WotLK: Builds de leveleo

Urien

Tengo muchas dudas sobre la que seria una buena build para subir con rogue (tened en cuenta que llevo las pordioseras mazas S1 y no me voy a gastar a estas alturas el honor en las dagas o las espadas S2 :S). Asi pues, espero que me aconsejeis (aunque estoy casi seguro de que voy a subir con subtely por el tema de usar mazas).

Tambien estoy buscando una para subir bien con el shaman mejora porque llevo el lava no se que y no me gusta nada.

Mientras tanto pongo la que tengo pensada con el lock:

http://talent.mmo-champion.com/?warlock=000000000000000000000000002350222000103000000000000000005033011352021500133201000

Iré con Felguard y a lvl 71 tendré Felguard + Siphon Life que creo que será suficiente para mobs, elites, etc.

EvilDiox

Combat fist/mutilate, subtlety es la peor para lvear. Sustituye fist por el arma q lleves si no son dagas.

MaPaCHe

Creo que en Paladin no hay dudas

Urien

#2 es ke no tengo ninguna decente y ademas las de la S1 estan encantadas :/. Seria mas lento subir con combat mazas?

JaNDeR

Affliction y Balance.

NiBeLHe1M

Con warlock yo kreo q me hare algo tipo:
http://talent.mmo-champion.com/?warlock=000000000000000000000000002300202000000000000000000000205233011352001503135231001
Asi me aseguro de no tener problemas para solear Q elites.
El resto de ptos irian a destruction pa tener algo con lo que pegar en instances (sbolt mas rapido y shadowburn).

Con druid la mas rapida supongo q sera balance, aunq me hare feral para asegurarme de q hay tank para instances:
http://talent.mmo-champion.com/?druid=50323213032021005312033131331005000000000000000000000000000000000000000000000000000
Luego irian 6ptos a resto pa pillar naturalist y omen.. y los demas a feral.

Ardenss

Mago tenía casi seguro que iba a ser frost para subir antes del parche. Aunque claro, con arcane ahora mismo mato muy muy rápido... imagino que probaré a subir con ambas builds xD.

EvilDiox

#4 Si, pero tampoco mucho, asi q no te preocupes.

RubaPowa

Como mi ekipo con el lock da askisimo ire con metamorphosis / bane
que me coloco en 1250 de spell damage con el bixarraco.

Y con el rogue ire a mutilate.

_Akiles_

combat espadas

B

subtlety lo peor para levelear? si te salen combo points hasta x el culo! yo he leveleao de 67 a 70 en subtlety y me he pegao d cabezazos x haber perdido el tiempo en combat

A

#3 q va, seguro q ves shockadines y retardines porq me parece q hay gear para los dos de quests normales, y al menos los primeros pueden ir de instance de healr

con el priest quiza me quite dispersion para llegar a meditation y darle mejor uso en instance

L4Nc3l0t

Siempre he sido frost, no sé si cambiarme la build a fire, para matar más rapido :S pero no sé..

E

Supongo que subire defensivo con el warrior, ya que mete mucho y puedo subir a base de instanceo cuando este toda la masa de gente haciendo quest

_Akiles_

#11 lo mejor para levelear es combat digas lo que digas

.+5% de hit
.+50% de daño la off
. S&D improved
. blade flurry + killing spree = subo a aoe con la punta del rabo
. y ahora con el unfair advantage gl

ya sin contar los sinisters y eviscerates que metes gracias a los talentos que le suben el % de daño

en combat te bajas a un elite 71 de 25k de vida solo, en sublety no creo que seas capaz de eso

DeCorZ

en druida me lo voi a subir en pollo...se sale

Dieter

#16 cunde mas que feral?. se que ahora los pollos meten un cojon pero no te tendras que poner a restear?.

goliat17

#15 eso q comentas es para un damage constante y alto , para levelear no es lo q se necesita , para subir lo mejor es un daño explosivo, yo subire a sub con improv evisc, x el simple ex de q ganas critc ap y dodge exta el hemo te cuesta 30 el gostl te kita daño y asi resteas menos. Yo lo veo asi y de exo me deje 200g testeandolas todas y hasta 80 no me cambio el sub ni de coña

_Akiles_

#18 yo meto evis de casi 2k con 2 puntos, blancos de mas de 1k, y sinisters de casi 2k segun la vida del mob, y con ekipo pvp, el talento del 20% mas de daño en criticos si el mob tiene menos % de vida que tu, es dios

eso es daño explosivo, estuve probando hemo y ni de coña tiene ese dmg

sadic0

#15 si hombre, y a todos los bichos les vas a tirar bladeflurry S&N y Kspree a todos los bichos, tienen un cd alto, como han dicho por ahi arriba combat es para un damage constante rapido y alto, pero yo por ejemplo voy a probar en ass. pq como dicen necesitar matar rapido (mata 20 bichos de esta clase, 10 de esta etc...) prefiero llegar por la espalda al bicho meter amb backstab muti y pa casa go stealth y repito...y piensa que las quest no seran muy duras tal y como es este juego...

_Akiles_

no pero seguro que nunca te pasa estar matando un bicho y que se agreen 2 sin querer, si eres sublety o haces vanish o palmas, si eres combat te los comes

combat con el prey on the weak esta muy over xD

muti no le veo objeccion pero si piensas que a ambush/backstab los vas a matar vas fino

aNuBiS_PoWa

Death Knight

Blood ó Unholy

E ahí la cuestión.

T

Hunter bm para subir de ptm xD

iPoded

una build para hunter BM + pet? THX

sadic0

#21 todo depende del gear, si vas con las dagas S1 y equipo palero ya te digo que no, pero yo a los de la isla 71 les caen instakill amb+backstab si agreas 2 te comes uno y el otro con blind, si agreas 3 o tiras de vanish o gl

_Akiles_

vale pero subir de nivel no vas a matar de ambush backstab a los mobs, no todos duraran 2 golpes, al menos tendras que ir con hemorrage, es un consejo xD

scumah

Yo lo que quiero es que pongan las dual specs rapidito y poder cambiar xD

sadic0

#26 por eso meto 42/5/14 para meter en cuanto suba 6 niveles el hemo, luego a 80 ya se vera..

Imperium

Rogue:

http://www.wowhead.com/?talent=fhxb0xZRgV00bxqru0gR

supr4-

las dual spec no vendranya en la exp??

Usuarios habituales