Y llega... el cambio de facción

Urien

Blizzard nos informa en los foros. “Queremos compartirles que, con base en las peticiones de los jugadores, estamos desarrollando un nuevo servicio para World of Warcraft que permitirá que los jugadores cambien de facción: de Alianza a Horda o viceversa. Aún tenemos mucho trabajo que hacer y detalles por afinar pero la idea, en general, es que los jugadores podrán hacer uso de este servicio para transformar a un personaje existente en un personaje más o menos equivalente, en el mismo reino, pero de la facción opuesta. Desde hace algún tiempo, quienes crearon y subieron de nivel a personajes de facciones distintas a las de sus amigos han estado pidiendo este tipo de funcionalidad y nos complace estar cerca de podérselas brindar”.

Así como sucede con todas las características y servicios que ofrecemos, tenemos pensado incorporar el servicio de cambio de facción de tal forma que no perturbe la experiencia de juego de los reinos y habrá algunas reglas sobre cuándo y cómo puede ser utilizado este servicio. El número de variables involucradas aumenta la complejidad de la implementación de este servicio pero tenemos planeado tomar el tiempo necesario antes de su lanzamiento para asegurarnos de que cumple con las expectativas. A medida que su desarrollo progresa, publicaremos más detalles en www.wow-europe.com. Mientras tanto, queremos que sepan que, dado que este tipo de funcionalidad requiere de muchas pruebas internas previas a su lanzamiento, es posible que, de ahora en adelante, vean algunos fragmentos del servicio en los clientes que se utilizan en los Reinos Públicos de Prueba (RPP).

Fuente: http://www.todowow.com

Gracias Deve

En inglés

Fuente: http://www.mmo-champion.com/

Aún no se que opinar pero desde hace años llevo queriendo ser horda sin tener que subirme un horda...

Santo dios, esto va a ser ya...

Juro que nunca hubiera esperado esto y estoy en un estado de shock que me impide opinar coherentemente... pero si alguien pensaba que el wow estaba muerto no se que pensará ahora.

xBoSS

Puff...
pocos criajos van a venir a la horda..

B

"Juro que nunca hubiera esperado esto y estoy en un estado de shock que me impide opinar coherentemente... pero si alguien pensaba que el wow estaba muerto no se que pensará ahora."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que friki por dios

K0N1G

clink clink

era cuestion de tiempo.

cuanto tiempo le dais al cambio de clase?

tayloR46

triste

M

Menos mal que estudie en cambridge que sino no la hubiese entendido xDDDD
El wow a muerto, lo mato la gloria

S

Lo que le faltaba a este juego para terminar de echarse a perder, madre de dios...

Dieter

#2 esa expresion dejo de tener sentido cuando metiron los blood elfs en la horda.

D4rk3viL

a ok entendi mal xd

B

Wot

Supongo que será un cambio de raza, no de faccion... Amos, no me fastidies que ahora va a ver Orcos Alis y Gnomos Hordas

La verdad es que tengo el wow abandoned, y si puedo convertir mi BE Paladín en enano... /fap

D4rKNiGhT

WoW se ha ido a la mierda. Si ya habia n00bs con los elfos ahora habra el DOBLE. Gracias por joder a la horda Blizzard, quien sera el subnormal que tiene estas ideas?

Urien, tu sabes.

Nority

#9 no lo ha captado.

Espero haber dejado el WoW antes de ver la transformación ''Lëëègóòöläâss NE Hunter - 80'' en ''Shuupijoooteee BE Paladin - 80''.

#11 LEEEEEROOOOYYYY JEEEEENKIINNNSSSS!

Fyn4r

Sera un buen momento para irse a la alianza o que xDDD

B

Me estoy oliendo la nueva era de HordaKids.

Una de 3

-Los Alikids se piran a la Horda, la horda baja nivel.

-Algunos AliKids se piran a la Horda, y algunos Horda_Pr0s se piran a la Alianza, equilibramos la balanza.

-Los AliKids siguen con sus LeGoLaydas, y algunos Hordas se piran a la Alianza, se equilibraria tambien la balanza, pero con menos gente en la horda.

Salvo la 1ª opción, las otras 2 no estan tan mal

Nority

#14 Falta la cuarta:
-Los hordapros se hartan de tanta gilipollez en el WoW, el cambio de facción ya fue la gota que colmó el vaso. Todos los hordapros dejan el wow. Al ser 10000 hordapros menos, la balanza se desequilibra brutalmente hacia la alianza. Los alikids migran a la horda porque se creen que en la horda se gana más bgs. Sin hordapros no ganan una puta bg. Así pues, se quejan de todas las clases para que las nerfeen, ya que no aceptan que con sus dos muñones no son capaces de mouseclickear todas sus skills, y así joder el wow hasta que sólo existan 2 clases y razas. NE Hunter y BE Paladin.

TempeS

El dinero mueve el Mundo!!! Y Blizzard forma parte de él!
Patétiko! xD
Menos mal k lo dejé si no m pillaba un cabreo basto xD

PrinceValium

Pues la verdad es qeu yo tampoco sé que pensar xD

Tengo un shaman 70 aparcado en la horda porque no tengo colegas en la horda xD y si pudiese llevarlo a la alianza perfect... pero claro xD a mí me gusta más un tauren que un draenei xD

L

pues yo pienso convertir mi elfa useless en una troll uber para ganar 300dps con Berseking

al de abajo, una de las cosas que hablan por los foros de mmo esque solo va a servir en los servers PVE

A

supongo que permitiran tener horda y ali en el mismo server pvp.

Nority

#17 /ebayhordefriends ? XD

F

en fin , no saben que hacer para joder mas de lo que esta el juego xDDD

NiBeLHe1M

No entiendo a q vienen los crys por este cambio (a mi m parece una buena noticia), la cuestion es kejarse y llorar por todo.. y eso si q me parece ser triste.

L

#22 que si puto fanboy que el wow es lo mejor, ajaja algun dia te daras cuenta de que esto murio cuando salio la wotlk

Fliyin

Pero que mas os da? 1 opcion mas, si os apetece cambiar pues mejor, hola? JAJA

D4rKNiGhT

Nibel, si no jugabas antes de la TBC tu comentario me parece normal porque esa clase de comentarios fue la que jodio la pelea Horda vs Alianza. Ahora, si jugabas antes de la TBC no se a que se debe tu comentario ya que esto del cambio de faccion es una cosa grotesca. Siempre WoW fue, Horda rulz - Alliance sucks. Y todo era genial asi porque habia tan poca gente en la horda pero con tanta calidad que habia una pelea constante contra la alianza zerg que eran millones y solo algunos eran buenos.

PaCoX

veo servers de 1 faccion solo xD

Elfenix

y lo de pasar de Blood Elf a Undead? Como lo veis... xD

NiBeLHe1M

#25 Pues si que juego desde antes de TBC y mi opinion se debe a q como dice #24 esto simplemente es una opcion mas.. q enriquece el juego y te da mas libertad para jugar con tus personajes.

Pero oye, miralo desde otro punto de vista, cuando pierdas una BG o wipees en Zulfarrak podras seguir pensando q la culpa es de Blizzard por haber juntao a un horda de pura cepa y megaskilled como tu, con seres geneticamente inferiores como los niñatos esos q juegan en la alianza.

P.D: Y eso de que "Horda rulz - Alliance sucks" me parece un tema interesantisimo.. yo mismo q juego en ambas facciones lo noto en mis carnes, cuando entro con la humana pfff algo m impulsa a jugar dando cabezazos al teclado, pero sq es logear con el undead y una descarga electrica recorre mi cerebro y asi sin mas me convierto en pr0 :3

Abhorash

Sois demasiado tremendistas con estas cosas. El servicio va a ser de pago, y simplemente te deja cambiar un personaje de una faccion, por otro similar de la opuesta (por poner un ejemplo, un picaro NE lvl 80, por un picaro BE lvl 80). Esto le vendra genial a quienes tengan amigos en la otra faccion, o quien tenga ganas de ver las cosas desde la otra faccion sin tener que subir niveles. No va a ser algo que se use en masa, cambiar de facción te aleja de gente que conoces, y no mucha gente querra hacerlo, y menos pagando, "perdiendo" tu personaje actual.
Esto no indica el fin del wow ni mucho menos, yo simplemente creo que es otra muestra mas de que Blizzard da a sus jugadores lo que estos le piden, y por ello estan donde estan.

TRON

Para esto me compré una cuenta nueva?, la ligué para subir con x3 en c'thun horda con la persona que más juego a este juego y poder jugar priest rogue? si lo llego a saber me espero y el priest ali que tengo le hago reroll undead y me ahorro la semana y media de lvleo que llevo :\

Esto solo va a servir para que la gente se encierre más en su mundo de "yo y mis colegas" y dejen de hacer bg's y se pillen todo el honor a base de wintergrasp y arena points.