WoW Classic Hardcore is coming to the live servers on Aug. 24 at 5pm.
Esto he encontrado pero de manera oficial no veo nada
WoW Classic Hardcore is coming to the live servers on Aug. 24 at 5pm.
Esto he encontrado pero de manera oficial no veo nada
Pero que jodidamente precioso es ver a la gente hypearse el prelanzamiento haciendo planes sobre que haran a nivel 60 , que profesiones subiran con el main y con los alters , todo tremendamente preparado y copiado de algun youtuber
Para que luego lleguen a barrens y un zancudo les pegue 2 dodge , se mueran y hasta luegui xddddd
#63 La mitad no pasan de la zona 1-10, en cuanto tengan que ir a campamentos de mobs o meterse en alguna cueva y comerse el respawn a la vuelta xD
#63 Veo tu zancudo y subo a los raptors de cerca de Ratchet y el sur de Crossroads XDD
o los hombres-jabalí camino al ascensor de Thousand Needles
Con lo llenas que van a estar las zonas hay dos opciones. O el spawn está normal y hay 0 amenazas porque habrá 4 players por mob o el spwan está tan alto que meterse en una cueva es insta death. Cualquier parecido con el hardcore del mod estos primeros días va a ser pura coincidencia.
No pierde un poco la gracia el restedxp zygor y todos estos addons guia en un servidor hardcore?
Igual me pillo un mesecillo tonto para darle por el hype y los feels nada mas xDD
Huir en una cueva nunca es una opcion, y hasta aqui mis consejos para morir por 3 resist mal contados
sera posible que no han puesto ningun tipo de mensaje cuando alguien muere?.... es lo que le da toda la gracia al puto modo de juego, si no ves a otra gente morir es como jugar en un server no hardcore
esta gente no tiene ni puta idea de que hace algo divertido, en serio, es tristisimo. la ley del minimo esfuerzo se les queda grande
#80 vale ya he visto que al menos han puesto el anuncio por guild, todo el server en un clan. retiro lo dicho entonces. estaba viendo stream por el movil y nunca salio ningun anuncio, supongo k xk el el tio iba sin guild
hasta aqui por hoy, level 15. 363 miembros online en el clan y es el principal del server asi que mucha gente no hay en corea. aun asi gente muriendo constantemente y el chat activo asi que mas entretenido que retail es. ya veremos si la gente sigue grindeando o dejan el juego en una semana y se queda esto vacio
de momento poder ir haciendo party y hablando con la gente da buenos feels
Primera muerte, lvl 14 rogué por el autorun, me ha dicho algo mi chica y al girarme a ver que quería un oso joven se ha comido a mi pícara. DEP.
Primera muerte lvl 10 Brujo. Me he girando de la silla ( literal) ha pillar la botella de agua y me ha respawneado todo un campamento de hombres jabalís, además un león y varios raptores xD
El respawn alto está bien para tanta gente pero es un arma de doble filo jajajaja vamos a por el segundo try
PD: no se que tiene classic que siempre me motiva y me divierte infinito, malditos recuerdos