WoW vicia tanto?

S

Hola, bueno principalmente quiero decir que este videojuego de rol multijugador engancha tanto como lo expresa la gente con la que yo me relaciono, no si se sera eso de subir niveles..

tengo un amigo que su situacion diria yo es preocupante, yo he probado el juego pero la verdad nose que hay en el para que engache de tal forma ala gente..xD

ami me gustaria adentrarme en el juego, jugar y pasar el rato pero no le pillado todavia el punto ¿que pensais?

2 comentarios moderados
Blinky

Envicia bastante como la mayoria de los mmorpg

scrrpz

para mi esqe el wow empieza al 85 , para otros lo mejor es levear , pero volvemos a lo mismo de siempre , el wow no engancha a todo el mundo eso depende de ti
la Jente no tiene ni idea

1 comentario moderado
EipoX

pero el wow este no estava muerto ya?yo pensaba que la jente lla no jugaba a esto y era cosa del pasado... vueno por lo que se de estos juejos es que henganchan de mala manera, y lo que se supone que es bida social para uno lo convierte en bida birtual, y solo piensas en yegar a casa para biciar con el personage

5
3 comentarios moderados
UTaHJaZZ

Qué poca gracia tenéis algunos, esas bromas eran divertidas hace seis años.

Sobre el tema. Mucha gente probó el WoW por otras... vías antes de comprar el pack. El juego ofrece de todo, por cierto. Si te gustan las historias de fantasía disfrutarás con las misiones que han añadido desde nivel 1, si por el contrario te gusta mucho el PvP también tienes muchas posibilidades diferentes.

Besos. :D

1
MrXaby

Yo lo probe un tiempo y lo desistale porque me parecio la mayor bazofia en años.

Ser un elfo matando jabalies .... bfff no way.

Luego al final cambiaria la cosa, pero si para ser divertido tengo que estar 3 meses pagando y sobandome delante de la pantalla pasando

2 respuestas
NosFeR_

#12 si tardas 3 meses en subir unos niveles para llegar a donde está el contenido divertido... apaga y vámonos, el wow no es lo tuyo desde luego xDD

1 respuesta
F

#12 Pero si ahora se sube sin querer muchacho....

Averno

Tranquilo apenas engancha, yo llevo la misma vida de antes sólo q ahora para hablar con colegas por la calle busco la tecla de ventrilo y cuando quiero ir recto por una calle el bloq num, pero no problem por lo demás.

PD: es una droja.

1
Eleghor

#1 Sí, engancha, pero eso hasta que llevas 3 años jugando nada más, luego te aburres.

#8 DIOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ HAHHHHHHHAHAHAHAHAHAAHAH

1 comentario moderado
Shatterz

#1 Yo me pego unas viciadas al WoW de escándalo, de 8 horas seguidas si son necesarias y me lo estoy pasando bien.

Aparte de eso, salgo, follo, no estoy gordo, tengo curro, juego al fútbol, voy a conciertos y al cine, leo con bastante asiduidad, no he perdido ni 1 sólo amigo por el wow...etc etc.

Eso sí, todo lo que te he puesto arriba lo hago con mi jente. Con los extraños no, que me meten droga en los bolsillos.

g0ttlich

#1 tu no sabes la cantidad de petas ke he tenido ke fumar para desengancharme del wow no? :palm: :palm:

y aun asi sigo visitando el foro :f5:

GruMm

Yo odio el wow y puedo dejarlo cuando quiera. Pero ahora mismo no quiero. NO ESTOY ENGANCHADO!

1
2 comentarios moderados
DEVE

Ha sido una J en vez de una G ni que fuese eso ahora el fin del mundo. He visto faltas mas garrafales en este mismo foro.

gregos91

Yo cuando empecé no me enganchó nada, lo dejé 2 veces, y cuando recaí y me puse realmente serio, subí al máximo nivel y ahí es donde empieza todo.

Estoy disfrutando muchísimo en raids y todo en general. Es un juego que engaña aparentemente porque a muchos les agobia tener que levear, pero al final vale la pena.

DarKSouL

#1 mira si vicia ... weno miralo tu mismo

2 respuestas
Xoid

Todo muy bonito hasta que un dia te das cuenta de que pasas el 90% del tiempo dando saltitos con la montura por orgrimar.

7 2 respuestas
B

#26 me ha pasado justo eso, despues de 4 años o asi jugando, te das cuenta de que el 80% del tiempo has estado saltando por durotar, ai decides dejarlo

MrXaby

#13

Mm digamos que no quiero estar una hora al dia jugando al juego, si eso una hora o dos a la semana a lo sumo. Quizas hace unos cuantos años ok lo haria ahora ya no :S.

Pero vamos lo que mas me disgusto fue eso, lo del elfo matando jabalis lo vi tan absurdo que lo kite ajja

2 respuestas
Whiteness

#28 Pagar para jugar 8 horas al mes...

1
Avatar91

#25 xk se intenta meter el mando por el culo o.o xD? min 1:10 xD

4 respuestas

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • blackoN
  • Genesis1910
  • DarKSouL
  • Eleghor
  • NosFeR_
  • MrXaby