Y si no loo reservo

S

Quisiera saber si no reservo el burning crusade se acabaran y cuando vaya...Me vuelvo con la manos vacias.

Y otra pregunta en esta expansion te volveran adar 1 mes si lo compras?

Chaotic

Si no lo reservas, quiza te pase como a mi la ultima vez que fui a buscar a centro mail sin reservar algo que la gente reservava.

Yo: Hola, teneis el Doom III?
Chico de centro mail: Si pero estan todos reservados, aunque sabes que? como han llegado menos juegos que reservas tenemos y el problema lo tendremos igualmente, toma... por si acaso alguien se echa para atras.
Yo: er.. Gracias.

Conclusion: el que llega 1o se lo lleva.

Lova

y el q deja paga y señal tb ? ...

C

#1
Hombre, por si las moscas reservalo claro. Yo lo reservé ya pagando 10€ y al menos me aseguro de que el 16 lo tendré.
El caso es que vengan menos unidades que reserva, aún así tienes más porbabilidades de llevarte el tuyo.

B

A mi me dijeron que van a venir menos de los reservados, pero soy el primero de la lista, asi que no hay fallo :\ xdd

Fr4n-pOtR3

mierda no lo e reservado aun

Comprad0r

No lo voy a reservar y lo tendré un dia antes :)

No confundais reserva con preventa.

Saludos.

Enkripted

Yo confío en mi suerte

Nyuu

el dia 16 no habra pvp ni nada, xD todos staremos "en cola" para entrar en las tiendas xDDDD

C

#9 y cuando lleges alli y no lo has reservado te dira "estas unable conection".

Starwin

#10 O :

Choose Realm.

xD

je. yo o reserver ayer y me dijo que no hacia falta y tal porquel a gente ah ido directamente a por los de edicion coleccionista.

Aun asi lo reserve por si acaso...

Kujo

no creo k se acaben la verdad, estais demasiado enganchados el wow es un juego bastante jugado pero nose tmpc juega tantisima gente como para k se gasten

Gaara_

yo me planto a primera hora en el media markt y aver quien me kita el mio :P

C

#13, pués alomejor por plantarte el primero vas a tener que esperar unas 4 horitas a que llege el camión de reparto. Amí el de la tienda ya me lo dijo. Pasate mejor sobre las 1 por que hasta el mismo día 16 no nos llegan.

George-Bush

no pienso comprarlo hasta marzo asi q me da bastante igual.

si pillo la expansion antes de los examenes de febrero mi carrera universitaria caera ya del todo y tendre q buscarme un curro asi q no gracias xDDD

Verslayer

Yo ya lo he reservado hace varias semanas en Centro Mail (hay que ser previsor por si acaso xD) y el dia 15 me pasare por la tienda a ver si lo tienen.
Aun recuerdo cuando salio el wow y el dia 11 (en teoria salia el 12) ya habia peña esperando a que abrieran los servers xD

C

#15
XD, Tan solo tienes que administrarte mejor tu tiempo.
Yo con la tontería de los estudios fui más radical, me borré el pj por que total, como tenía que estudiar... Ahora esperando la exp para empezar de 0, pero en la Horda xDD.

xBoSS

yo estoy por hacer preorder del Collector's en United Kingdom

Shephirot

si alguno se keda sin juego io se donde se pueden comprar online , cuesta 10 euros mas pero es lo q hay ...

Roval

a todo esto cuanto va a costar?

xBoSS

WoW:The Burning Crusade
Antes: 34,99 €
Ahora: 31,95 €
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039999

Roval

oks thanks

IbLiS-

yo no lo voy a reservar, supongo que aqui en girona van a tener

L

#23 Si me dijeras Barcelona... todavía, pero Girona.....

Ertulkas

en el corte ingles no te va a faltar

NrV

A lo mejor ya se ha discutido y me lo perdí, pero... ¿alguien sabe si comprando el juego aquí en españa se podrá seguir jugando en inglés o habrá que pasarse a la versión en español?

Imperium

si vais los primeros dias seguramente lo cojais.

S

yo ske estoy con no cago con el juego y como vaya y me digan que no sin reservar al primer tio con el juego y el muniketo que daran no?
le cojo el juego yel munekito y me voy cagando hostias:D
menos mal que bilbao no es muy pcero wowero cuantos habeis visto de bilbao en el wow XDXXDXDXD
PD:
porcerto donde se compran online por si las moskas

xBoSS

#26 se supone que lo puedes parchear y ponerlo en inglés

yo como paso de depender de un parche... que puede dar problemas... de hecho el parche de inglés a castellano del WoW dio algunos problemas... pues estoy que no sé si preorder o no... si el normal... si el collector's... ya nu sé qué hacer :\

pakoamd

en el media market ese supongo que tendran no? XD

Usuarios habituales