World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Springs

#2876 Por suerte parece que con la vuelta de Metzen vuelven a copiar a Warhammer mezcladito con otros. Parece que quiera continuar todo desde Legion, poniendo pinceladas de las expas que salieron luego, pero... quedandose con lo que le interesa xD.

3
Ekarus

El formato para contar historias de DF es el camino a seguir.
Las animaciones han mejorado muchísimo, las cadenas de misiones completas son muchísimo mejor que las semanales, miniparches que siguen historias particulares...

Ahora, la historia disney e infantiloide se lo pueden meter bien por culo xD

1 respuesta
I

#2867 #2869 #2870 Pues gracias por responder!

Creo que esperare al 27 y ya compro y me suscribo a esta ultima expansion aunque esa de jugar gratis unos dias no esta mal tampoco.

pero esta expansion #2867 es classic? por que no me recomiendas meterme en classic ?

#2873 no te entendi nada hahah sorry ... soy un noobie.

5 respuestas
Ekarus

#2883
Classic son versiones antiguas del juego.

Tienes cataclyms classic, hardcore classic (wow 2004, si mueres pierdes el pj), y sod classic, que es wow del 2004 con modificaciones.

DF y TWW se le conoce como retail.

1
LLoskka

#2883 Pandaria Remix, es un minievento de powerleveling con muchisimos perks y poderes.

Haciendolo normal te lo subes al 70 en 1 dia y medio, y haciendolo con los hyperspawn en 3h xd

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/24092672/ya-esta-disponible-world-of-warcraft-remix-mists-of-pandaria

TigerT-

#2883 La expansión que va a salir es de Retail, la posterior a Dragonflight. Classic va por otro lado.

No te recomiendo classic porque va a salir una expansión del wow, y es el mejor momento que puedes jugar en el juego

Meaven

#2882 Totalmente de acuerdo, la manera de contar las cosas ha sido muy buena, el problema es que el Lore en si fue flojisimo, pero si el de la soul saga es mejor, puede estar muy guay

1
Mystee

La quest mas recordada de DF no es ni de la campaña aunque el Azeroth murloc molaba mil xd

2 respuestas
Ekarus

#2888
Yo la única que recuerdo es la del el enano dragon triste

1 respuesta
Mystee

#2889 Esa, porque es totalmente diferente a lo que son las quests del wow xd

Mendiola

#2883 La futura expansión TWW para el juego moderno la necesitas comprar por separado, ya que la suscripción no da acceso a ese contenido si no se tiene comprada.

La suscripción lo que te da derecho es a pasar de nivel 20 en Retail y Pandaria Remix, además de poder usar funciones sociales y de comercio (chat, susurrar, invitar a grupo, subasta, comerciar, ...), pudiendo llegar hasta nivel 70 (nivel 80 si se compra la futura expansión)

Además te da acceso al siguiente contenido:

  • Classic
    • Era
    • Hardcore
    • Temporada de Descubrimiento
  • Cataclysm Classic
  • Retail o Moderno
    • Dragonflight y anteriores expansiones están incluidas en la suscripción (La futura expansión The War Within para subir por encima de nivel 70 y acceder a las nuevas zonas necesita ser comprada para acceder a ese contenido)
    • Pandaria Remix (Finaliza el Martes 20 de Agosto a las 22.00h - Los personajes pasarán a ser personajes normales para continuar en DF/TWW, y se queden en el servidor donde se crearon, que son los mismos de DF·TWW)
1
Nerviosillo

#2888 La del vuelo azul también estuvo chula, la verdad.
Teniendo que visitar a los diferentes dragones azules dispersos por el mundo. Tenía su toque.

1 respuesta
Mystee

#2892 La que ha dicho Ekarus, la del enano que te va contando su vida

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2893 Si, si, no había leído que le habías señalizado que era esa.

1 respuesta
Mystee

#2894 La parte de No0zdormu a mi me mola mucho, si acabamos en el puto black empire y todo xdd

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2895 La cadena de misiones de Tyr donde viajamos al pasado e ibamos donde Elisandre buscando el disco de Plata de Tyr, y esta se coscaba de la existencia de las otras líneas temporales y demás es otra que estaba chula.

Hasta al bueno de Runas (el elfo yonki de Legión) se veía ahí de fondo xD

La historia de la expansión en conjunto no es muy allá, pero había misiones y cadenas con proyección y bien chulas.

1
Ediem

#2883 Si tienes tiempo libre ahora es el momento perfecto de empezar, no tienes que comprar la nueva expansión aun (The War Within). Hay un evento preexpansion con el que subes de nivel rápido y te equipas, puedes subir un personaje o varios a lvl 70 en los 10 días que faltan para tenerlos listos.
El juego ha cambiado mucho desde WOTLK, todo es mas rápido, dinámico y divertido en mi opinión xD. También mas complejo en algunos aspectos.
Paga 1 mes, juegas y si el 27 te apetece compras TWW y le das caña como el resto.
Yo puede que juegue esta semana, la tengo libre excepto el finde pero no hay mucho que hacer salvo subir chars y equiparlos. El 19 vuelvo seguro para darle a fuego el 23 con la prelease. Si te decides y entras esta semana te voy explicando como va en discord, subes lvl, pones varios chars 480 de ilvl los pruebas un poco y vas decidiendo que jugar en TWW.

1 1 respuesta
preedz

Habéis comprado el EA? Porque yo no borracho compro esa estafa

2 respuestas
Mystee

Yo iba a comprar la epic, y por 7 euros mas sale el EA, y así no pido dias libres

1
Nyhz

Yo pillé el EA y no voy a poder jugar hasta el Martes siuuu

Megah

Y tanto que lo he pillado.

1
seikooc

#2898 Sí, estaré el día 1.

HeXaN

Y luego algunos se preguntan cómo es que el WoW (y Blizzard en general) sigue imprimiendo dinero.

preedz

Yo sabiendo que hay 3 semanas vacías y que probablemente si me pilló el EA luego este varios días sin jugar....40€ que me ahorro tranquilísimo

Mendiola

#2898 Un coleccionista la pilla por esos 40 euros extras respecto a la normal sin dudarlo. Aunque si se resta la suscripción, en realidad serían 27 euros por los extras:

  • Acceso a la Beta
  • 30 Días de Tiempo de Juego
  • 4 Días de Acceso anticipado a la expansión The War Within (23•Ago•2024 - 00.01 CEST)
  • Jinete de la Tormenta de Algar (Montura dinámica)
  • Atuendo de Jinete de la Tormenta (Transfiguración)
  • Piedra de hogar terránea de Habitante de las Profundidades (Juguete - Efecto visual)
  • Grifo de Tormenta Balancín (Juguete)
  • Borrascoso, prole de la tormenta (Mascota)
  • 1000 Cupones de Comerciante (son el doble que la Edición Estándar que trae 500)
1 3 respuestas
seikooc

#2905 Es este no?

Me dice otro nombre

1 1 respuesta
Ediem

Voy a comprar la epic, tengo 100€ de saldo y mucho gold que no uso xD. Trae un mes de juego, pets, montura, sets y mierdas que no me interesan mucho pero ese finde lo tengo libre y quiero jugar.

preedz

#2905 Totalmente lícito a quien le interese eso. A mí no me interesa NADA de esa lista

1 1 respuesta
Mendiola

#2906 Si, ese es.

Le cambiaron el nombre en el juego, aunque en la página de la tienda sigue con el mismo que he puesto.

1
Nerviosillo

#2905 Tanto las monturas como los set de armaduras están bastante chulos.
Yo me lo he pillado tanto porque el EA me hace un mundo por fechas, como porque los items de la coleccionista no salen caros a la mínima que descuentas el mes incluido.