raid HC alguna mythic no creo que sea definitivo, en la beta tienen un mes aun para pegar hachazos o subidas y luego faltaran todos los hotfixes cuando lancen la raid. Youtube se va a llenar de videos de: RANKING MELEES TWW pero son chupandose el dedo con la build que haya en el momento

1 respuesta
TigerT-

#2104 Soy consciente, pero en las simulaciones también ves cosas como burst, daño sostenido, aoe, tiempo entre CDS.... Algo necesario sobre todo en m+. Pueden cambiar los números a más o menos, pero las clases ya no van a cambiar en su esencia

2 respuestas
GasaiDovis

#2105 si, pero sin el tier set de ww no puedes sacar nada en claro. Los sets cambian mucho el percal

feelthehate

#2105 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vREwlT3zZ2R-cAp9_omhCoZvNQreuEU4VhMY88Jy-vDVWFuADIGCykuXSep35m90mmMK-61xN6pcT-v/pubhtml?gid=0&single=true aqui han puesto como van los de simulationcraft con la situacion de la beta y aun falta bastante, tiers hay poquitos y por ejemplo el pala retry no tiene nada implementado, shamy parece que tampoco asique excepto que entres a la beta no se si sacarás algo en claro

1
preedz

#2090 Claro que puedes seguir haciendo M+ offseason

Nerviosillo

Se sabe a que hora se abrirán los servidores en el EA?
A las 00.00 como en el lanzamiento de la expansión?

1 respuesta
BlackCastlez

presionar la tecla ` hace que mi cliente del wow se cierra instantáneamente XD

pd: Juego en MAC.

Alcer

Con esto de poder jugar en servidores de otras regiones y pertenecer a clanes de nuestra región. Me renta buscar un servidor fuera bien poblado y balanceado para el PvP de mundo abierto?. La idea es raidear y m+ en clan Español pero hacer el contenido competitivo fuera aprovechando también una mejor economía de servidor.

seikooc

Han arreglado el bug con el RT, me alegro

Meaven

#2089 Yo no voy a entrar hasta 3-4 días antes de la expansión para mirar talentos, actualizar wa, etc, las cosas del evento son feas, no tengo que equipar al main (y alters dudo que esta primera season tenga tiempo de llevar decentes) y ya no hay boosteos hasta la expansión, que es para lo único que entraba un par de veces a la semana desde que dejamos de raidear. La sub la mantengo porque tengo raid en cata.

2
Mystee

Yo prefiero ir sin equipar siempre, sacaré los cosméticos que haya y pista

1 respuesta
Meaven

#2114 No hace falta para nada en verdad, la expansión pasada que me fumé la season fated entré a la expa con el equipo de sepulcher mitico y cero problemas.

Que por cierto a ver si no vuelven a hacer lo de las season fated en tww, soberano bodrio, al menos para mí. Odio repetir lo que ya he hecho, no me aporta nada.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#2115 En SL les salió bien por "la novedad", pero aquí les ha salido de culísimo.

Btw, esto solo lo pido yo, pero me molaría que en la proxima expansión tuvieramos una nueva temporadilla de Plunderstorm, pero con otras apariencias.
Un plunderstorm de estética Vrykul me molaría bastante xD

¿Soy el único al que la mierdecilla de battle royale le gustó bastante? xD

1 respuesta
Mystee

#2116 Plunderstorm va a volver seguro, y si te descuidas otro remix... estas cosas que funcionan bien las suelen repetir cambiando cosas

A mi las fated no me molestan porque es eso o alargar la season 3 hasta la saciedad y que tampoco las juego xd

Mendiola

#2109 Lo tienes en la primera página del hilo, y en la tienda de la expansión (referente a la Epic Edition):

Obtener acceso anticipado a partir del 23 de agosto a las 00:01 CEST

Enlace de la Tienda:

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2118 Gracias.
Estoy ciego, disculpa xD

1 1 respuesta
Mystee

#2119 No te pongas nerviosillo

3
seikooc

#2115 El problema de season fated, es que ya partimos de la base que season 1 y season 2 es mitad refrito.

Zenrox

El problema de esta season fated esque las mazmorras de m+ daban puto asco, si hubiesen reworkeado alguna mas de pandaria/wod/cata o incluso meterte alguna nueva y bien hecha de tbc/wotlk (full reworkeada), hubiese estado mejor

Pero esque las mazmorras de DF son puto sida, se salvan un par y el resto son para tirar

Y no os quepa duda que fated va a seguir existiendo, es muy bonito soñar con un nuevo parche pero seamos sinceros, blizzard no va a meter un parche nuevo, con su raid, mazmorras, lore, zona etc a 4-5 meses de una nueva expansion.

La cosa es, que preferimos:

Una season fated, pero bien hecha, con mazmorras antiguas reworkeadas y divertidas,(sera por mazmorras antiguas que pueden traer), a mi las que trajeron de wod en SL me molaron, y tienen mil de cata/wod/legion/Bfa que podrian volver, algunas con retoques minimos porque ya eran m+ en su dia

O tragarnos 1 año de ultimo parche sin nada? Como ya paso en pandaria,wod,legion,Bfa etc?.

1 respuesta
seikooc

#2122 Yo quitaba el 4 y 4, y pondría 8 s1, 8 s2, y ya con fated pues recurres a las antiguas

1 respuesta
Ediem

Yo tenía claro que la S4 fated no la iba a jugar y pandamix tampoco. Así que 3 o 4 meses offline, un cliente menos este verano.
Si hay otra season fated en TWW probablemente tampoco juegue, depende de fechas y ganas pero hay muchos otros juegos.
Me parece muy cutre tanto las season fated como estar sin nuevas zonas casi un año.

Zenrox

#2123

El problema del 8-8 esque blizzard tiene que "trabajar" en 8 mazmorras "nuevas" y seguramente sea por lo que no lo hacen, ademas que la expansion de por si perderia su esencia

Que estemos jugando una expansion en concreto y que en la segunda season estemos haciendo contenido "antiguo y reciclado" unicamente queda bastante incoherente

A mi el 4-4 me mola porque tienes la parte nueva, que siempre esta bien la primera vez y la parte "nostalgica" que siempre atrae mucho, revivir viejas mazmorras, como templo del dragon de jade, cementerio etc

Lo que me sobra completamente es volver a repetir las mazmorras de la propia expansion

La S4(fated), deberia ser como en SL, que blizzard ponga una encuesta en las redes y foros, de 30 opciones de mazmorras y la gente vote las que mas prefieran. (normalmente las mas faciles o las que tengan item mas rotos, pero que mas da a esas alturas)

Mystee

Yo solo quiero recordar la de lloros que hubo pq en la s1 de DF no iban a estar las 8 dungeon iniciales, no recuerdo a los terroristas pero que lata

1 respuesta
Zenrox

#2126

Se les paso rapido cuando pisaron estanques/camara azur y lo facil que era cementerio xD

KullThran

yo no queria jugar S4 y la jugué igual pero me parece perder el tiempo un reciclado constante de cosas y no queria saturarme de contenido de mierda, en otro orden de cosas yo creo que se les puede exigir una puta season con 8 mazmorras diferentes a las 8 de la exp y una raid nueva vaya, digo yo que pagando 13 pavos al mes y entre 50 y 90€ por exp (dependiendo de la edición) no estaría de más que te den puto contenido nuevo cada parche, pero oye que muy bien que han metido el mierda remix que en mi opinión solo es un refrito de pandaría, sigue sin ser contenido nuevo y sigue sin estar justificado que te cobren tal cantidad de pasta para tener 6-7 meses con un parche pasado por el microondas 7 veces.

2 1 respuesta
seikooc

Lo que deberían hacer es.. 8 nuevas dungeons en s1 y 8 nuevas dungeons en s2 (o 4 nuevas y 4 antiguas), pero no les veo hacerlo.

Zenrox
#2128KullThran:

6-7 meses con un parche pasado por el microondas 7 veces.

El problema esque no es asi

La season 4 salio el 24 de abril, hace literalmente 3 meses,y hoy ponen el preparche.

Conociendo a blizzard, de verdad te crees que va a desarollar un parche como tal, con mazmorras nuevas, raid, zona, lore para 3 meses?, Ni de coña,y encima en pleno verano? Cuando menos juega la gente?, esque es de cajon

Que deberian hacerlo porque pagamos 13 putos pavos al mes? Si, estaria bien, pero ya sabemos como trabajan, y sabemos que no van a trabajan en un parche para 3 meses, lo que tienen que hacer es currarse un poco las fated para que no se sientan tan reciclado como ha sido la de DF

Ademas de mazmorras antiguas reworkeadas, porque no ampliarlo a raids o eventos de open world antiguos? Porque no escalar zonas de legion/bfa/sl y poner semanales de WQ's/eventos alli tambien?.

Pueden hacer mil cosas con el contenido antiguo de un juego que tiene 20 años que podrian molar, pero en la de DF han ido a lo facil y ha sido una autentica cagada.

3 respuestas