Te han vendido una key que solo incluye 14 dias de juego, digamos que "te lan colao", revisa que el enlace de g2a no indicase que eran 14 días y si no lo ponia reclama a g2a, pero ya te digo de antemano que no esperes mucho.
#31 porque nombras G2A si no dice que lo haya comprado ahí xD
Los battlechest que vendemos vienen con 30 días todos
¿Pensáis que rebajaran WoD una vez que haya salido con el paso de las semanas? ¿o seguirá costando lo mismo?, hablo de tiendas tipo G2A y royos así de keys un poco más económicos.
Para la proxima:
#30 Ayer, 09:14
#23 Mandaré ticket luego a ver
Por cierto, el ticket se lo mando a Blizzard o hablo con los de g2a?
Es verdad yo que compré el Battlechest en el carrefour le mandaré ticket tmb a g2a, solo por diversion... creía que habias dejado de ver cosas que no eran turkito.
#34 pues si, me he colado con todo
#30 que envíe ticket. el tema es si se lo compro a un user o a g2a. pero bueno, eso ya no es de aquí
Si quieres, envíame un email y te lo miro: [email protected]
#7 ¿Uno solo?, creo que ese personaje jugará un añito free, encima luego deja a la gente leveando sola jajaja lo mas bueno es que pide niveles luego, gl.
EDIT:
En la tienda de game venden por 14 euros el pack basico para empezar, mi problema es que no se si viene incluido la expansión de los pandas.
Iría a preguntar,pero tener que coger un bus de 35 minutos me da MUCHA pereza,por eso pregunto xD
#40 Todo WoW Classic o BattleChest incluye las expansiones al crear la cuenta o actualizar una Starter Edition, excepto la expansión que va a salir en noviembte (Warlords of Draenor) que hay que pasar por caja.