WoW hardcore

Knelo

Lvl 22 con el warr. Está siendo durillo xd

kaza

Del chute de adrenalina del HC no se sale fácil

1 respuesta
Kbarton

Ayer a las 03:00 se me fue internet en medio de 1 mob estando nivel 40

Dificil de describir la situación

1
WKuja

#332 estoy yo ahora subiendome un pj en normal despues de morir level 25.... pero tengo el run run todo el rato de volver al HC

goliat17

Al entrar a un run de DM, el healer antes de entrar por el portal, ha metido un fear a los mobs y se ha puesto a dar saltitos, al parecer ha sufrido una desconexión, se ha quedado el pj justo antes de pasar el portal y lo han matado los mobs. Wipear incluso antes de empezar la instance....

Me ha dad tal bajona que pase de hacer la instance y me fui a quetear xD.

1 respuesta
miguelaje

#335 lo difícil del hc no es morir sino reponerse anímicamente. Aunque es como el picante... Luego apetece mas

fkdlzh

Mi warlock no ha palmado pero voy a empezar un paladin, es una clase muy seta pero quiero tener el t2 que es mi set favorito desde siempre. Ademas siempre me encantaron visualmente los enanos paladines

Lo que deberian cambiar es el tema pvp en los hardcore, me refiero a bgs. Es ridiculo que no pongas las bgs sin murrte permanente. Otra chapuza de blizzard. Es un contenido que nadie va a hacer cuando seria la ostia. Encontrarte a gente que vaya full tiers en hc y reventando en bgs

2
squ4r3

yo la verdad es que tampoco entiendo por qué no han puesto BGS, se echa mucho de menos el PVP.

1 respuesta
crb2222

Aunque pusieran las bgs no se yo si el pool de jugadores al 60 daria para algo xd

1
Calzeta

Las únicas que tendrían un mínimo de gente serían 10-19 y aún así durarían nada.

Eso sí que es un you think you do, but you don't de manual.

miguelaje

#338 si quiere pvp ponte el flag de pvp y listo, durarás un suspiro el tiempo de encontrarte alguien que te gankee y a empezar de nuevo

1 respuesta
Averno

Le petado que está alianza en Stitches no tiene sentido.
Ayer había cola por la tarde, 15 días después del lanzamiento.

Mucha gente que juega classic era, wotlk o retail, tienen la curiosidad de jugar HC.
Me imagino que los videos de muertes virales y streamers tienen bastante culpa.

Classic > Retail

2 respuestas
R

Una pena que me llame cero esto, ojala un Classsic + que seria la experiencia definitiva de wow, con el mundo del 60 y mejoras al juego base y contenido nuevo y arreglos de los fallos evidentes.

Si triunfase este tipo de servers lo harian seguro como ha ocurrido ahora, ademas que classic sin ser 60 muere cuando acabe la wotlk, algo buscaran y espero que sea esto.

1 respuesta
Midway

#343 Ya existe pero no es de blizzard

1 respuesta
R

#344 Pero yo quiero jugar en el oficial, por eso digo, si se viralizan puede ocurrir como con esto.

fkdlzh

#342 esk es divertidisimo de principip a fin. Ademas como la gente muere sin parar todas las zonas estan llenas dd gente para hacer grupos. Para mi es la mejor experiencia posible de un mmo, es una manera de tener todas las zonas y niveles con mucha gente.

Ademas al ser solo classic, no hay mucho contenido entre unos y otros, puedes ser nuevo y vivir la misma experiencia k un veterano, no como en retail k vas 10 expansiones por detras

1 respuesta
squ4r3

#341 gracias, sé cómo funciona el juego, por eso decía que las BGS sin muerte permanente estarían bien. podrías matar el gusanillo del pvp sin tener que jugarte el pj

1 respuesta
B

#346 en retail vives la misma experiencia que un veterano en el high end. No sé de qué hablas

miguelaje

#347 yo personalmente no lo veo si esto es hardcore es hardcore, si quieren abrir BGs por mi bien pero el que entre que sepa que si muere se acabó, para todo lo demás hay miles de servidores y retail

1 respuesta
G4tts

#349 Iban a acabar las BGs antes por falta de rivales que por capturar los puntos xD

Lo que dices lo veo en arenas, lleva X ganadas y si mueres mueres. ¿Pero en BGs? Valgame el señor xD

1 respuesta
Shandalar

Las BGs con permadeath no tienen el más mínimo sentido.

1 1 respuesta
Maldia

el HC es el HC si queréis BGs os venís a Classic Era o pedís un nuevo fresh que es lo que iban a sacar y lo que todos queremos antes de que los mermaos del HC fueran tendri y blizzard se quisiera subir a la ola (tarde como siempre)

1 respuesta
goliat17

#342 ¿Donde están los datos de población? Con Pj en la horda hay colas =

Rikki

#352 No iban a sacar "pronto" el som2?

1 respuesta
HammelSF

Ostia lo de los ranks PvP como va ahí en el HC? Están desactivados?

-Kumpa-

#351 Hombre en un torneo bien montado con sus premades VS premades de WG por ejemplo, que si van habiendo bajas durante las eliminatorias se mantengan y avancen los sobrevivientes de cada equipo... No lo veo mal.

Aunque eso pueda suponer una final de 3 VS 6 o cosas así xD

miguelaje

#350 ya por eso no las ponen no tiene logica pero como las piden pues...

Nerviosillo

En BGs lo único que se me ocurre es que haya en todo momento resurrección, como siempre, pero el equipo que pierda la BG, entero muerto.

¿Lo malo? Colas infinitas porque ni cristo se va a meter en un modo con tan poca recompensa pero tantísimo riesgo, donde además, requieres de que tus compañeros no sean retrasados xD

1 2 respuestas
goliat17

#358 el sacrificio recompensa no sale a cuenta

miguelaje

#358 lo suyo es que metieran algún tipo de arena con espectadores, que apostaran y el ganador se llevara gran parte del botin, debe ser algo que compense el riesgo, el duelo a muerte que hay en esencia es eso pero le falta el chute del premio