World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Megah

#2669 Jajajaja las guilds españolas huelen un poco eh, eso de que si no eres clase meta te meten cuentaselo a otro. Que ya sabemos de que pie cojean las guilds top españolas, que alguna se salvará, pero no es lo común.

"Vamos a meter a los de avance jiji y ya haremos otro run con el resto"

Cuantas veces habré escuchado eso y luego los pobres se quedan hasta sin la montura de final de parche porque la gente se cansa y lo deja.

1 1 respuesta
Mandarinas

Que la 2 parte hace al juego explotar por todas partes ni cotiza xDDD

1 respuesta
Shandalar

#2672 hostia retroactivo, buena se viene xd

2 respuestas
Ivanport

#2673
Edito porque no había leido lo de la quest

Simdrom

Va a petar más que con las warband y lo sabéis

Mandarinas

#2673 Imaginate el primer login y el juego tenga que calcular las mogs de TODAS las quest que has hecho con tu cuenta a lo largo de su vida xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ekarus

#2676
Habían hecho algo ya parecido no? En plan retroactivo.
Yo recuerdo que se me apago el portatil de aquellas xD

preedz

#2671 Gracias a dios esas cosas no pasan en mi guild

fkdlzh

lo que tienen que hacer con las warbands es arreglar el banco ya que si tienes dos cuentas en la misma battle.net y estas logeado en ambas, por ejemplo tu main account y tu vendedor en la otra. no puedes abrir el warband bank con ambos, tienes que logear, deslogear, logear, deslogear. vamos que acabas antes enviandote las cosas por mail que por el banco

1 respuesta
Mendiola

En Diablo IV han sacado unas transmogs para clases inspiradas en el aspecto (tono de piel) y la indumentaria (arma y armadura) de algunos personajes de World of Warcraft:

#2679 Creo que es para evitar errores críticos con items únicos, y también posibles dupeos.

Lo que sí que tendría que ocurrir, es que desconectando uno de los personajes el check de que el otro personaje esta offline debería ser más rápido, no teniendo que desconectar todas las cuentas abiertas para forzar el check.

1 1 respuesta
goliat17

#2680 de hacerlo in game es meter una rutina permanente en background que consume recursos sin sentido

garcin

Pues estoy planteándome si jugaré la expansión en su inicio o no, la verdad. No voy a pagar por el acceso anticipado y justo en septiembre vuelvo al trabajo, así que no me compensa pagar la suscripción. Si la juego, seguramente me espere a Navidades.

2 respuestas
Ekarus

#2682
A ver, no se de que curras pero el wow a dia de hoy apenas exige horas.
Yo creo que el mejor momento del wow son los dos primeros meses de expansión.

No se hasta que punto cunde esperar a navidades, donde menos juega la peña y la peña que queda es mas elitista.

HeXaN

De jugar la expansión la jugaría al inicio, la verdad. Es el mejor momento y donde todo se ve más vivo y con movimiento.

1
DuFF1

Si si se dice que da igual que clase juegues ,que si no estas en el 0,1 da igual el meta, y la realidad es que luego, siendo dps no meta, tardas 2 horas buscando una party porque la gente solo quiere las 3 clases de siempre

6 1 respuesta
Ediem

Si quieres jugar míticas de dps con randoms o juegas spec meta o no te invita ni dios. Es así hace años porque el sistema de piedras que se depletean, subida de RIO, farmeo de crestas e ilvl es un coñazo y el dueño de la piedra se vuelve super exigente.

Tengo la esperanza que algún día eliminen las piedras y pongan soloQ pero parece lejano xD.

2 2 respuestas
preedz

Ánimo a los que jugáis m+ con randoms y no os pillan, igual os renta más jugar a otro juego.

Pd: soy Hunter y jamás he esperado 2 horas en cola para que me inviten los guiris

2 respuestas
Mandarinas

Pero si en la S1 de Shadowlands me pillaban a mi de warrior dps que era autentica basura, si quieres pushear alto pues igual no te invitan, pero para hacer las 20/10s como hara el 99% de personas de sobra xD

2
Mystee

Cuando montáis vuestras keys sois igual de exigentes o metéis a cualquiera? porque espero que no tengáis los santos cojones de quejaros cuando hacéis lo mismo

4 1 respuesta
Kaiser5

#2689 si el resto lo hace ¿por que no iba a hacerlo yo?

s4suk3

este año también harán 4 mazmorras nuevas y 4 reutilizadas?

2 respuestas
preedz

#2686 Habla por ti. A mí no me ocurre eso.

HeXaN

#2691 Sí, es la moda ya.

seikooc

#2691 La ley del mínimo esfuerzo

1
s4suk3

uf que pereza, no hay ningún aliciente que me llame a jugar, huele a otro shadowlands
lo que tenían que hacer es ir creando otro motor para un wow 2 y tirar con este, se nota que no son capaces de meterle mano, me imagino a los juniors con calvas intentando "innovar"

1 respuesta
HeXaN

#2695 Es otro DF, sin más. Si te gustó DF pues seguramente te guste esta expansión.

1 respuesta
Mystee

Viendo tus 4 posts la verdad es que no es que te vayas a perder mucho, ni nosotros contigo vaya

1 1 respuesta
s4suk3

#2696 DF al menos tenía una clase nueva, y lo de los dragones que no estaba mal, aún así yo lo dejé al 2/3er mes
#2697 que si hombre que si, menudo preparche mas guapo os pusieron

DuFF1

#2687 en la s3 habre estado incontables horas tirando applys siendo hunter survi para hacer una 24 de mierda pero bueno supongo que para hacer 15s no hayas esperado muchas colas logicamente

1 respuesta
Kaiser5
#2369s4suk3:

gracias, basta con leer un poco por aquí para aprovechar mi tiempo en algo productivo y no darle más dinero a blizzard xD

Te esta yendo mal con el autoconsejo que te diste.