#88 En caso que fuese cierto.
¿Por qué hay servidores que salen en medium y low sin son autoescalabes? ¿No deberían salir en High? Ya no te digo los low, al menos los medium.
¿Por qué hay 5 servidores ingleses que salen siempre full sin cola? A las 8 de la mañana no estarían Full, ya que es imposible. ¿Por qué no cambian a High?
Lo uuuuuuuuuuuuunico que se me ocurriría es que hayan cambiado el sistema de poblacion. De jugadores online a jugadores activos mensuales o algo así. Y aún así... no me cuadrarían muchos servidores como colinas, minahonda con tanta gente activa.
#91 Si, acabo de mirar y hace 4 años de eso y es lógico que nadie se pasase, quizá algún pvpero royo los de Vengefull horde.
Culpa del todo no pero desde luego que si ayudó.
Claro, que esas medidas no valdrían para atraer a jugadores, pero si pusieran esos bonus al principio casi seguro que no se desbalancerian o al menos no tan rápido como pasó.
Es cierto que Blizzard es muy lenta para intentar hacer algo al respecto, pero tampoco creo que todo sea culpa suya.
Yo creo que acabaran uniendo varios, como no lo se pero seguro.
Macro server + dun ? No sé.
Yo creo que al final acabarán metiendo que se pueda raidear / tener guild en diferentes servidores, como con las mythic+.
Con eso mas el phasing de ahora acabas con todos los problemas excepto el tema de first kills y eso.
Eso si la comunidad aún sería peor, como hoy en día que se te pone alguien alado y ni lo conoces.