World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

preedz

#2069 El equipo BIS ya se consigue en raid mitica o vault. No en M+.

seikooc

#2068 Yo el problema que veo aunque me maten aquí es que blizzard no sabe que hacer, por un lado han innovado para ser un juego moderno, y por otro intenta ser purista como de la época de Everquest, en qué quedamos? o una cosa u la otra, los rebujitos no salen bien.

Vault es otra cosa que quitaría.

1 respuesta
LLoskka

Mantenimiento extendido para los de fuera.

Veremos a ver mañana.

#2072 no usar el vault es que no le estas echando horas; gratis no pueden ser las cosas

1 respuesta
seikooc

#2073 Vale, pero estaba hablando en como desvirtua totalmente la escala de equipo

1
Hazzard

Según altertime los lingotes se podrán seguir consiguiendo y canjeando no? Lo digo por esperar a mañana y no gastarlos hoy.

Chapuisat

“The Warband conversion process can take up to 20 minutes or longer, and depending on the amount of data being processed, there could be a login queue.”

Una gran F por los que rellenaron con alts del remix todas sus licencias... pobres, se van a querer ahorcar :joy:

P.D. Las notas del parche no hablan aun de la reducción de la curva de experiencia, así que ya se viene asumiendo que este parche viene en 2 fases (vendrá seguro en la 11.0.2 como en SL y DF).

1 respuesta
Ekarus

Que maravilla esto no?

3 2 respuestas
bruma

Mira que a mí me gusta tanto las m+ como la raid, y por eso separaría el loot de ambas, si es que las m+ se han trasformado en una especia de quoe selectivo al más puro estilo Lol pero de pve, pues para eso capar il, recompensas estéticas con ranking y ya está.

seikooc

#2077 Y tiene cositas, para ver el modelo desde que está tapado como una sombra negra etc, ya lo verás mañana

Nyhz

Es increíble que me hayan cascao un viaje de empresa el 18 de Septiembre al 20 de Septiembre, cuando abren M+. Me quiero matar.

1 respuesta
feelthehate

#2080 yo habia cogido vacaciones para la semana del 29 de agosto y la del 9 de septiembre, ahora retrasan las m+ y la raid mythic otra semana oleeeeee

squalltrivi

¿no se va a poder jugar el preparche con los 70 de pandaria remix?

1 respuesta
seikooc

#2082 Hasta el 19 nada

1 respuesta
BlackCastlez

lo del skyriding para monturas normales lo meten con el preparche mañana o ya cuando salga TWW en Agosto ?

1 respuesta
squalltrivi

#2083 Me lo imganiba,bueno imagino que equiparlo en el evento no creo que sea mmuy difiicil,habra que esperar.

fkdlzh

#2076 20 minutos? xd con 60 alts y 92% del ATT hardcore me voy a comer 8 horas xddd

#2077 menudo puto W

Nuvok

#2084 Mañana.

1
k4za

otro parche con cosas desactivadas por bugs, la clásica

Zenrox

Cual es vuestra opinion general del preparche?, tenia pensado pagar (para variar) y probarlo pero ayer viendo lo que meten sinceramente creo que con 3-4 dias antes de la expansion ya lo habre visto todo

-El evento (que encima empieza la semana que viene), es el tipico generico que nos llevamos tragando 3-4 expansiones de ir a una zona, hacer un evento, pillar monedas y comprar 1 bolsa, algunas monturas (Feisimas IMO), y equipo para alters (meh).

-Viendo las clases que suelo jugar por encima, los cambios a las ramas de talentos tradicionales son bastante pobres, pocas cosas nuevas, solo algun cambio de linea, esto en vez de estar abajo esta arriba y viceversa, la chicha esta en los talentos heroe que obviamente no tendremos hasta la exp.

-Lo de las warbands mola, y poder tener todo "unificado" esta bien, pero como no soy muy de jugar con alters (tengo muchos subidos pero apenas los juego despues), entrare con todos, me pasare el oro/monedas y materiales y poco mas (1 hora?).

-Subir alters meh, ya tengo todas las clases subidas en sanguino y al final siempre juego con 1 o 2, porque me da toda la pereza jugar con mas.

-Y lo de las tranfis igual, mola que ahora todo lo que pilles se añada al ropero, pero despues de tantos años ya he farmeado todo lo que me mola.

-Las m+ siguen siendo las de la S4?, Acabe muy quemado porque no me gustan nada las mazmorras de la S4, me saque todas las +10 en el mes que estuve jugando la S4 y 0 ganas de volver a estanques de vida rubi/camaras azur etc xD.Y la raid lo mismo, deje de raidear con mi guild por falta de motivacion y me pase a las m+

No lo digo por hatear ni nada, soy el primero que va a jugar la exp y demas (como llevo haciendo 17 años), pero este preparche en concreto no le veo mucho aliciente, hablo sobre todo para pagarse 1 MES ENTERO, quiza la ultima semana me pille el mes y la exp y ya empiece a ver.

Veis vosotros algo realmente interesante como para empezar hoy?

4 respuestas
Mystee

#2089 Has mirado los talentos nuevos? no los que ya estaban, las especializaciones nuevas, ahí está la chicha, y si te merece la pena entrar ahora dependerá de si necesitas equipar a personajes o no, y las m+ ya no hay, la season ha acabado y hasta la s1 de TWW no hay

2 respuestas
Zenrox

#2090

Los de heroe? Claro, los he visto y algunos estan chulos, pero esos no se desbloquean a partir del 71?, osea en la expansion nueva, nada que ver con el preparche, no?

Y sobre equipar pues no tengo mucho interes, seguramente siga con el warrior tanke full autista en m+, porque por falta de tiempo y motivacion no creo que vuelva a raidear (jugaba mago)

Y en la s4 creo que lo deje en 520 de ilevel, por lo que he visto en el evento te equipas cerca de 500, asi que no es para mi.

#2090Mystee:

y las m+ ya no hay, la season ha acabado y hasta la s1 de TWW no hay

Me he visto el tipico video de altertime de "que hacer esta semana" y por lo que dice aun se puede sacar las recompensas de la S4, la montura y portales, los cuales ya los pille, pero como dije acabe muy quemado de hacer las mazmorras de DF "vanilla" no me molaron nada en general xD

1 respuesta
Mystee

#2091 Tu piensa que el preparche siempre es para enlazar la historia y poner a probar ciertas cosas de la expansión que viene, o en su defecto para cagarte en dios si el evento es el de cambio de TBC a WOTLK xd

2 respuestas
Nerviosillo

#2092 Buen evento ese xD

1 respuesta
Ekarus

#2089
Nope.
Con una semana antes del lanzamiento te vale y sobra.

Yo pille mes porque voy a jugar WW y tiene muchos cambios y tengo que dejarlo decente, pero o si no ni de coña pillaba el mes xd

1 1 respuesta
Mystee

#2093 Lo volvimos a recordar en classic, y que ganas de tirar el pc por la ventana, y eso que los timers estaban subidos para que no pasase lo de hace 20 años xdd

1
Zenrox

#2094 #2092

A mi los preparches antes me molaban porque podias ver realmente los cambios a las clases,habia clases que cambiaban completamente y lo podias probar,(y no hablemos de cuando meten una clase nueva, ahi si que merece la pena)

Pero ahora con el tema de los talentos heroes que hasta la exp nada, y los cambios minimos al arbol de talento, las clases van a seguir siendo mas o menos igual, y pagarme 1 mes entero para jugar lo mismo que la S4, no me llama mucho sinceramente, y mas viendo que el evento que meten es un copia pega de los 4 anteriores donde farmeas monedas para comprar una bolsa xD

2 respuestas
Ediem

#2089 Sub el 15 o 20 de agosto por ir preparando addons, la UI y probar clases antes TWW y ahorra 1 mes. El evento del prepatch es pura mierda, monturas, sets y pets feas e items de ilvl 480 que nadie se va a poner a upgeadear.

Nerviosillo

#2096 Hay algunas clases que han reworkeado bastante, si no me equivoco (el chamán entre ellos, ¿no? Corregidme si me equivoco).
Otras (la mayoría) si que reciben sus cambios solo con los nuevos talentos, como dices.

1 respuesta
Mystee

#2096 Es bastante posible que las clases que tu juegues las hayan tocado poco, pero shaman y hunter las han tocado bastante, de hecho las han tocado tanto de mas que creo que le tuvieron que meter otro palo al hunter porque estaba muy arriba xd

1 respuesta
Zenrox

#2098

Lo del chaman es un tema eh, siempre le hacen 300 reworks pero acaba siendo una basura, no se como lo hacen xD

#2099

Me vi basicamente los cambios al warrior tanke y mago frost, que son las que suelo jugar (el mago ya no tanto), y era basicamente lo mismo, solo que en los talentos heroes te meten full pasivas de hacer daño con truenos o de meter hostias y aguantar mas con una nueva habilidad

El resto seguia siendo mas o menos lo mismo.

No se como estaran las otras clases, pero me esperaba un poco mas de los talentos heroe, el 95% de ellos son pasivas que añaden efectos y apenas cambian mucho el gameplay.

Al frost por ejemplo le cambian que la frostball ahora sea la pirofrio, pero el resto seguira igual, muchas pasivas de daño,stats y tal pero el gameplay va a seguir siendo el mismo