Wow test 1.9 is here!

DescarteS

Ya está disponible el wowtest 1.9 en
www.wow-europe.com

No tendremos la suerte de probar el tier2 pero habrá que dar una vuelta por silithus a ver que tal.

Crearos los 2 pj's rápido que despues la pagina se peta como siempre, y no los puedes crear hasta que ya está acabando :P

neowacka

no lo pillo para que ai ke acer 2 pj's ?¿

PD: soy nuevo xD (5 dias) no me entero de nada

piki

yo no soy nuevo pero no se a ke se refiere :S

Ri0Ga

El wow test es para poder probar la proxima version que sacaran, con las mejoras etc.

Te puedes crear solo 2 pj, asi que elejid bien los ke kereis probar xD

Pikachu

es un server que blizzard activa para probar los cambios del proximo parche. Te creas los personajes, y al entrar en el test realm los tienes a lvl 60 equipaos. Asi puedes ver como va a cambiar tu personaje u otro con el proximo parche.

UnKiNd

1.9 Parche orientado mayormente a paladines.

Paladin PVE ---> Lo han buffeao, ahora esta overpower en PVE, mas aun si cabe.

Paladin PVP ---> Nerfeado, ahora no dependes de la suerte para hacer algo de daño... simplemente NO LO HACES.

Es simple, la build de talentos que usaba yo antes tenia holy hasta conseguir la curacion critica gratis (con el nuevo arbol de talentos hace falta poco menos que ser full holy para conseguirla), con los talentos protec llegaba hasta el reckoning (ahora tb llego, pero gastando algun talento mas...) y en retribution llegaba al SoC, gastando mas o menos lo mismo... ahora bien...

Con mi paladin de 1.8 he llegao a meter sin tener ninguna maravilla de equipamiento (basicamente todo LightForge + guantes de valor) un hit de 600 + SoC de 1200... Vaya, 1800 con un poco de suerte, no esta mal... Ahora vas al test server 1.9 intentando tener los talentos lo mas parecidos posible... PERO CON TODO EL SET DE LAWBRINGER y lo mas grande q he metido ha sido Hit de 480 + SoC de 550...

Bueno, pues eso, que los paladines pueden olvidarse ya del pvp porque van a hacer -3 de dmg.

chuss

una preguntilla, es la 1º vez q pruebo el test realm, ya he mandado las copias de personajes; porq no me salen?

(nota: me he metido en el server pve porq el pvp esta hasta el culo)

vale_dario

"PERO CON TODO EL SET DE LAWBRINGER"

Un set que destaca por su STR y attack power

UnKiNd

No, destaca por intellect y healing, pero mejora TODAS las stats.

Verslayer

#7
"una preguntilla, es la 1º vez q pruebo el test realm, ya he mandado las copias de personajes; porq no me salen?

(nota: me he metido en el server pve porq el pvp esta hasta el culo)"

Debes bajarte el mitico parche de instalacion de la 1.9 y luego logearte ahi con tu cuenta de wow.

QueTzaL

ya he estado en el test y la verdad es que no hay nada decente que ver ya que no se puede entrar en la instance nueva... para ello necesitas hacer unas quests, la primera era solo ir a visitar la puerta de la instance caverns of time y la segunda pillar la cabeza de broodlord, asi que suerte matando a broodlord en un test server :D:DD.

goliat17

Aver aclaremos 1 cosa las personas q tenga la cuenta desde despues de 21 de mayo creo q es no pueden probarlo o x lo menos esoponia en elanterio tambien decir q el pvp x mucho set epiko es 1 mierda 1 warrior execute de 800? sin timada hits de 400 con arcanite reaper tristisimo ademas los rogues no tienen vendas es el peor test server q e visto orientado al pvp encima colas de 5000 tios pa poder entrar es un jodido caos. pero eso si para probar talentos va de lujo xd

chuss

#10 ya lo baje, he estado dentro del juego y no me sale ningun pj, solamente para hacer un nuevo pj desde lvl 1...
si alguien sabe algo q lo diga xD.

shakespeare

te ponen la quest de matar al broodlord en el test, GL xDDD

vale_dario

pos te juntas con los de tu clan y lo matas, ni que fuese dificil broodlord vamos..

elitist jerks ha dejado al primer jefe al 37%

xxxVaDeRxxx

Habia escrito un tocho post de la ostia, pero se ha borrado.... en fin , lo que se antojaba como un parche de revamp del paladin , ha acabado siendo un nerfeo a los DPS del paladin , junto un nerf a los shields . Ahora hay que gastar MUCHO mas mana para hacer MENOS daño que antes. NO han cambiado practicamente nada los arboles de talento, los talentos de 31 puntos siguen siendo los mismos, y la unica manera de aumentar los dps es mediante la armadura del tier2 .

Ah , y las seals ahora cuestan mucho mas mana, para que cuando el shamy nos purgee joda mas todavia.

Esta bien esto que en el paladin patch cuando al druida y al hunter los dejaron geniales, nerfeen al pala y le pongan otro totem mas al shaman . Ya sabemos que clase juegan los devs verdad ??

Asi que nada , mi paladin con 60 dias played y 16 epicos, se va a quedar sin jugar hasta que lo cambien , que visto lo visto va a ser NUNCA. A hacer reroll y subirme un warlock o lo que sea xD

vale_dario

oye, que hay algunas cosas buenas..

el "eye por eye" ese.., te meto un critico de 4000 y muero yo..

xxxVaDeRxxx

el 30 % de 4000 es 1200 . Ademas que como maximo te quita el 50% de tu vida . Asi que de muerto nada .

vale_dario

ya, resulta ironico que para que tu puedas hacer un daño de mas de 1000 yo te tenga que pegar antes por 4000 xd

sharker

Ni que el totem de shaman fuera dios vamos, es una PUTA MIERDA xq fijo que no se sumara a las habilidades de reducir agro por talentos y ademas es aire asi que adios al windfury y agility q eran los unicos totems que tenemos decentes.

Todos los buffs decentes de shaman son de aire, manda COJONES.

vale_dario

a mi me la chupa pero 3000 que la horda consiga un totem para reducir el aggro, es que me trae sin cuidao xd, me afecta ceromil, como si os ponen un totem que mata a los npcs en 1 segundo

Lova

En breve veremos al pala con staff y con cloth, es lo unico q nos faltaba ya xddddd

Todos sabemos del mana q tiene un pala con set pvp, enhorabuena ahora alomejor podemos tirarnos una cura antes de morir vaya tela los de blizz con el parche del pala jajaja

Wender

pfff y ponon la bolsita de las shards, ya podian ponerlas apilables, o quitarlas

Comprad0r

Yo he copiado los personajes y despues de entrar en 2min ( ejem.. ¬¬) no me salen! ¿qué hago? :S

A ver que pasa..

Saludos

ExTiNcT_

Cuando le doy a character copy me dice:

The server is too busy, please try again at a later time.

GaMuSSo

Eo si tengo la cuenta hibernando puedo copiar mi char y ayudar a testear ? :P?

Lova

get pala get nerfed.

shakespeare

#26 si q puedes, si xD

FeniX0

algunos drops de anh quiraj
http://mammae.org/images/1.9/

kedu20

http://mammae.org/images/1.9/1.9Loot_page6.jpg
uhhhh una montura legendaria T_T

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • shakespeare
  • Lova
  • vale_dario
  • xxxVaDeRxxx
  • chuss
  • UnKiNd