#626 A mi como jugador de un juego MMORPG, hay muchos aspectos a día de hoy que me matan las ganas de jugar hasta tal punto que levear en classic me parece hasta entretenido, para empezar el que haya 4 dificultades de raid me mata las ganas de raidear, no me anima a dedicarle horas sinceramente y desde vanilla he raideado practicamente hasta WoD, yo dejaría 2 dificultades, normal y heroico/mitico, no debe perder el aspecto épico el juego, yo matar a azshara en LFR no me motiva a raidear
El estado de las clases me parece lamentable y que no sean capaces de meter reworks y que se esperen al 9.0 me parece más lamentable aún y una excusa barata(€€$$)
Repetir m+ hasta la saciedad como si esto fuera diablo 3 tampoco me gusta ( a mi en concreto, respeto al que le guste, siempre he sido de raidear)
El warforged y titanforged, sobra en el juego desde mi punto de vista, le resta valor a los objetos más del que en teoria les debería dar (tragaperras)
En resumen y por si no hay ganas de leer, para mi como jugador, necesitaria que el juego fuera más "épico" por llamarlo de alguna forma, hacer más especial el endgame y menos repetible (menos ARPG/Diablo 3)
Al final, el juego para mi debería de ser una aventura, y actualmente, matar a un boss en una dificultad y en otra, me parece que le resta emoción