Ya está aquí la cinemática de Legion

Gansoma

Pues yo abandone el WOW a finales de la Burning crusade, pero aún así me flipan un montón las cinemáticas

PalesTina

#47 Ya colaboro una vez para recuperar Lordaeron de la Plaga y otra para asediar Orgrimmar

Ya son varias veces que la Alianza y la Horda colaboran para derrotar a un enemigo comun, y no tienen mayor enemigo que la Legion

B

Ojalá poder ponerse de lado de Garrosh y aniquilar la Alianza. Luego en WoD reclutar la Iron Horde y aplastar la Legión sin necesidad de alianzas con putos humanos.

2 1 respuesta
Blacksep

#63 La horda de hierro ya se ha enfrentado a la legión y ha caido corrupta en 0 coma xDDD

1 respuesta
A

Me parece un truño de Cinematica, me da mas Hype la de Lich King y me atreveria a decir que la de Pandaria

1 1 respuesta
B

#64 Pq hemos ido nosotros a darles por el culo y a que Grommash perdiese el liderazgo. Si no, Garrosh lo tenía todo hecho. Nadie se fiaba de Gul'dan y este estaba desesperado. Horde y Iron Horde unidas y no hace falta la Alianza más que para ser esclavizados.

B

La cinematica de 10 pero el contenido... Como si hubiera visto un anuncio de donetes, me ha transmitido -1. El ultimo que me gusto fue el de Cataclysm :/

DaTaCoM

World of Warcraft: The Burning Crusade II, como saben estos de blizzard.

kmikase

Varian y Sylvannas juntos OMFG .... lo que Sylv no me ha gustado nada parecia fea y todo con lo buenorra que esta,

A

Menuda sobrada, madre de dios, 10000000000000000000000/10

HeXaN

#65 Lógico que la de la WotLK te de más hype xD

D4rKNiGhT

Cinematica ok. Y em....donde esta la tripulación? Vagueza en crear algo más real o es que ya lo dan por hecho que en el juego solo viven héroes y no los relleno?

El trailer muy meh, no me gusta el nuevo lore y personajes de blizzard.

B

Echa el cv en blizzard y la siguiente la diriges tú, ya que es para ti es tan fácil y nos haces un favor a todos. En fin, esto está lleno de genios pero luego resulta que son unos mileuristas del montón adictos a los videojuegos, es decir, como la mayoría de los que estamos aqui xD

1 respuesta
HeXaN

#73 Vamos, velocidad y tocino tus argumentos.

3
m4andg4

dios, me han hecho replantearme 4 años despues volver, menuda cinemática lol.

B

Una cinemática para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

¡Corred insensatos!

1
Wululu

Pues me han dado ganas de volver xDD
El trailer esta muy bien, aunq lo de que la horda se alie con la alianza no me va mucho...

BzKtN

Me niego a matar a sylvanas de cualquier otra manera q no sea a polvos

2
jeremyjarf

Por fin sylvanas luce como no muerta, se ve demacrada como cualquier otro renegado.
Y creó que varían ya se despidió en esta cinemática. Por cierto ¿y los enanos y los elfos de sangre?

1 respuesta
HeXaN

#79 Ni Varian ni Sylvanas se despiden de nada xD

GlatoR

La cinemática me ha gustado mucho :p

Y sobre lo de Varian, por lo que yo he visto el tío sale del agua y sigue luchando, pero bueno xD... que muera o no será depende de la historia del juego.

Vuestras teorías son dignas de... sois "latinos"?

V

PTM, ahora tendre que volver al WoW... oh whait. tengo 1 año por delante aun para decidirme

incorrecto

Señores si no le echais imagineichon mal asunto.

Cuando dice POR AZEROTH lo dice a la tripulación y ejercito...

2 respuestas
Saido

#83 y ese es el problema. Illidan por ejemplo en la cinemática de la burning te hablaba a ti, al heroes de verdad de la expansión, al que cambiará el curso de la historia con sus acciones y todo ese rollo. Ahora hay que imaginarse que le habla a un ejercito imaginario. Y luego en la escena final que se ve a sylvanas en segundo plano que hay que imaginarse, que llevaba la nave sola y que lucha sola tambien o que está dirigiendo a un ejercito de nomuertos? puestos a imaginar deben ser todos rogues en stealth. La cinemática hace aguas por todas partes y es un coñazo, se nota que ya no está el equipo original del wow al mando.

2 respuestas
V

Yo solo digo que cuando salga, muchos la tendreís day one.

PalesTina

#84 Que poco te debio gustar entonces la cinematica de WotLK, todo el rato hablandole a Arthas... xD

1 respuesta
A

Muy listos estos de blizzard creando hype a un año vista de la salida

-DnT-

#83 #84 También hay que tener en cuenta que por primera vez en todo el WoW, esta cinemática sirve de introducción al gameplay en si mismo. Es decir, que tras esto, nosotros también estaremos junto a Varian/Sylvanas y empezaremos el questeo a partir de ese momento.

No me extrañaría nada que esto fuera una cutscene de una quest introductoria.

Saido

#86 la mejor cinemática de la historia va del Lich King recordando las palabras de su padre cuando aun era Arthas mientras prepara su ejercito para derrotar a los heroes que amenazan northrend. Insuperable.

Mendiola

Esta intro puede decir mucho de lo que puede acabar pasando en uno de los hipotéticos finales de la próxima expansión.

Luchar junto a Sylvanas, puede ser solo el inicio de donde puede acabar Varian.
Y podría suponer el ascenso de Anduin al trono y la vuelta a Gilneas de Genn Cringris.

Usuarios habituales