Wow en ingles

HeRvaS

buenas acabo de formatear i cuando me meto al wow, veo que esta en español, le doi a interfaz i anteriormente me salia por el medio pa cambiarlo en ingles pero ahora NO SALE, como lo cambio a ingles? porfavor socorro

_

Tienes que descargarte el parche de idioma en inglés.

http://www.wow-europe.com/shared/downloads/elp/pc/WoW-Language-Pack-enGB-downloader.exe

De nada.

Dieter

Desde el loader del wow, puedes cambiar el idioma, es que escuchas, "tierras de la peste del este" y te da risa xDD.

Que cosa mas rara que no te salga el cambio de idioma en el loader.

HeRvaS

ya me toi bajando el parche ese... es dañino jugar en español joder

Oni

/agree

incoming 250 defensores del wow en español.

Leu

k tiene de malo jugar en español? yo creo k en ingles no me enteraria de nada, aunque tengo que probarlo

Homme

La diferencia entre jugar en inges y en español es que las cosas tienen los mismos nombres absurdos pero suenan mucho mejor en ingles...

HeRvaS

daña la vista y punto.

_

Lo malo del wow en español, es que no hay wow en español.

Los que lo defendáis, subid lengua castellana y literatura a 375. Y en caso de que lo uséis porque no sabéis inglés, ya sabéis qué subir también xD

B

Toda la razón. Ese idioma no es el de Cervantes, así de claro. Lo he explicado mil veces y no voy a volver a hacerlo, pero por encima...

Localización de mierda. Nombres compuestos sin sentido cuando en castellano NO se usan.

Y sí, jugar en castellano es dañino, te "apaleta". Estoy hasta los huevos de oír "picad piedrahogar".

PLeaSuReMaN

yo he vuelto a jugar hace 3 días y hoy mismo me han insultado por decir outlands en vez de terrallende :/

Aishtael

#11 Preguntales luego cuantas veces han wipeado porque sus addons no le funcionan.

DEVE

Curioso que estos debates solo sucedan en foros españoles. He estado en servidores franceses y alemanes y alli escriben en sus respectivos idiomas y no existen las disputas por jugar en ingles u en otros idiomas. Pero claro es lo que tiene jugar fuera de España, están al margen de las disputas absurdas como esta.

Chispas-Elek

Claramente, wow en japonés.

Aishtael

#13 Eso es porque su traducción está bien hecha y los dobladores interpretan los papeles de los personajes que doblan.
Aquí por el motivo que sea la traducción fue exa como el culo y los dobladores tienen tanta expresividad como la cara de Doña Rogelia.

M

Y ademas #13, porque el juego lleva en esos 2 idiomas desde que salio, el español fue añadido despues, rapidamente y traduccion de mala calidad. Me sorprende como podeis llegar a preguntar este tipo de cosas
Ademas, tambien me extraña que sabiendo tantos idiomas como dices que sabes: Español, ingles, frances, aleman, etc, no jugues con el juego en ingles

derek-

Por favor tio si el juego parece traducido con el google translator no me jodas.
Yo le tengo en ingles basicamente, las expresiones son mejores, no hay una traduccion como tarzan y conserva los nombres originales de las cosas.

_

Qué pasa, ya nadie se acuerda de la Llabe de Arcatraz, o El embarazo de la viuda (The Widow's Embrace).

Con lo que me gustaba el set Stormrage, en honor a Malfurion... hasta que pasó a ser el set tempestira (wtf!?).

.. spain is different.

TheBis

manteniendo los errores de localización aparte, hay una gran razón para jugar en ingles: LOS ADDONS, que no dejan de causar problemas al jugar en español.

y además asi practicas la lengua de shakespeare, tanto que insiste la gente con q es muy util :D

DEVE

#16 no he dicho que sepa esos idiomas, unicamente he estado en esos servidores viendo como va el rollo y generalmente los usuarios escriben en su idioma natal, los hay que lo hacen en inglés, pero no polemizan sobre la elección del idioma como lo hacemos aqui.

De todas formas muchos de los que critican el castellano del wow deberian quedarse calladitos, cuantas veces habré visto cosas como:

""Kereis vajar de una vez a iceblood!! "" y muchos ejemplos más que podría citar...

M

Yo empeze a jugar en inglés pero al subir a 70 me le puse en español para escuchar lo que hablaban los bosses, pero vamos que me mola mas en inglés, los nombres suenan menos ridículos, ahora vuelvo a jugar en inglés porque tengo que trakear las raids y el addon solo deja hacerlo con el juego en inglés.

Aun asi no se que ganais metiendoos con la gente que juega en español, si les gusta más dejadles, teneis una mania de llamar noob a la gente o manca o lo que sea sino juegan como vosotros que no es normal.

H

Simplemente creo que la gente se cree más importante diciendo que juegan en Ingles, si queréis aprender ingles seria mejor que os apuntarais a una academia o os fuerais una temporada a una país de habla inglesa.

Seguro que la mayoría ponéis nivel alto en el curriculum y no sabéis decir ni dos frases con sentido en ingles.

P.D.- Para los que lo hacen por los addons si tiene cierto sentido, para los demás que critican a los que juegan en español y se sienten importantes jugando en ingles solo digo que me gustaría veros en la vida "real" ;D

NiBeLHe1M

El embarazo de la viuda (The Widow's Embrace).

Nada mas que añadir.

FuTuRee

Eso de que los nombres compuestos no se usan.. has leido esdla. drangonlance, reinos olvidados? Porque yo me harto será que hay pocos.

Lo que dice #7 Otra cosa, ¿sabeis alemán? Porque yo sí, y suena igual de absurdo en alemán, inglés y español,... lo que pasa es que en ingles queda "cool".

Y la traducción está muy bien hecha (contando que tienen miles de palabras que traducir), lo que no estoy tan de acuerdo es con la localización, ahí es donde han fallado.

PD: Siempre hay gente que pelee por el idioma? Si no os gusta en español, tenerlo en ingles. Si no os gusta en ingles tenerlo en español.

PDD: El idioma oficial de los reinos españoles es el español, por tanto, no está permitido hablar por el general en otros idiomas. Igual q en alemania o francia. En los ingleses esta norma está un poco tomada más a la ligera, puesto que los que no tienen traducción casi siempre van al ingles por su facilidad de entendimiento.

derek-

La traduccion es malisima y no me gustan las voces en español pero he jugado una temporada en español para almenos cuando alguien me dija de ir a cierto sitio o de tal cosa saber a que se refiere.
La mayoria de mis amigos juegan en español pero es horrorosa la traduccion y llevo jugando muchisimo tiempo en ingles como para ponerme ahora a jugarlo en español.
Creo que el juego directamente deberia haber salido en español y no, no pienso que alguien que juegue en español sea mas o menos noob.

Fyn4r

Yo me lo compre cuando salio la version en español, por aquel entonces todos jugaban en ingles, asique me aprendi todos los nombres en los 2 idiomas xD

P.D lo tengo en ingles desde hace un mes o asi

fuNN

yo solo juego en ingles con mi alter, mas que nada por los addons

Nm

es cuestion de acostumbrarse ...

HeRvaS

dais penita.

Toran

Traductor de google mode on.

WTS BUFAS DEL DEMONIO DEL MAL CRAFTEADA POR 5 RUBIS VIVOS

Usuarios habituales