World of Warcraft: The War Within. Disponible el 27 de agosto

Chapuisat

Deberian meter Shattered Halls, Shadow Labs, Steamvault y Arcatraz en unas futuras fated...

Tierra trágame :sweat_smile:

3 1 respuesta
StKK

#2846 Boralus lo peor que tiene es que el inicio es el de la Ali, muy desagradable. Ah, y SoA tristemente es de la mejores míticas de SL, con eso está todo dicho xD.

Qué recuerdos me vinieron cuando vi el Spotter en la beta xDD la única mítica qe se jugaba en Bolstering (el de verdad).

bruma

#2841 Ya te contesto yo, y no es por crear debate, pero si nos ponemos así, creo que hasta SL tiene mas parches/miniparches que DF, luego está el debate que si pandaria remix y plunder entra dentro, porque en realidad es como si jugaras a Sod o a classic y pudieras traspasar tus personajes si llegara el caso que compartiera el mismo cliente, muy debatible ese aspecto, porque hasta se podría considerar Sod y Classic como parte de DF.

Aclarado esto no soy ningún hater, llevo jugando al juego desde que salió y escribiendo en los foros oficiales desde la TBC criticando constructivamente y defendiendo mis puntos de vista aunque vaya al contrario de la gente.

Dicho esto, yo he comprado la expansión al final porque considero que wow siempre será un juego de 5 hacía arriba como mínimo solo por su sistema de combate, las raids y las mazmorras, de hecho solo añadiendo lo mínimo como están haciendo ahora ya es un 6.

Bien, una vez aclarado que yo defiendo y digo que wow es el mejor mmorpg del mercado ahora mismo se puede decir abiertamente y sin temor a equivocarse que DF ha sido de la mitad hacía abajo de las peores expansiones y que la próxima expansión huele a lo mismo quitando el lore, porque realmente el lore empieza a parecer interesante, y lo digo como punto de partida(parece más de lo mismo) en próximos parches pues mira, quien sabe, tal vez nos pongan cosas y me hagan callar la boca, pero por ahora tal como sale, es lo mismo de siempre.

Bien y ahora(estoy harto de repetirme) quiero considerar pasando muy rápido de expansión en expansión lo que en realidad es contenido, digamos nuevo en los sistemas, ya sea fuera o instanciado:

-TBC: modo mazmorra heroíca, bandas de 10 jugadores, vuelo y si mal no recuerdo misiones diarias, sin contar que teníamos un total de 8 bandas y 16 mazmorras.

-WOTLK: modos de banda normal y hc 10 y 25 jugadores a elegir(aunque molaba más como lo tenía pensado Ulduar), clase nueva DK, logros, 9 bandas y 16 mazmorras.

-Cataclysm: remodelación mundo(todo), modo lfr de banda y buscador(lo pongo aunque no lo considero contenido como tal), 6 bandas y 13 mazmorras.

-Pandaria: clase nueva monje, mazmorras desafío, 5 bandas y 11 mazmorras.

-WoD: Garrison, 3 bandas y 8 mazmorras(y por eso es considera una basura de expansión).

-Legión: Dh, lore, armas artefacto, legendarios, misiones diarias de zona, sedes de clase, torre de magos, 5 bandas y 13 mazmorras con su modo m+(disponibles desde que salieron).

-Bfa: frentes de guerra, islas, evento instanciado corrupción(orgrim y ventor), corrupciones en gameplay(lo considero algo nuevo), 5 bandas y 11 mazmorras(disponibles desde que salieron).

-SL: Torgash, curias, 3 bandas y 9-10 mazmorras(una se divide en su modo mítico).

-DF: Dragón, DR, eventos de mundo de colaboración, rework profesiones, entre comillas el plunder y el pandaria remix, 3 bandas y 9-10 mazmorras(= que arriba), nunca disponible y rework de otras m+ de otros parches (o adaptadas)nunca todas disponibles, solo 8.

NOTA: SI quito el plunder y el pandaria remix tiene exactamente el mismo contenido que SL pero cambiando mazmorras por otras que ya hemos jugado retocandolas.

WW por ahora y quitando las delves, parece, que el lore va a volver interesante y le han puesto otro cuadro de talentos con brillibrilli y todos o casi todos pasivos; ahora que si en cada aprche que salga meten algo que sea un poco novedoso cierro post recojo el rabo y me voy sin hacer ruido.

Pero la verdad es que DF ha sido ligeramente mejor que SL o casi a la misma altura, el lore es malísimo y si lo de las curias lo hubieran arreglado antes en SL y hubieran dejado Torgash como un pasatiempo como justo lo que van a hacer en WW con als delves tenéis casi la misma expansión de SL, claro que quitando todo lo que no ha molado de SL y haciendo cambios y mejoras en la interfaz y sobre todo en las m+ y en las pérdidas de tiempo que suponía sistemas asquerosos de anteriores expansiones y eso sí que lo puedo valorar, pero lo que es contenido DEL JUEGO ha sido escueta, porque no contaría remix y plunder como perteneciente al contenido del juego.

PD: No creo que un hater se tome la molestia de redactar esto durante más de media hora para argumentar contra todos los que tienen los ojos cerrados que creo que tienen muy mala memoria de anteriores pasadas en cuanto a CONTENIDO de una expansión se refiere.

Y dicho esto no vuelvo a opinar más hasta que WW tenga su contenido para poder volver a hacer críticas constructivas.

4 respuestas
LLoskka

#2851 Ahi has ido a hacer daño sin miramiento xd

Ediem

#2853 Has olvidado que WOD introdujo la cámara selfie en el 6.1. El mejor X.1 de la historia de WOW.

Ahora fuera de bromas estoy de acuerdo en que SL podía haber sido una expansión estupenda. Pero no escucharon e hicieron que los covenants y Torgasht jodieran todo. Añade legendarios para cada spec que costaban 200k de gold, Korthia que no gustó y un lore desastroso. La arreglaron con ZM y los cambios fáciles de covenant pero ya era tarde.

A mí DF me ha gustado mucho, las profesiones complejas, eventos de mundo y muy alter friendly sin necesidad de hacer mierdas aburridas con cada char. TWW da un paso más en la misma dirección dándole importancia al mundo con delves, llaves y pestaña propia de vault. A jugar varios chars con comodidad.

Mandarinas

#2853 Yo no creo, y recalco yo, que DF este a un nivel similar que SL ni por asomo, Sl en contenido habra sido similar pero la calidad de este dejo MUCHISIMO que desear... Todo el sistema de covenants + Thorgast hasta casi el ultimo parche dio autentico asco, en la S2 las shards of domination otra basura de sistema escandaloso, Korthia fue para echarse a llorar, en general todo el 10.1 pero vamos, zonas super inconexas que navegar entre ellas era un jodido castigo, The Maw hasta que al menos dejaron montura terrestre era una tortura, sistema de legendarios que costaban una salvajada para el player medio y toda la retconeada que le metieron al lore solo para que todo fuese plan de un tio que se sacaron de la manga y que encima no hizo absolutamente nada salvo luego al final de pasarse 2 años siendo malo malisimo decir que no que el era bueno, por dios xddd

DF a mi de lore me ha parecido floja, pero entiendo que el objetivo era introducir a Iridikron y el amuleto ese de Xal'Atath, dejar en el aire la pregunta de por que esta linea temporal es la que los titanes priorizan y ya, lo demas es irrelevante

5 1 respuesta
Kr4n3oK

Si, siempre me ha gustado mucho el wow y esta expansión tiene algo que me llama. Me lo pensare a ver que tal. Gracias!!

TigerT-

En lo único que puede ser criticada DF es en cuanto a lore. En cuanto al resto, es expansión top.

Por no hablar de lo más importante, todo el contenido que han metido (rework a los talentos, dragonride, profesiones...) ha sido para quedarse en TWW, algo que es de lejos el mejor cambio de ruta que pudo haber hecho Blizzard.

En mi opinión, si DF tuviese un lore top, sería la mejor expansión del wow

7
Nerviosillo
#2856Mandarinas:

The Maw hasta que al menos dejaron montura terrestre era una tortura

Para una cosa donde logran verdadera inmersión, y os quejáis.
Si es que... xDDDD

1 respuesta
feelthehate

#2853 decir que el resto tienen los ojos cerrados y tu traes la verdad absoluta con tu "argumento" no se si es de hater pero algo si que es, ya cada cual que le ponga el nombre que quiera

Kaiser5

Si el problema de SL no fue el contenido, fue los timings y tenerte 9 meses en denathrius y cosas asi. SL la sacan con unos timings optimos y pegan un lavado de cara espectacular a la exp.

1 respuesta
Mandarinas

#2859 Hay que dejar el lore/inmersion de lado cuando convierte el gameplay en un infierno xdddd

1
seikooc

#2853 no se puede decir mejor blizzard hizo algo muy guarro y es como aplicar la ideología del dlc en el wow. Me explico , blizzard te añade una clase incompleta , un sistema incompleto etc para luego vendértelo como un “contenido” de parche ( como pasó con el evoker), antes te hacían mega parches cada 6-9 meses ahora dos parches con el contenido de la mitad de esos parches cada 3 meses, al final es lo mismo.

TigerT-

#2861 El problema de SL y de otras expansiones, es que el contenido fue muy malo y sobre todo, temporal y de relleno. Con las curias pretendían hacer un legion 2.0 pero les salió algo muy malo que tardaron muchos meses en balancear.

Torghast, cuántas horas de desarrollo ocupó? Todo para acabar siendo aburrido, monótono y sobre todo, olvidado y reciclado. Has tirado un porrón de horas de desarrollo a la basura, porque podrías destinar esas horas a mejorar el juego a largo plazo

1 respuesta
Nerviosillo

#2864 Torghast era un lugar donde nadie quería ir.

Un coñazo frustrante y muy mal hecho el cual era obligatorio maximizar para el progreso más básico.
No se en que estaban pensando.

1
I

Buenas, no se si deberia abrir un post o preguntar por aqui ...

Me gustaria empezar a jugar al WOW, la ultima vez que jugue fue antes de Pandaria.. no recuerdo haber jugado con los pandas si quiera.

Muchos decis que el wow esta muerto pero aun asi me gustaria pasar unos meses leveando, disfrutar del juego y si cabe posibilidad de conocer gente y levear juntos pues mejor.

Mi pregunta es, deberia esperar a esta ultima expansion que sale el 27 Agosto o instalo y me suscribo y ya mismo el wow classic ??

'¡Obtén acceso a World of Warcraft®, que ahora incluye Dragonflight, Cataclysm Classic™, la Temporada de descubrimiento de Classic y más!'

Alguien me ayuda ? :) gracias!

4 respuestas
TigerT-

#2866 Los únicos que dicen que el wow está muerto son los 2 trolls del foro xd.

Espérate al 27 y empieza la expansión, mucha gente empezará de 0 y podrás conocer gente y meterte en una guild. Teniendo la expansión a 15 días no te recomiendo meterte en classic.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2844 Yo estoy de acuerdo, meter 2 dungeons de SL ya con la expa tan reciente y tan mal recibida me parece bastante equis de la verdad, por otro lado yo y mi grupo de colegas tenemos la misma opinion que el tuyo de que se disfrutara mas la parte de equiparse al estar mas ralentizada, el unico miedo que tengo es que me da que las m0 no las va a hacer nadie porque sueltan equipo equivalente a LFR, me da que la gente capeara el vault con delves y lo que pillen de raid. Al menos los que busquemos minmaxear

Springs

#2866 Está mejor que nunca. Con el mejor contenido que nunca.

1 1 respuesta
Ekarus

#2866
Eso de pasar meses leveando ya no se lleva eh xd.

Puedes jugar gratis hasta el 20 y luego puedes seguir con la suscripción hasta el 70.

Lo de conocer gente es mas suerte que nada, el aspecto social pues está bastante muerto.
La gente va a su rollo o tiene a su grupo de siempre.

1 1 respuesta
Grise

A mi solo con como Blizzard ha mejorado en DF la manera de contar la historia de la expansión ya me sirve para pensar que el Lore es mejor que el de expansiones con “mejor historia”. Creo que es la primera vez en muchísimo tiempo que la historia entera se cuenta in game, y no hace falta leer libros, ni cómics, ni pajas varias.

Perurena

En mi caso no sé si habrá sido por culpa de SL pero el Lore de DF me la ha sudado más que nunca, los resumenes que han hecho para conectar la expansión me han ayudado a entender de qué iba la exp xD

1 1 respuesta
LLoskka

#2866 Tío , estas de suerte.

Con el evento de pandaria remix te vas a sacar alters a paladas.

Métele 5 duros y quema la máquina.

1 respuesta
Nerviosillo

Es que expansión más Disney que DF imposible.
Con Cromi y sus "Nozdoooormmuuuuuuuu" yo ya tenía mi dosis arcoiris. No quiero más en años.

Pasar de las misiones del asesino de Cromi a esto pues...

2
GasaiDovis

pero tiene historia el wow? omegalul

1 1 respuesta
seikooc

#2875 Antes estaba muy chula, era similar a warhammer, desde un cierto punto se fijaron en marvel y no hay por donde cogerla, el wow donde tu personaje es el eje principal como pasa en FFXIV no funciona, en el wow el lore siempre ha funcionado cuando el mundo era la historia y tú eras parte de ese mundo.

2 respuestas
GasaiDovis

#2876 me la suda, no me pienso leer la historia de un mmo, lvl max asap y go endgame

1
Bentalk

#2872 perurena bro pero si tu llevas sin leer una quest desde tbc... has matado a fyrakk y aun no sabes ni de donde sale

1 1 respuesta
Perurena

#2878 Nada que añadir, es la puta realidad xD

Nuvok

A mí en cuanto a Lore lo que me parece más gracioso es que te tiras todo el leveo encendiendo los monolitos esos de cada vuelo y luego tienen 0 importancia.

5