1.9 Parche orientado mayormente a paladines.
Paladin PVE ---> Lo han buffeao, ahora esta overpower en PVE, mas aun si cabe.
Paladin PVP ---> Nerfeado, ahora no dependes de la suerte para hacer algo de daño... simplemente NO LO HACES.
Es simple, la build de talentos que usaba yo antes tenia holy hasta conseguir la curacion critica gratis (con el nuevo arbol de talentos hace falta poco menos que ser full holy para conseguirla), con los talentos protec llegaba hasta el reckoning (ahora tb llego, pero gastando algun talento mas...) y en retribution llegaba al SoC, gastando mas o menos lo mismo... ahora bien...
Con mi paladin de 1.8 he llegao a meter sin tener ninguna maravilla de equipamiento (basicamente todo LightForge + guantes de valor) un hit de 600 + SoC de 1200... Vaya, 1800 con un poco de suerte, no esta mal... Ahora vas al test server 1.9 intentando tener los talentos lo mas parecidos posible... PERO CON TODO EL SET DE LAWBRINGER y lo mas grande q he metido ha sido Hit de 480 + SoC de 550...
Bueno, pues eso, que los paladines pueden olvidarse ya del pvp porque van a hacer -3 de dmg.