WoW hardcore

kaza

La alianza por tener pala y porque en hidraxian eran los que jugaban hc en naxx etc parecía que era la facción a elegir pero los streamers ejpañoles se han ido todos a la horda.

Los streamers españoles en general son bastante mierda la mayoría son muy malos players y luego solo hacen que torpedear a la comunidad vease la reventada que hicieron en classic y si hay un classic + haran lo mismo.

3 1 respuesta
crb2222

Me encanta la gente que se queja de desbalanceo ahora y muchos de ellos son los mismos que en mandokir jugaban horda y le decian a la alianza que dejara de llorar.

Es irrelevante el balanceo en el hc porque el 99,99% de los que se quejan no pisarán un raid nunca.

Ayer xokas diciendo que el se pensaba limpiar naxx en 3 semanas xd en 3 semanas estas perdiendo a medio core en hakkar

1 2 respuestas
Knelo

#280 Eso ya no lo sé, supongo que no querrán arriesgarse a morir cuz randoms.

Muy gracioso los de los hunters con el fd, ya van 2/3 que me pasan agro haciendo la gracia

kayzel

#302

Se refería al gato de Kelthuzad

1 respuesta
crb2222

#304 ni eso, no te da tiempo al grindeo de repu para entrar xd

orggahh

Supongo que la mayoría de los que se quejan del servidor, no son conscientes del tremendo trabajo previo que hay que hacer para raidear en classic y se creen que nada más subir al 60 (si llegan) van a poder ir a raid y pillar items.

1 respuesta
Kbarton

#306 Creo que el único que se queja es un tal streamer y su ejercito.

Cualquier jugador de PVE bueno, sabe de sobra que si te saltas una fase se van a llevar al tank de 1 hostia

Anthaz

#302 O como cuando preguntaron por los elemental earth y uno de ellos dijo ( creo que fue Hawnk ) guardalo para AQ que en esa fase son caros.

fuNN

#300 puedes hablar que lo entienda?

1 respuesta
Kbarton

#309 Creo que dice algo en idioma fornite

Lyn

¿Alguien puede pasar el restedxp? :c Gracias!

1 respuesta
Mendiola

#311 En camino xD

Warbarx

A ver es que es absurdo hacerse pajas con raideo en HC salvo que seas un puto tryhard de cojones con una guild que no sean Paco y Manolo que son el 90% Básicamente porque si no la has mangado ya haciendo BRD, UBRS o ZG que es un logro; en Onyxia vas a perder a alguno comiéndose breaths, en MC ya hay entradas para fiesta en Shazzrah, Garr y Geddon. Que no es que wipees, que puede; es que te pueden palmar 4-5 easy y ya te quiebra el progress. Lo mismo con el dragones de BWL etc. Entonces hacerte un cambio de facción porque allí "hay más warriors y más players" es una garantía de nada.

HawnkSnow

#301 claro amigo la culpa es de los streamers, no de Blizzard por no anunciar el servidor español con la fecha de lanzamiento, si no un mes después, mal y tarde. La reventada la hicieron los pussys de la alianza que decidieron no migrar a Mandokir por miedo y que si no llega a ser por NSFW sabe dios que hubiese pasado. Y si Xokas llega a venir a Mandokir (entiendo que lo dices por él) el servidor hubiese sido 90% horda 10% alianza.

1 respuesta
kaza

#314 Los streamers ya dejaron claro en su momento que no iban al server español. Que saliese unos días después fue una putada pero no tiene nada que ver.

1 respuesta
HawnkSnow

#315 unos días después? Pero si el servidor no estaba ni anunciado de primeras y ya había gente al 60 y con la montura épica el día de apertura de Mandokir. El server español se anunció semanas después y se lanzó a los 1/2meses, no días.

Pero vamos que Blizzard se cago encima con los servidores en general, no exclusivamente con el español, si querían poner 3 servidores PvP para toda Europa xDDD

1 1 respuesta
T

Hicieron el Server español porque el 90 por ciento de españoles nos fuimos a firemaw eso más que el Server estaba hiper petado al menos quitaron algo de cola en firemaw, agradezco que ningún streamer gigante hubiese ido a Mandokir ese Server fue magia. (Y mira que esto hubiese sido realmente positivo para el Server)

Mandokir lo pusieron a la segunda semana o tercera del release si mi memoria atrofiada no me falla.

1
Mendiola

Como dato: Classic salió el 27 de Agosto de 2019 (00.00), y Mandokir el 20 de Septiembre (1.00).

1
paxeco

hawnk la proxima aprendes a macrear, asi no perderas un pj a lvl 40 y pico xDDD

#316

Dusktilldawn

Me está picando el gusanillo de volver y darle un try, por todo el "morbo" del modo HC, que parece que el juego ha revivido con esto de los streamers y tal.
Pero me pongo a pensarlo friamente y digo, de verdad voy a volver a jugar si subo un pj al 40 por ejemplo y me lo matan? Todo lo que haya hecho hasta entonces no habra servido de nada y tendre que volver a hacerlo... Y me echo para atras.

Que pensais del tema? Habeis vuelto y os habeis arrepentido? Habeis vuelto y estais encantados con este modo?

5 respuestas
squ4r3

#320 Si te pones así, en ningún momento tiene sentido empezar a jugar porque en algún momento vas a dejar de jugar.

Juega, pásatelo bien, disfruta del HC y cuando te maten, si te apetece sigues jugando, si no, lo dejas.

Yo no le veo mucho misterio al asunto

yo estoy disfrutando un montón con el hc, soy lvl 24 todavía, y si me matan... pues no sé qué haré, ya lo pensaré cuando me maten!

2
goliat17

#320 Esta gracioso, incluso jugando "bien" es un "reto" y entretiene.

1
Mendiola

#320 El personaje muerto lo puedes trasladar a un reino normal.

Y si las cosas las tienen los alters que uses de mula, pues siempre puedes volver con otro poniéndote al día más rápido que con el primero que se te murió.

Es un poco usar la cabeza de donde guardas los materiales y donde te vas a meter con el personaje cuando se juega a algo en hardcore, ya sea el Diablo, el Wow o cualquier otro juego.

1
Knelo

#320 el hardcore es para disfrutar el proceso, pq vas con el culo apretado todo el rato

miguelaje

#320 Es que en HC la diversión no es el 60 sino el subir, yo pensaba igual que tu pero me han matado ya 3 veces y cada vez empiezo con nuevas ganas. Es otro royo totalmente diferente a lo que hemos jugado antes

1
madfrog

Anoche Jokerd y su raid se hicieron MC, 0 muertos

miguelaje

que ha pasado de repente en stiges que hay cola desde la tarde? algún streamer?

1 respuesta
Kbarton

#327 Creo que es la depresión tras morir que luego vuelves a la carga a los 3 dias
O quizás se esta moviendo la gente del otro server a este ahora

squa1o

Putos streamers, con lo agustito que estaba sin colas.

legent

En que server y facción anda la gente?