"El wow mola porke siempre tienes algo ke hacer, algo ke potenciar, algo ke mejorar... ke si sacas pasta, ke si sacas mejor ekipo..."
Eso esta claro ya que siempre sacaran un tier mas para que tengas que conseguirlo mientras que lo que tienes es una puta mierda, por contra en otros juegos que te cuesta sangre hacerte un equipo basto te dura mucho tiempo ese equipo siendo poderoso.
"No tienes ke definirte un personje de un tipo, por ejemplo en la mayoria de juegos pasas de ser mago a ser una clase de mago concreta y aqui todas las clases tiene 3 ramas"
Por favor, si en el wow esta mas definido que en otros juegos las clases. Aqui no hay ramificaciones, ni subclases, ni ostias. El que empieza mago, es mago y muere mago. Amen de tener las mismas clases para ambos bandos.
"Me hace mucha gracia sobretodo los comentarios de gente ke juega al wow en contra del wow, prueban miles de juegos y al final siempre vuelven al mismo... "
Yo lo he dejado varias veces, y periodos largos y volvi una vez por la expansion y otra por un hechizo de resureccion si no de que cojones voy a volver teniendo el eve o el l2.
"en cambio mucha gente vuelve a jugar aunke tenga trilladisimo el juego porke se sube otra clase, prueba los nuevos contenidos"
Hasta que se dan cuenta de que es lo mismo y es la misma mierda.
"Bueno yo te lo recomiendo porke llevo 1 año y pico jugando y me encanta, no solo por el juego en sí sino por los colegas ke a lo largo de este tiempo he hecho y ke resulta ke ha trascendido a algo mas personal y a veces kedamos para vernos. Yo lo dejé un mes y volví solo para hablar con ellos xD, al final me enganché otra vez por el contenido nuevo del PVP y ya no lo he vuelto a dejar."
En eso tienes toda la razon, pero puedes hacerlos en el wow y que en la comunidad tetris.
que bueno me parece cojonudo que te guste el wow, yo me lo he pasado muy bien con el, pero no deja de ser un mal mmo.
A copiado buenas cosas y prometia y prometen pero en el aspecto que yo busco que es el pvp es una puta hez fecal y en el aspecto pve, no se la verdad que opine otro sobre ello.
Si nunca jugaste a un mmo, este es el tuyo ya que es facil y como dije en otro post, te llevan en palmitas hasta 70, hasta 20 no ves a un enemigo de la otra faccion y tampoco te pueden atacar. Si te matan no pasa absolutamente nada y siendo el mayor matado del mundo puedes llegar a estar podrido de epicos.