Y llega... el cambio de facción

TRON

2 semanas voy a tardar yo en tener un char a 80 :)

goliat17

#60 tu quizas no pero yo aun recuerdo la cantidad de horas en tarren mill dandose de ostias to dios xD

L

Ya pueden ir quitando las siglas RPG de la palabra MMORPG por que esto de rol tiene ya poco me parece ami

TaLiBa

Gracias a dios dejé el juego a tiempo.... WOLTK = wow dead. (llevo 2 meses sin jugar y no lo echo de menos...). Supongo que hacer una de honor farm que flipas con 4 mancos para acabar haciendo 10 arenas instakill a la semana me terminó la paciencia.
Es asi de triste pero la han cagado a lo grande y ahora ya no saben que hacer.
Nse si ha cambiado muxo el tema de las arenas y esas cosas, pero si sigue = que antes, apestan que da gusto. Alomejor en s3-s4 el druid estaba over, y sin un MS class te comias los mocos, pero almenos disfrutabas de las arenas. Ahora.... weno supongo que no tengo que decir nada al respeto...

A

Pfff, lo deje hace cosa de 1 mes pero llevo sin jugar casi 2, y cada vez que leo cosas como esta se me quitan mas las ganas de volver, aunque a veces lo echo de menos, pero esta ultima expansión ha sido lo peor, no me agrada apenas la ambientación y lo demas pues mierda tambien, y ahora con esto, gl.

TaLiBa

#65 yo estoy = k tu, empeze jugando desde que salió el wow y tio nse las horas que llevaré "Invertidas" en el wow.. pero mira creo que en parte tb esta bien que pasen cosas como estas, te dan un giro a la vida ya que pasas (o almenos yo) muxas horas delante un puto PC. Si me paro a pensar es muy triste.
Supongo que el wow es como todo, etapas y creo que la etapa del wow se terminó, tube la del CS 1.5 -> 1.6 deje el CS porke el CSS no me molaba.. etc.. pos eso pasa lo mismo.

Me gustaria que alguien que este viciando opinara al respeto de las arenas.. si aun te deletean en -1 y esas cosas, si esta relativamente balanced el game o como lo veis :P

oOoMeGaOo

yo soy el jugador mas casual que existe, juego 1 mes y lo dejo 2, salvo el primer año/ año y medio desde la beta xD
Siempre fui horda, el que mas subi fue un elfo drood y llegue a lvl 8 xDDD
Asi que no lo veo tan mal, podria cambiar algun 40 50 que tengo por hay para ver que tal ^^
Lo unico que gastarme 20 leros en la pepago es lo maximo que pienso dejarme en el wow.

K

me pasa = que #67 xDD

Rad1kaL

Enfin.

WoW for casuals.

D4rKNiGhT

Los casuals no son problemas. Son las ideas que proponen algunos. Un juego debe tener unos limites, pero WoW los ha sobrepasado hace tiempo y asi como esta quedando este juego.

La excusa es: que tengas mas opciones mas y mejor! pero donde queda el rol de tu pj? esto es un MMORPG no nos perdamos. Si desde la TBC el juego se fue a tomar x saco.

oOoMeGaOo

Digo yo que si el problema es el rol hay servers para eso no?

Y lo digo como pregunta por mi total ignorancia sobre juego xD

B

A mi me parece genial, hay cosas que no me acaban de cuadrar como logros, misiones y tal... veremos como se las apañan.
Eso si pasa del PTR, porque con tanto QQ que esta generando no se yo si lo echaran atras.

Por cierto, los que os quejais diciendo que se carga la parte de RPG que le quedaba al juego, espero que jugueis en servidores roleros y que roleeis vuestras partidas, porque como seais los tipicos "omg rofl nerf lol vusko 2c2 kon druida kon manos" telita... xD

Merkury

Al fin podre traerme a mi brujo a la horda!!! muhahahaha

n40k1

#69, ¿Acaso lo dudabas?

#71, Completamente de acuerdo.

OrCuS

Leo comentarios que me dejan anonadado ¡¿El fin del wow?! ¿Que tendrá que ver esto con el fin del wow? Hoy en dia todos tenemos personajes en diferentes servidores tanto en horda como en alianza y eso de "yo soy horda que asco de alianza" o "yo soy alianza que asco de horda" son totalmente situacionales. A día de hoy la comparación en mi opinión es como si en el CS siempre quisieras ser terro o siempre quisieras ser poli.

Pero ¿es que no habeis leido que habrá bastantes restricciones? Obviamente no te van a dejar cambiarte al bando mayoritario de tu servidor si el ratio es muy bestia para que siempre haya una coherencia. Se han pasado meses intentando balancear ratios dejando transferencias gratuitas entre , por ejemplo, un servidor con demasiada alianza y uno con muy poca, no van a dejar que esto lo cague. Todo lo contrario, esto ayudara al balanceo de facción ya que en servidores desigualados casi con toda seguridad sólo te van a dejar moverte en una dirección y a poco que ayude algo hará.

Merovingiorz

Yo estoy igual que algunos que habeis comentado antes desde el 2005 que salio el juego jugando dia tras dia y llevo ya 2 meses completamente out, Me dicen los colegas que suba un priest que tengo a 73 pero es que me da pereza soberbia me lo paso mejor pegando tiros al day of defeat o cualquier otro en la xbox360 q me regalaron y nucna la tocaba que el wow.

tengo 3 meses pagados por que yo pagaba cada 3 meses y en serio estoy por dejarlo :S lo q me jode por la pasta que me deje moviendo muñecos de un server a otro y esas cosas y que son 4 años largos de juego :S

O

A los que entienden por WoW el juego que era durante la TBC o anteriores esto les parecerá una mierda y otro juguete para sacar dinero.A los nuevos jugadores les parecerá dpm,como casi todo lo que ponen.
Espero que con esto se piren algunos personajillos de la Alianza y que los disfruteis vosotros en la Horda.

NiBeLHe1M

Los q llorais y criticais el cambio, podeis exponer el motivo? tengo interes en conocerlo. Aunq bueno, si la neurona solo os da para decir "VLIZARD CABRON TE HODIO!!2" tendre q kedarme con las ganas : (

P.D: Cualquiera q piense (aunq sea sin querer) q el wow actual es peor q el wow pre-TBC, simplemente (y lo digo con animo d ofender) es retrasao.

A

lo que faltaba por oir, que el wow antes era rpg y el de ahora no gl.

Gus

#57 Keysler, yo me haré ally. ¿Te vienes y matamos a todos?

B

sinceramente, cual es el problema? XD

q muchos "crios" van a pasar de alis a hordas? pues gl en las bgs, a ver si ganan alguna. por raciales tampoco va a ser, porque yo el rogue UD me arrepiento de no haberlo hecho humano (trinket pvp por la cara + deteccion de stealth mejorado)

sinceramente, a estas alturas, la unica razon q veo para pasar de ali a horda es:

a) no tienes ni puta idea del juego y lo haces porque los hordas son mas malotes
b) tienes algun amigo horda y quieres jugar con el

L

#81

Se te olvida por la que yo voy a convertir mi char,

Berseking -> +300dps

ertatu

#15 es alikid

D0n_G4T0

World Of Simscraft.

B

#82, ya weno, eso en pve, yo como hago pvp... pero no vas a cambiar xq seas casual o seas un niñato... XD

M

Yo no me arrepiento de haberme hecho mi Rogue UD, siempre he sido horda y me subi el rogue para aprovechar el priest de un colega y hacer pvp juntos. Pero claro si puedo cambiar y aprovecharme de las raciales humanas.... pues igual nos movemos a la alianza con Rogue Humano + Priest Enano que tiene un pelo mas de ventaja.

OrCuS

Creo que no os habeis enterado de que no podrás escoger a que raza te cambias. Será algo prehecho, sospecho que las asignaciones serían las mismas que el trinket este que te cambia de apariencia.

HePHeSTo

#87 gnomo > tauren... tauren mago? :/

B

#88 hará vaquitas en vez de borregas :D

M

Bueno bueno, si te puedes cambiar de "bando" supongo que podras elegir raza solo con la restricciones de clase, si no es asi pues enterarse de a que equivale cada raza y si no compensa pues no te cambias xD