Tiene que estar guay ser healer y que se te muera la party jajajajaj
#92 al igual hacerte álter para pasarte pasta sería interesante con una segunda cuenta o con alguien de intermediario
#97 es la gracia, vivir la experiencia de manera más intensa, vas a raidear y sabes que igual no vuelves. Le da otro rollo.
#98 Interesante, es que digo a lo mejor la peña se caga en raidear y tal, pero sí raidean puede estar guay, imagina ser tank jajaja
#97 En el hardcore normal ya raideaban, de hecho un pavo hizo wipear a toda su raid queriendo en Naxx para joderles
jugar wow hardcore teniendo mujer o hijos, eso si que es hardcore de verdad, y en la semana que le baje la regla ya ni te digo, mejor ni encender el pc por que te manda a elwyn forest
A alguno os pone la gráfica a funcionar a lo basto? porque no entiendo con esos gráficos de mierda y la tengo al 99% de uso
#106 Prueba a limitar los FPS. Pon los máximos que pueda alcanzar el monitor tanto en el FPS límite como en FPS objetivo.
Me la juego con esto. Tengo vagos recuerdos del vanilla y me tira mucho.
Creo que me haré un humano mage por la comodidad de estar cerca de SW. ¿Qué server tiene más gente? ¿O dónde estáis muchos de vosotros?
#108 ambos están petados. Dicen que Stiches o algo así es donde han entrado más españoles.
Otra muerte a lvl 12 por ahogamiento, no vi la barra de aire hasta que fue tarde.
#112 Yo tengo la sub y juego retail, y jugué hc sin problema, asique supuse que no hacía falta
#112 Asegúrate que tienes seleccionada la cuenta que usas en Retail y no una cuenta Starter Edition u otra cuenta que tengas creada además de la principal.