y el lag que tal?

B

el lag que hay en minahonda y en bgs es generalizado o solo lo tengo yo?

jadgix

¿Eres telefónica?

A mí esto me va de culo hoy.

Empezó la tarde con 1600 Ms, y ahora tengo 90 pero me da unos tirones y parones flipantes.

B

si telefonica

B

Yo también tengo Timofonica y quiero decir que me va a 400ms o por ahí y me va pegando tirones , es decir , del palo que estás en bg , ves como el bando contrario se queda clenched y tu les intentas pegar , pero que no hace nada , alfinal acabas besando el suelo.

scrrpz

vaya mierda , desde esta mañana con caidas constantes y lagazos de 5/6 segs cada 10

A

estamos todos igual, caidas y lagazos, enfin vaya puta mierda

L

Menuda mierda de videojuego y servicio, todo lageado y esque encima no es algo puntual de un dia no, es asi desde hace 2 y 3 años...

...

miikorZ

+1 toda la puta tarde cada 30 segs lagazos de intervalos de 1-2 secs

zdK

Otro igual, injugable hoy dios

kiu

90ms que tengo, todo perfecto

Erudito

bien tío, ¿y tú que tal?

1
Lova

Ya han avisado por los foros oficiales por lo que no nos queda mas que tiempo y paciencia...

xXxHarlockxX

Pues a mi me iba perfecto :clint: .

A

hoy otravez como el culo

shemar

yo ayer entre a icc y llevaba 6k de lag :o_o:
y hoy entre 600 y 900.

Imperium

sigue yendo mal : /

M

cuando se pone a dar por culo me tira cada 2 minutos,y ahora ni me conecta a los servers ;( ;(

Yegdrasiel

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1849934249?page=3#56
No es culpa del wow.

Copypaste de woweurope.

Movistar (aka Telefónica) y Vodafone usan la misma red de Telefónica, Jazztel tiene cableado propio en gran parte del pais. Según parece es un problema a nivel Europeo y aunque no os pase con otros juegos eso no demuestra que sea problema de Blizzard, sino más bien de las conexiones de quien tiene el fallo con Blizzard.

Yo apuesto que el problema es de Telia, el carrier internacional que precisamente utiliza Telefónica para salir de España, que precisamente no suelen utilizar las cableras que salen de España con Cogent (Ono por ejemplo).

Un saludete.

IbLiS-

En el LoL va igual de mal, menuda mierda :/

B

ayer durante todo el dia y hoy tambien, k ASCO

kiu

ayer bien, hoy unaputamierda

-______________-

scrrpz

empiezo a pensar q cada hora q pasa me va peor

zdK

3k de latencia ahora mismo e intentando jugar mínimamente... hasta que he cerrado el wow cagandome en la madre de algunos que yo me se.

B

2.5ks de lag ahora mismo, lo peor es que lo saben y no han hecho ni un reset para solucionar algo. Me parece increible que pase esto en fin de semana y no pierdan el culo para solventarlo mas que nada porque saben que no nos vamos a ir por un par de dias injugables

1 respuesta
QueTzaL

Probar con el WTFast aunque creo que el promo code se acabo :/

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo soy de telefonica y el wow no se pero el cs a 400 ms = ascazo

Yegdrasiel

#24 Sabes leer? si sabes , puedes leer los posts anteriores e igual te enteras de que no es cosa del wow.

2 1 respuesta
kiu

#25 me lo descargue y ahora voy a 86 ms :O

Elfenix

Yo igual, telefonica y desde ayer ping rojo de unos 1400-1900 ms <.<

Lova

blizzard ya ha tenido sus mas y sus menos con telia y las conexiones españolas XD

1